dandydelsur Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 18
| Tema: Me pueden revisar esta carta convenio! Miér Sep 08, 2010 2:58 am | |
| Les muestro la carta convenio que me mandaron, me pueden decir qué les pido que le quiten o que le agreguen? Por favor, ya quiero terminar con esta molestia de las llamadas, según les debo $13,237.00 cuando llamaron me ofrecieron el 50% de descuento a lo cual les dije que no tenia tanto, así que les dije que si querian les liquidaba con 5 mil, la persona que me atendio menciono que si les depositaba los 5 mil ya liquidaba el adeudo, a lo cual accedi siempre y cuando me mandaran la carta convenio, obvio revisada por ustedes antes, yo les deje muy claro que primero la revisaria y si en algo no estaba de acuerdo se los haria saber, y ahora se las muestro a ustedes para que por favor la chequen, Saludos!!! | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Me pueden revisar esta carta convenio! Miér Sep 08, 2010 3:32 am | |
| No es carta convenio.
Mas bien es una carta en la cual te quieren comprometer a pagar.
No no pagues hasta que la redacten bien.
Vamos a ver que opinan los demas compañeros, y el que puede autorizartela serà Michel Valles o Lic. Vàzquez. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me pueden revisar esta carta convenio! Miér Sep 08, 2010 7:59 am | |
| |
|
dandydelsur Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 18
| Tema: Re: Me pueden revisar esta carta convenio! Miér Sep 08, 2010 12:40 pm | |
| Ok gracias, me gustaría saber que opina Angel, muchas gracias compañeros ya estoy leyendo el blog n.n | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Me pueden revisar esta carta convenio! Miér Sep 08, 2010 1:17 pm | |
| Opino igual que mis compañeros.
No sirve como CC.
Un saludo! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|