¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

ME QUIEREN QUITAR MI CASA POR UNA DEUDA DE 46,000 PESOS

2 participantes
AutorMensaje
villita626
Novato
Novato
villita626

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ME QUIEREN QUITAR MI CASA POR UNA DEUDA DE 46,000 PESOS Empty
MensajeTema: ME QUIEREN QUITAR MI CASA POR UNA DEUDA DE 46,000 PESOS   ME QUIEREN QUITAR MI CASA POR UNA DEUDA DE 46,000 PESOS Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 5:19 pm

porfavor ayudenme , estoy desesperada, me quieren quitar mi propiedad por un adeudo de 46,000 pesos pesos , me demandaron y ye esta la sentencia dictada a mi no me ha llegado ningun papel , pero yo he estado checando en el tribunal virtual y ahi aperece,,, les he llamado a ustedes pero no he tenido suerte
gracias de antemano
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ME QUIEREN QUITAR MI CASA POR UNA DEUDA DE 46,000 PESOS   ME QUIEREN QUITAR MI CASA POR UNA DEUDA DE 46,000 PESOS Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 5:25 pm

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ME QUIEREN QUITAR MI CASA POR UNA DEUDA DE 46,000 PESOS   ME QUIEREN QUITAR MI CASA POR UNA DEUDA DE 46,000 PESOS Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 5:28 pm

Sigue intentando, lo malo es que nos llaman muchas veces durante el dia muchas personas, pero ahorita estan desocupadas las dos lineas.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

ME QUIEREN QUITAR MI CASA POR UNA DEUDA DE 46,000 PESOS
Página 1 de 1.