|
| SE HAN FIJADO QUE SE HA INCREMENTADO MUCHISIMO EL NUMERO DE CONSULTAS? | |
|
+2BOLITABORIS Administrador General 6 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: SE HAN FIJADO QUE SE HA INCREMENTADO MUCHISIMO EL NUMERO DE CONSULTAS? Miér Sep 01, 2010 5:06 pm | |
| Y si bien, ha habido un incremento importante en general (numero de registros, usuarios conectados, etc) me sorprende mucho el modo en el que se han incrementado las consultas iniciales de los usuarios!
No importa la hora prácticamente! Me he conectado a las 3:00 am y hay gente haciendo consultas y lo mismo pasa a las 7 am y a las 12 y a las 3 y a las 4, 5, 6, 7 pm ETCETERA! Prácticamente cada nuevo usuario expone sus dudas! EXCELENTE!
Me parece magnifico que cada día haya mas y mas gente informada! Y tengan por seguro que siempre obtendrán respuesta certera, verdadera y eficiente a todas sus dudas!
Un saludo a todos y pues ni hablar... Ha trabajar mas duro! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | BOLITABORIS Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 318
| Tema: Re: SE HAN FIJADO QUE SE HA INCREMENTADO MUCHISIMO EL NUMERO DE CONSULTAS? Miér Sep 01, 2010 6:38 pm | |
| Angel, muchos factores han contribuido a este incremento: 1) La situación financiera que finalmente ha alcanzado a muchos que creían que JAMAS iban a caer en morosidad -yo me anoto en ese grupo-, 2) Foros "patito" y foros en los que en vez de ayudarte, solo lucran con tu preocupación y tu necesidad de ayuda, y 3) Y creo que este es el punto más importante ... que más y más gente los está conociendo y se está dando cuenta de que con ustedes no van a dejar de pagar ... pero como tu lema bien lo dice ... VAN A PAGAR LO JUSTO!!! | |
| | | PalomoE Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 99
| Tema: Re: SE HAN FIJADO QUE SE HA INCREMENTADO MUCHISIMO EL NUMERO DE CONSULTAS? Miér Sep 01, 2010 7:22 pm | |
| ¡Pues es que es lógico Angel! ¡Defensa del deudor se ha convertido en nada menos que un autentico oasis en el desierto de las deudas para todos nosotros!: “El movimiento se demuestra andando”. No hay más.
La gente con mala leche en sus almas puede hablar y hablar, pero de ahí no pasara Angel. ¡Este movimiento ya no lo para nadie! La prueba está en todos estos datos que son hechos. Por mi trabajo la estadística es fundamental para mí y me fijo siempre en todos estos detalles. Por ejemplo:
Me he fijado que la media de usuarios conectados en nuestro foro durante las tardes, es de 95 usuarios, llegando a picos de hasta 200 usuarios e incluso, más. ¡Pero aquí, otro dato muy interesante está en la cantidad qué de estos usuarios son usuarios con registro en la página! Siempre ronda un promedio del 30 o 40% del total. Un dato muy relevante, ¿no crees? Porque quiere decir qué, de cada 10 usuarios conectados, 4 son personas registradas en el foro.
¡Esto es un hecho y no pavadas!
Recuerda Angel: EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO.
…Y DDD anda y ¡anda muy bien! Son todos los hechos los que hablan por ustedes y son para nosotros prueba irrefutable.
Angel, la rata es un ser vil y rastrero que se esconde cuando ve pasar al hombre, tan solo ve que se aproxima, ¡huye a su escondrijo! La rata envidia al hombre, envidia su grandeza, su destreza, su inteligencia. Para el hombre la rata no es más que es una molesta plaga, nada más. Angel, ¡defensa del deudor está compuesto de hombres! Las ratas se quedan en las alcantarillas a vivir ocultas en la suciedad. Chillando y gruñendo, pero nada más.
Recuerda: “A un árbol lo conoces por sus frutos y a un hombre por sus hechos”.
Les deseo una tarde llena de éxitos a todos.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SE HAN FIJADO QUE SE HA INCREMENTADO MUCHISIMO EL NUMERO DE CONSULTAS? Miér Sep 01, 2010 9:10 pm | |
| Asi es Angel, de repente entro al foro y veo un buen de gente conectada, por lo general mas invitados que usuarios registrados, pero eso es razon de animo ya que la gran mayoria representa a futuros usuarios y tal vez afiliados.
Y si es cierto lo que dices de que a cualquier hora, me ha tocado conectarme a las 7:00am y ver que gente subió sus preguntas a las 3:00 o 4:00 de la madrugada y por lo general esos son los nuevos usuarios que llegan aqui al igual que yo, desesperados, lee y lee hasta altas horas de la noche y lanzan su pregunta esperando ayuda.
Creo que al rato no te la vas a acabar y vas a tener que contratar el doble o triple de personal para darse abasto con tanta demanda de ayuda, pero lo que mas admiro es que toda la asesoria que proporcionan es gratuita, cualquiera se puede beneficiar de este sitio hasta sin estar registrado, de verdad que eso merece un aplauso y un aplauso ENORME.
Y que decir de los que ya nos afiliamos y que ya hasta contamos con nuestros abogados listos para defendernos de cualquier posible demanda?, o que decir de nuestros negociadores que obtendran los mejores descuentos en la mejores condiciones para cuando podamos liquidar?
Mis felicitaciones a DDD y mi mas coordial invitacion a que todo aquel que quiera y crea poder necesitar ayuda legal y quiera tener la mejor negociacion, se afilie.
|
| | | *HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: SE HAN FIJADO QUE SE HA INCREMENTADO MUCHISIMO EL NUMERO DE CONSULTAS? Miér Sep 01, 2010 11:53 pm | |
| Muy cierto la madrugada de hoy Mièrcoles 1 de Sept. casi no dormì y note que hubo movimiento cerca de las 3am, y amaneciendo tempranito, me imagino que antes de ir a sus labores consultan el foro. | |
| | | azucarmorena Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 293
| Tema: Re: SE HAN FIJADO QUE SE HA INCREMENTADO MUCHISIMO EL NUMERO DE CONSULTAS? Jue Sep 02, 2010 10:10 am | |
| :hola:
buenos dias a todos
yo opino que si este sitio, movimiento, a tenido el exito, es porque el que maneja este foro fue como nosotros, tuvo los mismos problemas que uno ha tenido con las deudas, asi que ese tipo de experiencias nos hace sentirnos seguros que si el pudo sacar su problema, nosotros por que no, y lo hemos visto, con el solo hecho de cuantos ya han pagado sus deudas y estan saliendo adelante, eso almenos a mi me inspira mucha confianza y se que con pasiencia se logra.
ademas de asesorarnos y darnos la respuesta mas concreta y sincera, de todos losasesores que estan aqui, por su experiencia y de que ya saben de que se trata cada caso.
siento yo que esto es la cosecha de lo que han sembrado todos los miembros de defensa del deudor.
que tengan un excelente dia. | |
| | | martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: SE HAN FIJADO QUE SE HA INCREMENTADO MUCHISIMO EL NUMERO DE CONSULTAS? Jue Sep 02, 2010 10:35 am | |
| :chkb:
Bien por nosotros (DDD), mal por el país.
Saludos | |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: SE HAN FIJADO QUE SE HA INCREMENTADO MUCHISIMO EL NUMERO DE CONSULTAS? Jue Sep 02, 2010 12:25 pm | |
| También debe estar influyendo toda la publicidad gratis que nos hacen por ahí! :lol!: ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | | SE HAN FIJADO QUE SE HA INCREMENTADO MUCHISIMO EL NUMERO DE CONSULTAS? | |
|