raul hernandez aleman Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 38
| Tema: Tarjeta sobregirada bancomer Miér Ago 25, 2010 9:38 am | |
| hola a todos , tengo una pregunta , hoy me llamaron de bancomer porque tengo un pago vencido y otro por vencer de mi tarjeta de credito bancomer , les comente acerca de que suspendi provicionalmente los pagos, y me comentaron que para eso primero necesitaba pagar 1300 pesos porque mi tarjeta estaba sobregirada , no se si eso sea valido porque alo que angel nos ha dicho que no paguemos nada porque se nos termina nuestar mora , tambien les comente que tenia acesoria legal y me pidieron el numero de alguien de ddd para hablar con ellos , no se que responderles y les dije que lo consultaria con mis acesores ddd y despues les contestaria. Que me aconnsejan compañeros , a alguien les ha pasado esto ? saludos.. | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Tarjeta sobregirada bancomer Miér Ago 25, 2010 10:08 am | |
| Hola raul hernandez aleman
Recuerda que todo lo que te digan es para hacerte que deposites cualquier cantidad y para eso te diran muchas mentiras en este caso ya que ningun banco aceptaria que sus deudores hagan suspension de pagos.
Saludos
| |
|
| Tema: Re: Tarjeta sobregirada bancomer Miér Ago 25, 2010 1:06 pm | |
| Hola yo_deudor Gracias por tu comentario , si creia que era mentira , pero como son comentarios que aveces , nos hacen dudar . Otra cosa como el adeudo que tengo con bancomer es una las mas grande que tengo , y es posible que llegaran a demandarme porque les debo 128 mil , la casa donde vivo esta ami nombre y mi esposa en bienes mancomunados a demas ahorita estoy pagando una hipoteca , es posible que puedan llegar a quitarmela ?
saludos... | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Tarjeta sobregirada bancomer Miér Ago 25, 2010 1:12 pm | |
| Es MUY POCO probable, aun así te pregunto: Cuanto vale tu casa aprox? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| Tema: Re: Tarjeta sobregirada bancomer Miér Ago 25, 2010 1:34 pm | |
| Hola Angel
Mira aproximadamente vale alrededor de 600 mil pesos | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Tarjeta sobregirada bancomer Miér Ago 25, 2010 1:37 pm | |
| Ok, entonces es muy difícil que pase! Recuerda que la ley marca el limite del embargo hasta por tres veces el monto adeudado como limite.
Tu casa vale mas que eso.
Saludos! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| Tema: Re: Tarjeta sobregirada bancomer Miér Ago 25, 2010 1:51 pm | |
| Ok muchas gracias Angel
saludos,, | |
|