Karlos Xilbran Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 57
| Tema: Re: UN EXITO AYER LA CONTESTACION DE LA DEMANDA DE HSBC Jue Ago 19, 2010 2:36 pm | |
| Que tal, yo estube ahí, jejejejeje, fui testigo con mis ojitos que se han de comer los gusanos. Como dice palemon, tanto el Abogado Vázquez y Angel son personas muy amables y atentas, además de comprometidas, pues dijeron que llegarían a las 9 y ahí estaban a las 9. Helpme de igual forma muy profesional, traía equipo para gravar todo un documental. Me queda una buena impresión de todos, Angel, Helpme, Abogado Vazquez y Palemon, todos buenas personas dispuestas a explicar la situación y brindar el apoyo. Estoy seguro de que estamos en buenas manos para resolver nuestro problema en común, las deudas | |
|
armando m Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 46
| Tema: Re: UN EXITO AYER LA CONTESTACION DE LA DEMANDA DE HSBC Jue Ago 19, 2010 2:54 pm | |
| bueno una vez mas estocomprueba que estamos afiliados aun buen movimiento DDD, como yo que llegue muy extresado con mis deudas ,pero viendo los temas y escuchando los temas he estado tranquilo y esperando los tres meses para negociar....gracias a todos por estar aqui ....y a DDD. | |
|
MEKANO Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 47
| Tema: Re: UN EXITO AYER LA CONTESTACION DE LA DEMANDA DE HSBC Vie Ago 20, 2010 10:50 am | |
| NADA MAS ME QUEDA FELICITAR ATODO ESTE GRUPO DE VALIENTES QUE LUCHA NUESTRA GUERRA,ADELANTE ANGEL Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR DE NUESTRO LADO,. :bien: | |
|
PalomoE Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 99
| Tema: Re: UN EXITO AYER LA CONTESTACION DE LA DEMANDA DE HSBC Sáb Ago 28, 2010 10:41 am | |
| ¡Caramba! ¡Pues que me queda salvo felicitar a todo el equipo de DDD por este éxito mas! ¡Y aquellos que se les va en hablar se quedaron helados del susto! ¡Malandrines soeces de pico suelto y hombría escasa! ¡Pero aquí mis grandes camaradas de DDD los han puesto en su sitio! ¡Tomenla! | |
|