¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 para angel

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
laaf60
Medio
Medio
laaf60


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

para angel Empty
MensajeTema: para angel   para angel Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 9:32 pm

hola angel
me llego una carta de parte del despacho legaxxi de una cuenta de tarjeta de credito de bancomer en la cual me dicen que me van a realizar una inspeccion extrajudicial para hacer una diligencia de certificacion patrimonial . el problema ahorita angel es que no tengo ahorrado todavia para empezar a negociar , pero tu que conoces de estos despachos quisiera me dijeras como debo de proceder gracias .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



para angel Empty
MensajeTema: Re: para angel   para angel Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:17 pm

Hola laaf60
Seria bueno que subieras la carta que te mandaron para poder verla aunque por lo que dices que te ponen solo estan presionandote para que salgas corriendo como loco a pagar.

Si llegan a ir a tu casa disque a hacer la diligencia de certificacion patrimonial, por ningun motivo los dejes entrar a tu casa, tratalos tu adentro de tu casa y ellos afuera, eso es lo que siempre recomienda Angel en sus programas.

Si aun no tienes el dinero suficiente ahorrado pues que le vamos a hacer? que se sigan esperando hasta que lo tengas.

Te dejo el link por si quieres subir la carta que te mandaron:
https://www.defensadeldeudor.org/-f37/tutorial-como-subir-una-imagen-carta-o-foto-al-foro-t13310.htm?highlight=tutorial


Saludos
Volver arriba Ir abajo
laaf60
Medio
Medio
laaf60


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

para angel Empty
MensajeTema: Re: para angel   para angel Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 7:04 pm

ah gracias miriam voy a subir la carta no la pude subir ayer porque me decia que no se puede , que era muy grande y la mande por pando a administracion ddd ,mas no se si llego voy a intentarlo con el tutorial del link , gracias
Volver arriba Ir abajo
laaf60
Medio
Medio
laaf60


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

para angel Empty
MensajeTema: Re: para angel   para angel Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 7:05 pm

no pude dice que el archivo es too big
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



para angel Empty
MensajeTema: Re: para angel   para angel Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 7:50 pm

MMM lo que hacen algunos usuarios o afiliados cuando no suben su carta es que la transcrieben en el mismo post, escriberla tal cual todo lo que te ponen, pero te repito NO lo dejes entrar a tu casa y te invito a que te afilies, para que estes tranquilo.

link para afiliarte:
http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

para angel Empty
MensajeTema: Re: para angel   para angel Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 10:29 pm

Escáealo en una resolución menor, asi no tendrás problemas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

para angel Empty
MensajeTema: Re: para angel   para angel Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 3:13 am

Volver arriba Ir abajo
laaf60
Medio
Medio
laaf60


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

para angel Empty
MensajeTema: Re: para angel   para angel Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 9:32 am

[img]para angel Escanear0001w Uploaded with ImageShack.us[/img]

hola angel este es el documento que me llego, al fin lo pude subir ,muchas gracias a helpme por su tutorial
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

para angel Empty
MensajeTema: Re: para angel   para angel Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 3:33 pm

oye angel sino me dejas mentir, un despacho no puede hacer este tipo de diligencias cierto, porque estaria usurpando una funcion, ademas que no se supone que el acreedor es bancomer y no legaxxi, asi que como porque tendria que hacer una certificacion patrimonial,porque entonces les estarias dando permiso despues de embargarte, en este caso eso deberia hacerlo un actuario no crees?

se parece a la que le llego a mi hermano por parte precisamente de legaxxi, donde hasta lo arraigarian, mientras ellos hacian la certificacion patrimonial asi las cosas fueran o no fueran suyas, y hasta la fecha los seguimos esperando.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

para angel Empty
MensajeTema: Re: para angel   para angel Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 3:41 pm

Amigo... laaf60

Pienso que se te pasó ahora, muy baja la resolucion, no se alcanza a ver, leer. muy borroso. Antes de enviarlo checalo y hazle tu zoom para acercar y se pueda leer en tu pc.

Vuelvela a subir con mas calidad (media)

(Yo no puedo distinguir lo que dice).
Volver arriba Ir abajo
laaf60
Medio
Medio
laaf60


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

para angel Empty
MensajeTema: Re: para angel   para angel Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 11:13 am

[img]para angel Escanear0001w Uploaded with ImageShack.us[/img]

hola , este es el documento del cual pido consejo para lo que debo de hacer gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



para angel Empty
MensajeTema: Re: para angel   para angel Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 2:29 pm

Hola laaf60
Yo no se mucho de los terminos que ponen en estas cartas, para una mejor opinon y para que tu carta la vea algun asesor experto mas rapido te sugiero que hagas un nuevo post, porque como ya tienes varias respuestas podria pasar desapercibido el post, sube tu carta asi tal cual la subiste, ya se puede ver muy bien.

Pero a lo que yo leo y entiendo solo te estan queriendo presionar para que pagues, usan unos terminos muy rimbumbantes que a todos los que desconocemos de leyes nos pueden impresionar y asustar facilmente, pero esto no es una demanda, menos les faculta a un embargo, creo son puras amenazas, pero eso si, si van a tu casa no los dejes entrar por ningun motivo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

para angel Empty
MensajeTema: Re: para angel   para angel Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 3:11 pm

ni te asustes laaf60 no son mas que amenazas, esa carta es igualita a la que le mandaron a mi hermano, obvio con otro monto, y nunca vinieron, nos acordamos de que vendrian como 8 dias despues de la fecha que señalaban.

ademas si angel no me deja mentir un despacho no puede hacer nada de certificacion de bienes, porque no le compete, ya que el no es tu acreedor, no es un actuario, y no te han demandado, asi que puedes hacer un avioncito con esa carta, y esperar pacientemente que llegue el dia, aaa pero eso si prevente unas botanitas y un sillon comodo para esperar
Volver arriba Ir abajo
 
para angel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA ANGEL: HABLARON PARA HACERME UN DESC. DEL 55% SOBRE 30MIL PERO NO TENGO $
» Para el area de negociaciones o para Angel, que me recomiendan....
» Para el area de negociaciones, o para Angel .. que me recomiendan?
» URGENTE PARA ANGEL, ABOGADO VAZQUEZ, O NEGOCIACIONES NECESITO ME VALIDEN UNA CARTA PROPUESTA, PARA FINIQUITAR MI DEUDA CON FABRICAS, SOLO TENGO EL DIA DE HOY
» Informacion para Martina, Angel, HELPME, Lunita, Karime, Yoil, Andrea y todo aquel que la haga de AE, ayuda para indexar bien a DDDen buscadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: