Compañeros buenos días.
Con una situación que tiene mi hermano y esta muy consternado les cuento la situacion aver que pueden asesorarme con su experiencia:
Resulta que mi hermano le compro su casa de infonavit a su cuñada, firmaron un papel de traspaso, y el ha estado pagando casi 6 años directamente a una cuenta de infonavit sin problemas.
Ahora resulta que el dia de ayer llegan a su casa unos tipos creo que del municipio notificandole que tiene orden de desalojo el dia lunes por no haber pagado 8 meses los pagos de la casa, y que el lunes le llevan la documentacion de desalojo y que estara presente la cuñada para verificar el desalojo. Nota: No le dejaron ningun documento
Se hablo a infonavit y todos los pagos estan al corriente y en orden.
Lo que se deduce es que la tipa esta falsifico su firma de mi hermano creando un contrato de arrendamiento a su nombre, y segun como no ha pagado en 8 meses metio influencias o demanda para su desalojo. Porque mi hermano recien arreglo la casa,como le sabe a la carpinteria, los fines de semana la arregla, ya la dejo muy bonita.
Se que para un desalojo tiene que ir un actuario y demas, pero la preocupacion es que se puede hacer por el momento, porque los tipos llegaran el lunes a desalojar y lamentablemente ya saben como son las autoridades en este pais primero a actuar y luego a confirmar el papeleo y suponemos que les pagaron una lana para cometer ese acto y mas que son del estado de mexico, tultepec.
-Se tiene comprobante firmado de ambas apartes del traspaso.
-Comprobantes de pagos al corriente a infonavit
-Como la casa es de infonavit sigue anombre de la cuñada
Ayudenos con sus comentarios porfavor