SherLock Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: Excelso!! Vie Ago 06, 2010 8:47 am | |
| Pues nada, que quiero hacer una muy grande felicitación a Dagoba por la entrevista realizada al tal Manuel creo que a muchos nos ha tocado este tipo de cobradores, no? Por ejemplo, cierto día me localizaba una tal Lic López, y días después esa mujer no trabajaba ahí ni la conocían! :lol!: Es una verguenza que este tipo de cosas pasen en este país, donde sólo se favorece a quienes tienen el dinero y el poder! Enhorabuena a Dagoba y a todo el equipo que hace posible este EXCELENTE TRABAJO! | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Excelso!! Vie Ago 06, 2010 10:41 am | |
| Gracias por tus comentarios! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Excelso!! Vie Ago 06, 2010 10:43 am | |
| Pueden leer este articulo aquí¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|