| ayuda validacion carta convenio sertec | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
karola Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 32
| Tema: ayuda validacion carta convenio sertec Jue Ago 05, 2010 12:10 pm | |
| hola!! esta es la carta que me envian, quisiera que me ayudaran a saber si cubre los requisitos. y mil gracias a martina y a helpme por la ayuda!!!!!! EDITE TU CARTA BORRANDOLE BIEN TUS DATOS, porque SI se notaban. (helpme) | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: ayuda validacion carta convenio sertec Jue Ago 05, 2010 12:31 pm | |
| Para mi no es una carta convenio, màs bien parece que tu te comprometes a pagarles eso en esas fechas. y no habla de carta finiquito.
Yo te sugiero que cuando vayas a pagar sea en una sola exhibición, en pagos NO, que tal que el primero si puedas y en el segundo pago YA NO, perderias tu dinero y reactivarias el nuevo saldo.
Ademàs para que quieren tu firma?
Esperemos que opinan los demàs.
| |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: ayuda validacion carta convenio sertec Jue Ago 05, 2010 12:47 pm | |
| Coincido plenamente con lo dicho por mi amigo Helpme. No, no sirve como CC.
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
karola Informado
| Tema: Re: ayuda validacion carta convenio sertec Jue Ago 05, 2010 12:51 pm | |
| Ok, entonces tengo que comunicarme con el despacho y decirles los requisitos que debe cubrir la carta?? o me aconsejan que espere??, pues el primer pagodebia cubrirlo este sabado. y no me gustaria que en futuras negociaciones me dijeran que no tengo seriedad o que se tomara como un punto negativo...si esque pueden hacerlo.
muchas gracias, espero sus sugerencias y comentarios!!!!
| |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: ayuda validacion carta convenio sertec Jue Ago 05, 2010 12:54 pm | |
| Pues aquí los que NO están cumpliendo son ellos al no enviarte una CC como debe de ser.
Exígeles tu CC tal y como te indicamos o diles que NO vas a pagar ni un centavo hasta tenerla.
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: ayuda validacion carta convenio sertec Jue Ago 05, 2010 1:04 pm | |
| | |
|
| |
karola Informado
| Tema: Re: ayuda validacion carta convenio sertec Vie Ago 06, 2010 10:37 am | |
| Gracias por las respuestas.
Pues ya se comunicaron nuevamente conmigo y les comente que sin una carta en forma no estaba dispuesta a depositar, y me dijeron que no se podia modificar, que los formatos los mandaban directamente del banco y que no tenian permitido hacerlo.
ahora mi preocupacion es que no voy a depositar, pero por eso mismo ¿es probable que la insistencia aumente? o que se pongan groseros?? como es que proceden los despachos en estos casos??
espero me puedan compartir sus experiencias.
MIL GRACIAS!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ayuda validacion carta convenio sertec Vie Ago 06, 2010 10:59 am | |
| Hola. Es probable que se pongan un poco más "pesados" pero, si sabes tus derechos, con eso estarás "del otro lado" y los podrás manejar sin problema. Acá te dejo un enlace que te resultara de interés: Clic aquí. Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| ayuda validacion carta convenio sertec | |
|