¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 [b]Hize convenio para pagar con el banco y ahora sale con que no fue aprobado este.[/b]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pasaran
Novato
Novato
pasaran


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

[b]Hize convenio para pagar con el banco y ahora sale con que no fue aprobado este.[/b] Empty
MensajeTema: [b]Hize convenio para pagar con el banco y ahora sale con que no fue aprobado este.[/b]   [b]Hize convenio para pagar con el banco y ahora sale con que no fue aprobado este.[/b] Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:28 am

Hola a todos y gracias por sus comentarios, mi caso es el siguiente:

El dia 21 de abril del año en curso me llego una carta convenio de parte de un despacho de cobranza (SERTEC) mediante la cual me informaban que podia liquidar mi adeudo que tenia con banamex con un descueto del 80%, la fecha de pago era para el dia 28 antes de las 16:00 hrs, yo pertenecia a otro foro de Internet de ayuda al deudor desde principios del presente año y pedi me ayudaran revisando mi carta convenio para ver que esta estuviera bien redactada y tras el visto bueno de estas personas (que pensaba eran hasta mis maigos) pues pague en la fecha establecida y el monto pactado. Pues bueno, pasaron los meses y no habia tenido noticias de este despacho ni del banco pero resulta ser que el pasado mes de junio (no recuerdo el dia exacto pero fue los primeros dias) me llamaron otra vez de ese mismo despacho (SERTEC) para requerirme el pago de la deuda que tenia con el banco, les explique entre molesto y desconcertado que esa cuenta ya habia sido liquidada en su totalidad mediante el convenio que habiamos celebrado anteriormente y les envie via fax la carta convenio que ellos mismos me habian enviado, bueno para no hacer el cuento largo pues me dijeron que ese convenio el banco no lo habia aceptado al final y que mi pago se habia ido como un pago parcial, pues me quede sin palabras, les dije que le hicieran como quisieran que yo ya habia pagado y que me valia gorro lo que dijeran y le colgue, ese mismo dia revise mi calificacion en el buro con esa cuenta y la deuda sigue ahi intacta, hable al banco y me dijeron que ellos no sabian nada de nada y que me arreglara con el despacho, pues bien, fui a la condusef (que son unos ineptos buenos para nada, vendidos con los bancos) y me dijeron que si el banco no sabia nada de eso pues que ni hablar, que entonces no podian hacer nada que porque es muy comun que esto pase y que si queria pelearlo que estaba bien, pero que mientras pagara al banco y ya despues se podia ver lo de la aclaracion y me reembolsaban mi dinero si salia a mi favor, ¿osease que ya no entendi? ¡tengo que pagar otra vez y haber si en una de esas la aclaracion la fallan a mi favor y entonces me regresan el dinero!del foro donde estaba mejor ni hablamos, entre hace rato para ver que onda con esto y mejor me expulsaron de ahi, osease que primero te dicen que pagues y como las cosas no salieron bien ¡pues adios Nicanor! ¿Que puedo hacer? ¿mi dinero ya bailo? ¿como le hago para que me regresen ese dinero o de perdida me lo apliquen como habiamos quedado? espero su pronta respuesta y agradezco encarecidamente la ayuda y atencion que me puedan dar.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

[b]Hize convenio para pagar con el banco y ahora sale con que no fue aprobado este.[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Hize convenio para pagar con el banco y ahora sale con que no fue aprobado este.[/b]   [b]Hize convenio para pagar con el banco y ahora sale con que no fue aprobado este.[/b] Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 8:27 am

pasaran por lo que veo eres del glorioso defectuoso, debes de conservar la calma e ir con tiento en este asunto, primero que nada debes hablar directamente con el supervisor de la persona con la que hiciste el convenio (te recomiendo que sea cara a cara, en persona pues), relatarle toda la travesìa que hiciste hasta el pago y la nueva cobranza que te estan haciendo, al menos Sertec se divide por Bancos y es por eso que no hay un solo responsable para todo, pero haz el intento de tratar directamente con el supervisor de Banamex, en lo personal yo trate directamente con el dupervisor de Bancomer y francamente no me puedo quejar fue una atenciòn y una resoluciòn de primera. Intèntalo, es mejor que ir a la pinchurrienta Condusef. Ellos estan al salir el metro patriotismo es un edificio blanco. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

[b]Hize convenio para pagar con el banco y ahora sale con que no fue aprobado este.[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Hize convenio para pagar con el banco y ahora sale con que no fue aprobado este.[/b]   [b]Hize convenio para pagar con el banco y ahora sale con que no fue aprobado este.[/b] Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 9:41 am

Hola pasaran.

Sigue el consejo de juanete, no hay peor lucha que la que no se hace.

Desgraciadamente ésto que platicas, se lo han hecho a muchísimas personas y han perdido el dinero.

Por el monto que adeudas o si tienes otros adeudos, considera el afiliarte a Defensa Del Deudor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
[b]Hize convenio para pagar con el banco y ahora sale con que no fue aprobado este.[/b]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Banamex
» No se respetó el convenio que hice con SECORSE y ahora me llaman de SERTEC para nuevo convenio.
» deuda bancaria
» me enviaron este convenio para finiquitar es valido
» Este mes no tengo para dar la mensualidad del convenio con WAL-MART

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: