¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Cuánto han tardado en la "E" de SPEAN LID?

Ir abajo 
+2
*lunita840224®
Elmojim
6 participantes
AutorMensaje
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

¿Cuánto han tardado en la "E" de SPEAN LID? Empty
MensajeTema: ¿Cuánto han tardado en la "E" de SPEAN LID?   ¿Cuánto han tardado en la "E" de SPEAN LID? Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 7:33 pm

Estimados compañeros(as) foristas, me gustaría que nos compartieran cuánto tiempo han tardado en lograr la E de ESTABILIZAR LA ECONOMÍA en SPEAN LID.

Se los pregunto porque yo ya cumplí un año con D.D.D. y POR FIN comenzaré mi ahorro real, me preocupa porque quizá no obtenga buenos descuentos pero no me arrepiento haber resuelto mis problemas económicos y personales.

Les comparto que pasé por diferentes cuestiones, le pagué a mi papá, a mi suegro, y a mi hermana (quien por cierto, ella muy buena onda me decía que no le pagara hasta que le pagara a los bancos y nel, ella ya me había esperado mucho tiempo, que los bancos ahora esperen), logré por primera vez tratarme problemas de salud (dentista, dermatóloga y urólogo) que había postergado por falta de dinero por estar cumpliendo con los mínimos de las tarjetas y me quedé unos mesesitos sin recibir sueldo por cambio de plaza en mi chamba y gracias al ahorro que había logrado pude mantenerme.

Pero por fin, comienzo mi ahorro feroz, ya sin broncas y hasta me siento feliz por eso, por lo que, me atrevo a preguntarles, ¿cómo les ha ido a ustedes en la E de SPEAN LID?

Saludos a todo(as).

Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

¿Cuánto han tardado en la "E" de SPEAN LID? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuánto han tardado en la "E" de SPEAN LID?   ¿Cuánto han tardado en la "E" de SPEAN LID? Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 7:54 pm

pues a mi no me ha ido tan mal, mis papas ofrecieron ayudarme a liquidar dos de mis cuentas, una mi papa y la otra mi mama, mientras encuentro empleo, la tercera pues es 100% fraude, espero encontrar empleo,porque debido a mi nula experiencia pues las empresas dudan en contratarme,si ellos me ayudan pues ya que encuentre empleo pues irles retribuyendo a ellos su ayuda, pagarles poco a poco lo que me prestaron pero claro quedar libre de deudas con los bancuchos
Volver arriba Ir abajo
blondie
Avanzado
Avanzado
blondie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 140

¿Cuánto han tardado en la "E" de SPEAN LID? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuánto han tardado en la "E" de SPEAN LID?   ¿Cuánto han tardado en la "E" de SPEAN LID? Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 10:55 pm

ay lunita ya somos 2 pense q era la unica sufriendo con los trabajos por la nula experiencia ... pero bueno saldremos adelante q no??? saludos
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

¿Cuánto han tardado en la "E" de SPEAN LID? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuánto han tardado en la "E" de SPEAN LID?   ¿Cuánto han tardado en la "E" de SPEAN LID? Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:03 pm

asi es, mientras tengamos vida y ganas lucharemos por encontrar algo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Cuánto han tardado en la "E" de SPEAN LID? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuánto han tardado en la "E" de SPEAN LID?   ¿Cuánto han tardado en la "E" de SPEAN LID? Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:25 pm

Pues yo apenas estoy en el segundo mes de suspension de pagos y pues apenas estoy en la letra E de SPEAN LID, todavia ni me estabilizo y mucho menos he empezado a ahorrar, pero espero empezar a hacerlo en septiembre, no sera una cantidad fuerte la que pueda ahorrar pero si Dios quiere a partir de enero de 2011 podre ahorrar un buen y espero a mas tardar en septiembre del año que entra haber liquidado mis 3 deudas en la que tengo suspension provisional de pagos.

Como el compañero Elmojim estoy atendiendo cuestiones de salud postergadas porque o le pagaba al banco o me atendia medicamente (que tonteria) y ahora ya tambien surto mi despensa con lo suficiente para no pasar hambres como antes, ya que casi no compraba mandado y hacia mi comida en casa de mis padres, me volaba los sobrantitos, papel de baño, cloro, etc, claro que ellos me dejaban pero ya ni eso me alcanzaba a comprar lo suficiente.

Bien dice la Biblia: "No debais a nadie nada" Ro. 13:8 y siguiendo el consejo de nuestro Señor "Pagad a todos lo que debeis..." Ro. 13:7 pagare y no debera nada gracias a Dios y a DDD.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

¿Cuánto han tardado en la "E" de SPEAN LID? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuánto han tardado en la "E" de SPEAN LID?   ¿Cuánto han tardado en la "E" de SPEAN LID? Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 3:25 pm

Pues yo ya llevo tambien un año en DDD...gracias a Dios y a ellos ya pague una tarjeta, la deuda mediana, aun me faltan la grande y la chiquita, espero poder pagar pronto la chiquita y en la grande tendran que esperarme mas---lo que si es que ahora ya puedo hasta ahorrar, ademas de hacer algunos gastos imprescindibles como el medico y el dentista...ahora primero esta nuestra salud....seguro pronto podremos alcanzar la meta...ANIMO LO LOGRAREMOS.
Volver arriba Ir abajo
drhouse
Informado
Informado
drhouse


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

¿Cuánto han tardado en la "E" de SPEAN LID? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuánto han tardado en la "E" de SPEAN LID?   ¿Cuánto han tardado en la "E" de SPEAN LID? Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 7:46 pm

amigos, disculpen mi ignorancia, soy nuevo, que es la "E" de SPEAN LID ??
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

¿Cuánto han tardado en la "E" de SPEAN LID? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuánto han tardado en la "E" de SPEAN LID?   ¿Cuánto han tardado en la "E" de SPEAN LID? Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 7:50 pm

S=SUSPENSION
P=PROVISIONAL DE PAGOS
E=ESTABILIZARTE ECONOMICAMENTE
A=AHORRAR
N=NEGOCIAR
LID=LIQUIDAR CON DESCUENTO
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

¿Cuánto han tardado en la "E" de SPEAN LID? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuánto han tardado en la "E" de SPEAN LID?   ¿Cuánto han tardado en la "E" de SPEAN LID? Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:23 am

O también asi´...

S=SUSPENSION
P=PROVISIONAL DE PAGOS
E=ESTABILIZARTE ECONOMICAMENTE
A=AHORRAR
N=NEGOCIAR
LID=LIBRE DE DEUDAS


Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuánto han tardado en la "E" de SPEAN LID?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA DE UN CREDITO CON FOVISSSTE
» SPEAN-LiD! (By Robot DDD)
» Libre de broncas,gracias a SPEAN-LID
» Cobro a lo chino y uso de SPEAN LID con la deuda de un auto
» 5 Meses SPEAN LID - Primera Carta “Procedimiento Extrajudicial de Cobranza”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: