¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

CARTA DE HSBC

2 participantes
AutorMensaje
azucarmorena
Avanzado
Avanzado
azucarmorena

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

CARTA DE HSBC Empty
MensajeTema: CARTA DE HSBC   CARTA DE HSBC Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 10:08 am

:hola:

Buenos dias a todos:

necesito de su ayuda ante una carta que me llego de HSBC que cita lo siguiente:

Le notificamos que su tarjeta de credito con numero xxxxxxxx presenta 3 pagos venciodos. Ante esta situacion, requerimos su pago de forma inmediata para poner su credito al corrente y evitar que su caso sea turnado a un procedimiento de tipo judicial.

La situacion de su credito ha sido comunicada a buro de credito por lo que le pedimos se acerque a cualquiera de nuestras sucursales para proporcionale un esquema de pagos, o comuniquese con el ejecutivo de cobranza fisica, quien le asesorara personalmente sobre cualquier informacion al respecto. Todavia tiene oportunidad de evitarse gastos y costos judiciales.

Le pedimos acuda a abonar su pago en cualquiera de nuestras 1,400 sucursales en todo el pais. Para cualquier duda o aclaracion, favor de contactar a:

LIC. JOSE LUIS MENDOZA
NEXTEL: 36171557
CELULAR: 55-40105419

Me gustaria que me informaran si tengo riesgo de que me demanden o solo lo estan haciendo para asustarme. llora

y que devo hacer hablar con esta persona via telefonica o asi dejarlo.

de ante mano gracias por la atencion y espero su respuesta gracias.

*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

CARTA DE HSBC Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE HSBC   CARTA DE HSBC Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 1:57 pm

solo te asustan, ademas a todos nos han enviado en su momento este tipo de cartas y pues no han hecho nada, si eres afiliada no tienes de que preocuparte pues tu SI tomaste la decision de protegerte aun antes del siniestro, toma como ejemplo el caso de la usuaria ANA que exige afiliacion ya que la demandaron, este proceso de afiliacion lleva su tiempo, y se te protege desde el primer dia que tienes contrato, una afiliacion no solo sirve para negociar sino tambien para tener proteccion legal.

CARTA DE HSBC
Página 1 de 1.