¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

YA NOS DEMANDARON Y D.D.D. SE NIEGA A AFILIARNOS AYUDA¡¡¡

+41
victor_1367
karolyne
QUIMICO06
alejandro335
Zyanya
PalomoE
egarciaher
Inmortal78
Nikeboymx
aeficiente
Yol™
Martin Lopez
palemon
escorpiomx
DEUDOR10
albatros
BOLITABORIS
E solraC
jjcm
Ever
Tere Moreno
Roberthino10
jehnord
luna_zol
CARS
karime
Abogado Vázquez
MRGEORGE001
Elmojim
Bimba
costeño
angustias
Fercho2
jared991
*lunita840224®
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Administrador General
juanete
martina
*HELPME®
ANA
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

YA NOS DEMANDARON Y D.D.D. SE NIEGA A AFILIARNOS AYUDA¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: YA NOS DEMANDARON Y D.D.D. SE NIEGA A AFILIARNOS AYUDA¡¡¡   YA NOS DEMANDARON Y D.D.D. SE NIEGA A AFILIARNOS AYUDA¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 2:13 pm

Bimba.
Si existen en todas las materias, el problema es que tienen muchos asuntos que resolver, y eso los hace deficientes en su trabajo, es decir ellos ganen o pierdan reciben su quincena, es por eso que no son recomendables, y aparte de esto llevan muchísimos asuntos así que no esperen asesorías u otra prestación de su parte .
karime
Avanzado
Avanzado
karime

MensajeTema: Re: YA NOS DEMANDARON Y D.D.D. SE NIEGA A AFILIARNOS AYUDA¡¡¡   YA NOS DEMANDARON Y D.D.D. SE NIEGA A AFILIARNOS AYUDA¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 2:16 pm

ANA: ANTES QUE NADA RECIBE UN SALUDO CORDIAL, YA VEO QUE SOLO QUIERES HABLAR CON ANGEL PERO...POR QUE TAN AGRESIVA COMPAÑERA?..EN FIN YO ENTIENDO MUY BIEN TU SITUACION CREEME , PERO CALMA..RECUERDA QUE EL QUE SE ENOJA PIERDE...VEO QUE LO QUE PASA ES QUE MUCHAS VECES COMO A TODOS NOSOTROS LA DESESPERACION Y LA FALTA DE INFORMACION NO TE HACE VER CLARAS LAS COSAS NI SER OBJETIVA...CIERTAMENTE LA AFILIACION ES UN SEGURO PARA QUE EN CASO DE UNA DEMANDA TENGAS UN RESPALDO QUE TE PERMITA AFRONTARLA CON MAYOR TRANQUILIDAD ,PUES PAGAR UN ABOGADO EN ESTOS CASOS RESULTA CARISISISISIMO, SIN EMBARGO MUCHO SE HA EXPUESTO EN EL FORO QUE LA AFILIACION DEBE SER ANTES DE LA DEMANDA SI NO PÚES NO PUEDEN APOYARTE CON ESO...SI TUS PROBLEMAS ECONOMICOS NO TE PERMITEN NI ESTE GASTO, DDD TE DA LA ALTERNATIVA DE SOLICITAR UNA AFILIACION PATROCINADA, ES DECIR, QUE NO TE CUESTE Y EN ESE CASO ESTAN VARIOS COMPAÑEROS , ASI QUE ...LA AFILIACION DEBE SER ANTES DE LA DEMANADA. CLARO QUE LA ULTIMA PALABRA LA TIIENE ANGEL Y CREEME EL SIEMPRE SE HA MOSTRADO MUUUY GENEROSO PERO...HAY QUE ACEPTAR CUANDO NOS EQUIVOCAMOS EN ESTE CASO LA SITUACION POR LA QUE ATRAVIESAN NO ES RESPONSABILIDAD DE DDD, NI DE NEGOCIACIONES , NI DE ANGEL..... ES DE USTEDES Y POR LO TANTO DEBEMOS SER HUMILDES ANTE ESTO...
FINALMENTE ESPERO QUE LO APRENDIDO AQUI PUEDA SERVIR DE ALGO PARA NO VOLVER A ESTAR EN ESTA SITUACION Y CLARO...ESPERAREMOS A VER CUAL ES EL DESENLACE.....DESEANDO DE TODO CORAZON QUE SU SITUACION SE RESUELVA DE LA MEJOR MANERA Y NOS SIRVA A TODOS .....
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991

MensajeTema: Re: YA NOS DEMANDARON Y D.D.D. SE NIEGA A AFILIARNOS AYUDA¡¡¡   YA NOS DEMANDARON Y D.D.D. SE NIEGA A AFILIARNOS AYUDA¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 3:11 pm

Tienes mucha razón Martina y demás compañeros foristas, desde el tiempo que llevo como afiliado he visto personas que ofenden, que son cobradores de despachos que entran con el afán de solo molestarnos, tristezas, relatos de muchos foristas que en verdad gracias a DDD, encontraron una esperanza abierta y franca para hacer frente a sus deudas, foristas que han salido adelante con un gran descuento y han logrado liquidar, pero en serio que esta persona llamada ANA, no solamente ha logrado mi molestia si no la de todos los foristas por sus palabras tan fuera de sentido, solo me queda decir que mejor no perdamos nuestro tiempo, que dios la bendiga y pueda salir de su problema de demanda.

Esta es la opinión de este humilde changuito que afortunadamente está afiliado y ya tiene respaldo jurídico por parte de DDD en dado caso de que me demanden, ufffsssssssss que alivio que yo si tengo cerebro y entendí a la primera que debo de estar afiliado.

CARS
Avanzado
Avanzado
CARS

MensajeTema: Re: YA NOS DEMANDARON Y D.D.D. SE NIEGA A AFILIARNOS AYUDA¡¡¡   YA NOS DEMANDARON Y D.D.D. SE NIEGA A AFILIARNOS AYUDA¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 4:03 pm

ANITA CON TODO RESPETO, SOY UN AFILIADO QUE TENGO 1 AÑO APROX CON TODO LO QUE IMPLICA CUBRIR UNA CUOTA DE INSCRIPCION Y UNA CUOTA MENSUAL, QUE LA CANTIDAD SI BIEN ES SIGNIFICATIVA ES UNA RUTINA QUE NOS OBLIGAMOS A HACER CUANDO FIRMAMOS EL CONTRATO.
ANTES DE ESTO TAMBIEN ERA SOLO USUARIO PERO TANTAS VECES QUE ESCUCHE EL ESLOGAN CUANDO EXISTA UNA DEMANDA " ES COMO QUERER PAGAR UN SEGURO CUANDO YA SUFRI UN ACCIDENTE CON EL AUTO" PUES LO PENSE Y ME AFILIE YA QUE EN LO PERSONAL TENGO ALGUNAS DEDUAS QUE PUDIERAN CALIFICAR PARA LA DEMANDA Y TAMBIEN ESO ESCUCHE MUCHAS VECES DE PARTE DE DDD. BUENA SUERTE ANITA
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol

MensajeTema: Re: YA NOS DEMANDARON Y D.D.D. SE NIEGA A AFILIARNOS AYUDA¡¡¡   YA NOS DEMANDARON Y D.D.D. SE NIEGA A AFILIARNOS AYUDA¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 5:58 pm

Ana,
Como te das cuenta somos muchas las personas que estamos al pendiente de lo que pasa en "nuestro movimiento", así lo sentimos desde que formamos parte de al, al registrarnos y después de valorar pros y contras decidimos afiliarnos para estar protegidos, pero esto de ninguna manera implica que no nos cuesta trabajo cumplir con nuestra cuota mensual. Pero es un compromiso que asumimos libremente y que reditúa con creces el sentirse apoyado y protegido. De ahí que las respuestas a tus ex.abruptos no se hicieron esperar. Ojala y encuentres la mejor solución a tus problemas.
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord

Soy de : Quintana Roo
Deudas pagadas : 3

MensajeTema: Re: YA NOS DEMANDARON Y D.D.D. SE NIEGA A AFILIARNOS AYUDA¡¡¡   YA NOS DEMANDARON Y D.D.D. SE NIEGA A AFILIARNOS AYUDA¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 6:24 pm

Hola.. pues yo no soy un chango, no changuito ni nada por el estilo. Soy una persona que vive la vida de acuerdo a las decisiones que ha tomado al correr de la misma.

No puedo juzgar a nadie, ni lo haré porque es un papel que no me corresponde.

Mi caso es muy dificil y tuve la mejor decisión de mi vida al afiliarme a este movimiento. Del poco dinero que recibo, decidí apartar la mensualidad para vivir tranquilo y ocupar esas energías en atender otros casos sabiendo que DDD me cubre la espalda.

Foristas NO afiliados.. Espero lean este post y no tomen a la ligera pelear contra los Bancos y el sistema.

Gracias Ana por demostrarme que mi dinero ha sido bien invertido y que lo mejor que pude haber hecho, es confiar en Angel en aquella tarde cuando lo conocí.

Saludos a todos.... Los quiero!
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: YA NOS DEMANDARON Y D.D.D. SE NIEGA A AFILIARNOS AYUDA¡¡¡   YA NOS DEMANDARON Y D.D.D. SE NIEGA A AFILIARNOS AYUDA¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 6:45 pm

JEHNORD NOSOTROS ANTES DE SER AFILIADOS FUIMOS USUARIOS COMO ANA, PERO TAMBIEN SOMOS ADULTOS QUE TOMAN DECISIONES, ADULTOS QUE APRENDIERON LAS CONSECUENCIAS DE NO SER AFILIADOS, YO MISMA TUVE LA DECIDIA DE NO AFILIARME, DECIA LO MISMO QUE ANA, PARA QUE AFILIARME SI NO ME HAN DEMANDADO, PARA QUE PAGAR POR LO QUE PUEDO HACER YO SOLA, Y SI MIS NEGOCIACIONES LAS HE LLEVADO YO SOLITA, YO ME HE FLETADO A AGUANTAR LAS GROSERIAS DE BANCOS Y DESPACHOS, HE CONSEGUIDO EL 80% EN UNA DE MIS CUENTAS EN OTRA EL 70 Y EN OTRA EL 60, NO HE PODIDO LIQUIDAR PORQUE NO ME HAN QUERIDO MANDAR LAS CARTAS CONVENIO,CON LOS CONSEJOS DE ANGEL, LOS ASESORES EXPERTOS Y EL ABOGADO VAZQUEZ HE APRENDIDO LO QUE DEBO HACER, UN DIA ANGEL CON EL APOYO DE LOS ASESORES EXPERTOS ME DIO LA AFILIACION PATROCINADA, Y AUN TENIENDOLA EN LAS MANOS LA OPORTUNIDAD DUDE, ESTUVE APUNTO DE DEJARLA PERDER, PERO ANGEL ME DIJO ALGO QUE NO SE ME VA A OLVIDAR, ME DIJO "QUE PREFIERES AFILIARTE AHORA QUE TIENES LA OPORTUNIDAD O ESPERAR A QUE TE DEMANDEN", ME HIZO PENSAR QUE POR SUERTE O POR MUCHOS FACTORES ME HABIAN DADO ESTE PRIVILEGIO, ME PUSE A PENSAR Y DECIDI TOMARLA, PORQUE NADIE ME ASEGURABA QUE EN UN FUTURO NO ME DEMANDARIAN, ME PUSE A PENSAR QUE PASARIA SI POR DESGRACIA MI CUENTA ENTRABA DENTRO DE EL 2% DE LAS CUENTAS DENOMINADAS COMO INCOBRABLES, NO IBA A PEDIR UNA AFILIACION YA QUE ME DEMANDARAN, YO POR FUERA MI EXNOVIO ES ABOGADO Y OFRECIO A REPRESENTARME EN CASO DE DEMANDA, CUANDO LE COMENTE DE LO QUE ANGEL ME OFRECIA ME DIJO Y QUE ESPERAS, TE LO ESTAN OFRECIENDO, ESO ES PARA QUE YA LO HUBIERAS HECHO DESDE YA.

SI ALGO ME HA ENSEÑADO LA VIDA Y LAS EXPERIENCIAS DE OTROS ES QUE NO VAS A BUSCAR LA SOLUCION YA QUE OCURRIERON LOS HECHOS, NO VOY A AFILIARME YA QUE TENGO DEMANDA ENCIMA, MIS PAPAS ME HAN ENSEÑADO QUE LOS PROBLEMAS NO SE EVADEN, SE ENFRENTAN, HAYA O NO CONSECUENCIAS, NO SOMOS PEQUEÑOS QUE NO SABEN LO QUE HACEN, SOMOS ADULTOS QUE POR CAUSAS AJENAS A NOSOTROS SE VIERON IMPOSIBILITADOS PARA SEGUIR PAGANDO PERO QUE ASI COMO NOS METIMOS EN ESTOS PROBLEMAS, DE LA MISMA MANERA HAY QUE SALIR DE ELLOS Y NO SOLO CULPANDO A LOS DEMAS POR LO QUE NOSOTROS NO DECIDIMOS EN NUESTRO MOMENTO, POR ESO ME HE ATREVIDO A DECIRLE A ANA QUE TOME SU PARTE DE CULPA.

NO DEBEMOS VER LA AFILIACION COMO UNA OBLIGACION,PORQUE A NADIE SE LE OBLIGA A HACERLO, PERO SI COMO UNA MEDIDA DE PREVENCION, SI NO TIENES LOS MEDIOS PARA PAGAR UN ABOGADO EXTERNO, Y LOS DE OFICIO NO TE DAN BUENA ESPINA, PERO TIENES UN BUEN ABOGADO A PRECIO ACCESIBLE COMO LO ES DDD, PUES TE VAS POR LA OPCION MAS VIABLE, ES LO QUE ANA NO HA ENTENDIDO, NO ESTABA OBLIGADA A USAR LAS NEGOCIACIONES, PERO POR EL LADO DE ESTAR PROTEGIDA ANTE DEMANDA ES UNA EXCELENTE INVERSION.
Elmojim
Avanzado
Avanzado

Deudas pagadas : 5

MensajeTema: Que ¿Qué?   YA NOS DEMANDARON Y D.D.D. SE NIEGA A AFILIARNOS AYUDA¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 6:52 pm

ANA escribió:

ANGEL POR FAVOR RESPONDEME TU POR QUE QUIERO HABLAR CON EL DUEÑO DEL CIRCO Y NO CON LOS..... YA SABEN QUE.

Miren nomás a ANA, ya nos insinuó que somos o payasos o changos.

No ANA, ni payasos ni changos simplemente deudores con el ánimo de salir de este gran bache en el que nunca pensamos caer y ahora somos conscientes de nuestro problema y hemos elegido simplemente una estrategia para resolverlo (la mejor, desde luego).
ANA
Novato
Novato

MensajeTema: Re: YA NOS DEMANDARON Y D.D.D. SE NIEGA A AFILIARNOS AYUDA¡¡¡   YA NOS DEMANDARON Y D.D.D. SE NIEGA A AFILIARNOS AYUDA¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 11:22 am

ANGEL SEGUIMOS ESPERANDO TU RESPUESTA NO SE VALE QUE AHORA TE ESCONDAS¡¡¡¡¡¡ Y A LOS DEMAS: YA LES DIJE QUE NO ME INTERESA SU OPINION, YO PIENSO QUE SI ESTO ES PARA AYUDAR A LOS DEUDORES SE NOS DEBERIA AFILIAR CUANDO FUERA POR QUE UN ABOGADO PRIVADO SALE CARIDSIMO Y NO TENEMOS DINERO PARA PAGARLO Y UNO DE OFISIO NO SIRVE PARA NADA POR ESO QUEREMOS QUE D.D.D. NOS AFILIE Y TANTO PREGONAN QUE AYUDAN AL DEUDOR Y AHORITA QUE NOSOTROS COMO DEUDORES NESESITAMOS QUE NOS AMPAREN SE ANDAN ESCONDIENDO Y NO SE VALE, NO SE VALE QUE DIGAN QUE AYUDAN Y AHORITA QUE YA NOS DEMANDARON NO NOS QUIERAN AYUDAR¡¡¡¡¡¡¡ EXIGO QUE SE NOS AFILIE PARA QUE NOS PUEDAN DEFENDER SIN COSTO ALGUNO COMO DICEN Y NO CREO QUE SOLO POR QUE YA NOS DEMANDARON SEA MOTIVO SUFISIENTE PARA QUE NO LO QUIERAN HACER.

PAYASOS......
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: YA NOS DEMANDARON Y D.D.D. SE NIEGA A AFILIARNOS AYUDA¡¡¡   YA NOS DEMANDARON Y D.D.D. SE NIEGA A AFILIARNOS AYUDA¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 11:25 am

Ana... Te respondi el día de ayer...

Así pues, repito:

Ay Ana... Ana...

Mira, te voy a explicar con "manzanitas" otra vez lo que te dije por teléfono:

Defensa Del Deudor es un Movimiento Social de ayuda al deudor, de hecho, somos los más grandes e importantes de México. Ahora bien, para poder brindar un servicio profesional, efectivo y concreto, se requiere de recursos tanto tecnicos como humanos.

Estoy hablando de abogados, secretarias, negociadores, personal de mantenimiento, oficinas, lineas telefonicas, equipos de computo, mobiliario y un largo etcetera...

Todo esto que te menciono cuesta dinero! Sueldos, pago de servicios, etc...

De donde crees tú que salen esos recursos? Pues de las AFILIACIONES! De esa pequeña cuota de $150 que paga cada afiliado cada mes salen los recursos para financiar todo eso.

Que pasaria si dejaramos que la gente se afiliara solo cuando fuera demandada? De donde saldria el dinero para pagar su abogado + los gastos de viaticos, traslado, etc que se generan si por ejemplo, el demandado vive en Yucatan?

Crees que podriamos funcionar así? No, verdad? Es por eso que SOAMENTE defendemos a quien se AFILIO en tiempo y forma, es decir, ANTES de cualquier proceso judícial.

Así es como funcionamos, esas son las reglas del juego. Así y solo así. Es una lastima lo que te paso, pero bajo ningun motivo permitiremos que se abuse del movimiento, si, somos buenas personas, mas no tontos.

Un saludo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: YA NOS DEMANDARON Y D.D.D. SE NIEGA A AFILIARNOS AYUDA¡¡¡   YA NOS DEMANDARON Y D.D.D. SE NIEGA A AFILIARNOS AYUDA¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 11:39 am

Angel ya ni te desgastes contestandole a esta señora, porque no entiende que hay reglas que se deben de seguir, y que no por una tonta que tomo malas decisiones se van a modificar, y ANA por ultimo que lastima me da que tengas el cerebro tan pequeño para no razonar, como en toda organizacion se tiene un reglamento que se sigue al pie de la letra, tu tomaste la decision de no afiliarte pues entonces asume las consecuencias, y por si no lo sabes porque veo que nada de lo que aqui se te enseña has aprendido, si tu pones un post para que se te responda, eso se hace, sino para que lo pones, para que solo Angel te responda, aqui el que pone post se atiene a diferentes respuestas y sino te parece pues sencillo tengo dos opciones, cerrarlo o que tu vayas a oficinas a hablar con Angel directamente.

disculpame Angel por responderle asi a esta mujer si se le puede llamar asi, pero ya estuvo bueno de que se la pase insultandonos a todos los foristas, nos dijo animales, ahora nos dice payasos,le vale ma... lo que nosotros digamos, quiere hacer su santa voluntad, cree que el movimiento esta a disposicion de cambiar reglas por ella sola, ubicate ANA no eres la unica en esta situacion pero si eres la unica torpe que creyo que nunca la iban a demandar, a no tomar la decision de afiliarse,pues ahi esta tu resultado asumelo con tus propios recursos.

no se los demas pero a mi en lo personal el caso ANA se cerro ya se le explico que hay reglas que seguir, y no es si quieres ana o si puedes, es porque asi debe de ser, entendemos que estes desesperada y que piensas estupidamente, pero no se vale que quieras venir a insultarnos cuando nosotros no tenemos la culpa de que hayas sido comodina y no pensaras en que por las cantidades que adeudabas te podian demandar, aqui nadie esta exento de eso pero claro creiste que a ti no te iba a pasar ya viste que si.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: YA NOS DEMANDARON Y D.D.D. SE NIEGA A AFILIARNOS AYUDA¡¡¡   YA NOS DEMANDARON Y D.D.D. SE NIEGA A AFILIARNOS AYUDA¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 11:44 am

Tienes toda la razon Lunita... Honestamente, me he contenido por respeto hacia con ANA pero, creo que ya se esta pasando de la raya.

ANA: Nuestro reglamento interno es claro! NO PERMITIMOS LA FALTA DE RESPETO ENTRE USUARIOS, por esta razón te notifico que llevas DOS faltas, a la tercera, me vere en la penosa necesidad de expulsarte definitivamente de esta web.

Te suplico hagas tus comentarios de forma respetuosa y adecuada.

Gracias.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Roberthino10
Medio
Medio
Roberthino10

MensajeTema: Re: YA NOS DEMANDARON Y D.D.D. SE NIEGA A AFILIARNOS AYUDA¡¡¡   YA NOS DEMANDARON Y D.D.D. SE NIEGA A AFILIARNOS AYUDA¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 11:50 am

No creí que llegara a tanto la necedad de esta mujer, perdoname ANA pero tu no eres nadie para exigir recuerda no estas afiliada, eres una forista mas de los muchos que habemos aquí y en el caso de los que estamos afiliados si podemos exigir por derecho que nos corresponde el servicio que se nos ofrece, pero por favor ya no digas cosas que no vienen al caso, yo se que no te importa lo que los demas digamos pero de verdad hay otros foros buscalos o si no informate que mas puedes hacer pero ya no digas incoherencias.
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno

MensajeTema: Re: YA NOS DEMANDARON Y D.D.D. SE NIEGA A AFILIARNOS AYUDA¡¡¡   YA NOS DEMANDARON Y D.D.D. SE NIEGA A AFILIARNOS AYUDA¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 11:54 am

Ups, ya se enojó Lunita, pero estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios y los de los compañeros. Ana, que Dios te bendiga y te ponga los medios para solucionar este problema de la mejor manera.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: YA NOS DEMANDARON Y D.D.D. SE NIEGA A AFILIARNOS AYUDA¡¡¡   YA NOS DEMANDARON Y D.D.D. SE NIEGA A AFILIARNOS AYUDA¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 11:54 am

Por último te digo ANA:

-Tenias la opción de AFILIARTE desde el primer día que llegaste a DDD.

-Nunca lo hiciste.

-Te demandaron.

-Ya no te podemos AFILIAR.

Por que? Porque la AFILIACION también es una especie de "seguro anti demandas" y como todo seguro, se debe contratar ANTES y no DESPUES al siniestro.

Te dejo estos enlaces para que los leas (por favor) y así espero ya te quede bien claro este asunto:

AFILIATE

NUESTRO COMPROMISO

REGLAMENTO INTERNO

Espero que tras leer esto finalmente te quede bien claro como es que trabajamos.

Saludos.

luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol

MensajeTema: Re: YA NOS DEMANDARON Y D.D.D. SE NIEGA A AFILIARNOS AYUDA¡¡¡   YA NOS DEMANDARON Y D.D.D. SE NIEGA A AFILIARNOS AYUDA¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 11:57 am

Citación :
EXIGO QUE SE NOS AFILIE PARA QUE NOS PUEDAN DEFENDER SIN COSTO ALGUNO COMO DICEN Y NO CREO QUE SOLO POR QUE YA NOS DEMANDARON SEA MOTIVO SUFISIENTE PARA QUE NO LO QUIERAN HACER.

Y con que derecho exiges? Yo como afiiliada, propongo que se les expulse del foro por faltarnos al respeto.
Ever
Informado
Informado
Ever

MensajeTema: Re: YA NOS DEMANDARON Y D.D.D. SE NIEGA A AFILIARNOS AYUDA¡¡¡   YA NOS DEMANDARON Y D.D.D. SE NIEGA A AFILIARNOS AYUDA¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:00 pm

Ana creo que estas abusando de la buena fe y el atinado trabajo que estan haciendo estas personas, yo soy deudor no afiliado y creeme que no estoy esperando a que me demanden, he estado haciendo el ahorro necesario para afiliarme y de antemano se que si en este momento me llega una demanda no voy a poder reclamarle a DDD nada puesto que aun no estoy formalmente protegido por las reglas de DDD, y que quede claro que no soy una persona con amplios recursos, EN CUANDO PUEDA QUE SERA PRONTO ME AFILIARE ........

SI ENTIENDES ESA PARTE NO.

ES COMO SI QUIESIERAS COMER SIN ABRIR LA BOCA.
Y TOMA EN CUENTA QUE SE PUEDE COMER SIN ABRI LA BOCA PERO NO ES NORMAL.

*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: YA NOS DEMANDARON Y D.D.D. SE NIEGA A AFILIARNOS AYUDA¡¡¡   YA NOS DEMANDARON Y D.D.D. SE NIEGA A AFILIARNOS AYUDA¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:03 pm

ANA, Ya se que NO TE INTERESA MI OPINION pero creo que NO SE VALE lo que pides. "NUNCA DE AFILIASTE".......y Angel no se esconde ayer precisamente tambien te dió respuesta en el programa en vivo de DEUDAS, DUDAS Y SOLUCIONES. AQUI pondré el fragmento de ese audio por si NO LO ENTIENDES con palabras escritas.

Escuchalo... haz clic en el link:

http://a2.video3.blip.tv/0130003404617/PodcastDDD-ExplicacinDiferenciaUsuarioYAfiliadoYCasoAna564.mp3

jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm

Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 2

MensajeTema: Re: YA NOS DEMANDARON Y D.D.D. SE NIEGA A AFILIARNOS AYUDA¡¡¡   YA NOS DEMANDARON Y D.D.D. SE NIEGA A AFILIARNOS AYUDA¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:03 pm

Ana, realmente lamentamos la situacion por la que estas pasando, segun tu perfil andas en tus 80's, eso hace mucho mas complicada la situacion.

Si el hecho de no haberse afiliado antes era porque realmente no se podia economicamente, siempre se han manejado opciones como las Afiliaciones Patrocinadas de las cuales se hace una investigacion y evaluacion de la situacion de la persona y se pone a votacion para acceder a este nivel de afiliacion y estar protegida.

Esto es como los seguros de automoviles, nadie quiere gastar en esto porque no se ven los beneficios hasta el momento de un siniestro donde si no tienes asegurado el carro te ves en problemas serios para absorber los gastos y evitar ir a la carcel.

Ana, creo que no es la actitud y creeme, de haber tenido otra postura en esta situacion hacia DDD, estoy seguro que Angel y su equipo aunque no podian representarte, si te hubieran asesorado en los pasos a tomar ahora que ya tienen el problema.

Mucha suerte
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno

MensajeTema: Re: YA NOS DEMANDARON Y D.D.D. SE NIEGA A AFILIARNOS AYUDA¡¡¡   YA NOS DEMANDARON Y D.D.D. SE NIEGA A AFILIARNOS AYUDA¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:05 pm

Creo que hacerlo seria caer al mismo nivel, hay que entender que mas que nada es la desesperacion y la impotencia lo que ha hecho que Ana actue de esa manera, aunque no por eso se justifica ni se aplaude. En mi opinión, aunque respecto la de los demas compañeros, no se le debe expulsar, ella puede tener la opcion de retirarse sola, resentida con DDD por sentir que no se le apoyó, o recapacitar y tener la opción de continuar si ella quiere e incluso afiliarse por otras deudas.
MRGEORGE001
Informado
Informado
MRGEORGE001

MensajeTema: Re: YA NOS DEMANDARON Y D.D.D. SE NIEGA A AFILIARNOS AYUDA¡¡¡   YA NOS DEMANDARON Y D.D.D. SE NIEGA A AFILIARNOS AYUDA¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:08 pm

Saludos Ana, deberias estar platicando largo y tendido con tu abogado en este caso de oficio o al menos ya deberias haberlo conseguido para planear la estrategia que se va a llevar en el caso para asi responder en tiempo y forma la demanda y llegar a un acuerdo en el juzgado de como se va a pagar tu deuda, asi que no pierdas tiempo con post en el foro reclamando un servicio que tendrias de haberte afiliado en tiempo no creo justo que los demas foristas lleguen a tu situacion y tambien exijan lo mismo que tu ya basta de ser el tipico Mexicano que solo cuando la ve enserio se quiere alinear, mas bien hay que ser proactivos en nuestras vidas.
Fercho2
Avanzado
Avanzado
Fercho2

Soy de : Estado de México

MensajeTema: Re: YA NOS DEMANDARON Y D.D.D. SE NIEGA A AFILIARNOS AYUDA¡¡¡   YA NOS DEMANDARON Y D.D.D. SE NIEGA A AFILIARNOS AYUDA¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:39 pm

Hola,Angel compañeros foristas y asesores, creo que es por demas tratar de explicarle a Ana,
pienso que esta reaccionando así por la desesperacion de tener la demanda encima pero eso no le da derecho a insultarnos,y pienso que por esa actitud que esta tomando hasta perdió la oportunidad de que DDD la siguiera asesorando
en mi opinion sugiero si sigue con esa actitud se le expulse ya que en este foro siempre se ha tratado con respeto a todos y por lo que me doy cuenta Angel es Muuuuy tolerante pero todo tiene su limite
espero que pueda salir adelante con esto, y que DIOS la bendiga
saludos cordiales
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: YA NOS DEMANDARON Y D.D.D. SE NIEGA A AFILIARNOS AYUDA¡¡¡   YA NOS DEMANDARON Y D.D.D. SE NIEGA A AFILIARNOS AYUDA¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:03 pm

Bueno, ésta mujer verdaderamente me enoja y por mí, desde hace rato la hubiera expulsado de éste sitio...

PEEEEERO... creo que es excelente para TODOS los usuarios que NO han decidido afiliarse, que lean éste caso y se pongan las pilas a tiempo.

Saludos
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: YA NOS DEMANDARON Y D.D.D. SE NIEGA A AFILIARNOS AYUDA¡¡¡   YA NOS DEMANDARON Y D.D.D. SE NIEGA A AFILIARNOS AYUDA¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:18 pm

todos tienen razon de que habla por la desesperacion, pero no por eso nosotros tenemos que aguantar sus insultos, porque por si ANA no te has dado cuenta nosotros no te obligamos a no afiliarte, ni tampoco estamos en contra de que te afilies, simplemente tu preguntaste porque no se te puede afiliar, la razon es porque hay reglas que seguir, que si tu te tomaras el tiempo de leer sabrias que cuando ya estas demandado y no eres afiliado, el unico compromiso que tiene ddd contigo es el de darte asesoria gratuita,tu dices que te quieres afiliar pues bien haslo, pero no te va a dar tiempo de que se te represente ahora con la demanda puesto que el proceso de afiliacion lleva 3 semanas para llegar el contrato, mas lo que tu te tardes en pagar la afiliacion, estamos hablando de un mes, si no me equivoco te dan menos de un mes para que contestes la demanda, porque no dejas de perder el tiempo exigiendo una afiliacion, busca un abogado externo, el que tu quieras, si quieres uno de oficio, algun amigo, etc, ya que tengas a tu abogado puedes pedir la asesoria de ddd para lo que procede.

aqui no se trata de que vengas a exigir que se te afilie cuando tuviste tooodo un año para hacerlo, no es una obligacion que lo hagas, pero si tu querias dormir tranquila era tu decision hacerlo, tu optaste por dejarlo pasar,has tus cuentas ANA, entre la cuota inicial de 800 pesos y los 150 mensuales durante un año, practicamente en un año hubieras hecho una inversion de 2450 pesos,ahora por tu decidia pagaras 15 000 pesos de abogado quiza mas, mas lo que te toque pagar del adeudo, entre otros gastos, tu falta de decision para tomar enserio tu problema es de aproximadamente 12550 pesos mas caro que si te hubieras afiliado a tiempo.

ahora tu dices que nosotros hablamos porque de seguro somos ricos, no lo somos porque si asi fuera no seriamos deudores, esa fue la estupidez mas grande que hayas dicho, mucha gente apenas tiene dinero para comer, y sus gastos personales, hay personas como ALMA LLANERA que no podia costear una afiliacion pero sabes que hizo ella, pidio afiliacion patrocinada, ANA si te hubieras tomado enserio tu deuda la hubieras solicitado, hoy por hoy ALMA LLANERA cuenta con el patrocinio y NO PAGA UN SOLO CENTAVO DE AFILIACION, pero porque ella si tomo en serio su problema, somos adultos ANA no niños chiquitos para no saber lo que hacemos, ya no tienes 15 años para todavia buscar a quien culpar, ya eres una mujer hecha y derecha y como tal debes asumir que te equivocaste, la unica culpable de que ahora no se te pueda afiliar eres tu, ponte en el lugar de cada afiliado a ti te gustaria que por ejemplo yo estuviera en tu situacion y me pusiera a exigir que me afiliaran cuando por mucho tiempo se me dio la oportunidad de hacerlo, que tu estuvieras afiliada, que pagaras mes con mes una afiliacion y que yo por mis pantalones exigiera que me afiliaran nadamas porque yo lo digo, siento que tu tambien pelearias que se siguieran las reglas, que se respetara el reglamento, que todos hicieramos lo que quisieramos o que todos cumplieramos,no es por ser payasos como lo has repetido es porque es una organizacion seria con reglamentos establecidos, como en tu trabajo, ahi tu sigues un reglamento y no por ser tu, puedes saltartelo, o que lo que quieres hacer aqui lo haces en todos lados, lo que pasa ANA es que eres muy caprichosa y te gusta que medio mundo haga lo que tu quieres pero que crees en este movimiento se acatan las reglas te guste o no, lo que a ti te interesa no es que te representen lo que te interesa es que no tengas que pagar nada, pues eso debiste haber pensado antes, que esto te sirva de experiencia.

aaa y te comento que si a ti no te interesa lo que nosotros opinemos pues a nosotros no nos interesa como te defiendas, ya Angel dio su respuesta, como lo dijiste ya hablo el dueño del movimiento, asi que sino te parece la puerta esta muy grande te puedes salir cuando tu quieras
MRGEORGE001
Informado
Informado
MRGEORGE001

MensajeTema: Re: YA NOS DEMANDARON Y D.D.D. SE NIEGA A AFILIARNOS AYUDA¡¡¡   YA NOS DEMANDARON Y D.D.D. SE NIEGA A AFILIARNOS AYUDA¡¡¡ - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:46 pm

Un buen consejo no lo heches en saco roto, no se te ocurra la brillante idea de no contestar la demanda y presentate a los citatorios de lo contrario le das armas a tu demandante a proceder con embargo y ademas de llevarte una multa por desacato a una orden.

YA NOS DEMANDARON Y D.D.D. SE NIEGA A AFILIARNOS AYUDA¡¡¡
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente