¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Esta es la carta convenio si es como debe ser ?

5 participantes
AutorMensaje
alfameri
Novato
Novato
alfameri

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Esta es la carta convenio si es como debe ser ? Empty
MensajeTema: Esta es la carta convenio si es como debe ser ?   Esta es la carta convenio si es como debe ser ? Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 6:47 pm

Tengo una duda enorme me han estado llamando de los despachos para llevar acabo una negociacion me estan ofreciendo el 90% de descuento en mi deuda, pero al preguntar cual es el procedimiento con banamex me dicen en el despacho que tengo que realizar el pago al mismo numero de cuenta reportarles el pago con numero de sucursal, num de autorizacion y el monto convenido, despues de eso ellos registran en el sistema el pago y el banco tarda de 30 a 90 dias para enviar el estado de cuenta en 0 para que quede totalmente liquidada la deuda, mi duda es si esa es la manera en la cual se llevan a acabo las negociaciones y si no emiten una carta finiquito por favor ayudenme con mi duda....

Esta es la carta convenio que me enviaron pero la duda es que si hago el pago me tienen que emitir una carta finiquito???

https://2img.net/r/ihimizer/img9/1881/conveniox.jpg

Última edición por alfameri el Miér Jul 14, 2010 7:18 pm, editado 5 veces
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: Esta es la carta convenio si es como debe ser ?   Esta es la carta convenio si es como debe ser ? Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 6:54 pm

Es sencillo... SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO.

Además no es una carta convenio cualquiera ¿eh?... debe de ser PERFECTAMENTE elaborada, sin que le falte ningún detalle. Mucha gente que ha pagado con "carta convenio" en mano, ha perdido su dinero pues el banco NO ha reconocido los descuentos.

Cuando tengas tu carta, la puedes subir a éste foro, para que sea revisada.

Saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Esta es la carta convenio si es como debe ser ?   Esta es la carta convenio si es como debe ser ? Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 7:41 pm

Holaalfameri

Los de Muñoz y asciados todas las cartas que te hacen llegar son hechas en excel, debes de tener cuidado con ellos ya que son algo renuentes en dar una simple carta convenio con los datos necesarios para garantizar el pago de la deuda.

Si no te la quieren dar sencillamente diles que esperaras a que te asignen un despacho responsable que si te de la certeza en la elaboracion de dicha carta.

Saludos
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Esta es la carta convenio si es como debe ser ?   Esta es la carta convenio si es como debe ser ? Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 8:33 pm

Por ultimo; aun y cuando tuvieras la CARTA CONVENIO mas perfecta de todas, deberás SIEMPRE el confirmar este descuento con el acreedor no una ni dos veces, sino las que sean necesarias.

Saludos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Esta es la carta convenio si es como debe ser ?
Página 1 de 1.