Moonitron, yo te recomiendo que NO REESTRUCTURES!!!
Tengo la mala experiencia de que Banamex me ofreció una reestructura en una tarjeta de crédito diciéndome que pagaría el total de mi deuda en 36 meses, que los primeros 12 meses de ese plazo mi tarjeta estaría congelada PERO que en el mes 13, sin que tuviera yo que hacer ningún trámite reactivarían mi tarjeta y podría utilizar nuevamente mi crédito si yo así lo quería.
Bueno, pues resultó que necesitaba dinero, ya había hecho 18 de mis pagos y me dije: "como has sido taaan cumplida, ya puedes utilizar tu tarjeta". Si, como no. Nunca me reactivaron el crédito y estuve llamando y llamando: no, esta no es el área, la voy a transferir, y la voy a transferir y así, en una llamada facil me contestaban 6 ó 7 personas diferentes de areas en las cuales "no podían ayudarme porque no era un asunto de su competencia".
Termine pidiendo ayuda a una amiga que trabaja en CONDUSEF y ella me dijo que Banamex NUNCA TUVO LA INTENCION DE REACTIVAR MI CREDITO, sólo quería que le liquidara la deuda, me mintieron y me da coraje porque siempre hice hasta lo imposible por pagarles a tiempo y los montos que ellos pedían, jamás me retrasé con ellos ni un día.
Por eso decidí que ya no más, les voy a pagar ... pero conforme al resultado que de la negociación de DDD con ellos, solo así. ¿Que ya no me van a dar crédito? Que se lo guarden, al menos yo ya aprendí la lección.