¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Angel, respecto a la Afiliacion

3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Angel, respecto a la Afiliacion Empty
MensajeTema: Angel, respecto a la Afiliacion   Angel, respecto a la Afiliacion Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:50 pm

:hola:

Hola Angel,

Antes que nada saludandote y deseandote un excelente dia.

Mira tengo duda porque yo mande mi documentacion para AFILARME via MAIL la semana pasada
.....
y ya no se si me tengo que esperar a que me contactes o me mandes alguna informacion via MAIL
.....
o via telefonica o si tengo que comunicarme yo via TELEFONICA
.....
o si tengo que sacar cita para presentarme personalmente y realizar mi AFILIACION en las nuevas Oficinas
.....
la verdad es que no tengo problema si tengo que ir para alla,
......
pero me gustaria que me aclararas el punto para sacar la cita lo antes posible ya que veo que solo hay lugar hasta el proximo sabado....
..
Y la verdad si me interesa AFILIARME lo mas pronto posible...

Gracias nuevamente...

:dios:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Angel, respecto a la Afiliacion   Angel, respecto a la Afiliacion Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:15 am

Mira si sacas cita ya estas del otro lado.

Angel anda corriendo como loco pobrecito pero mientras tanto tu se paciente, se cauto, y sobre todo se constante en tus visitas al foro para que no pierdas detalles.

Ahorita lo mejor es que llames el Lunes o Martes y hagas bien tu cita para que te asesores personalemente.

Deja te comento que muchos pedimos permisos de trabajo para ir a ver a Angel, o dejamos por un dia el negocio. VALE LA PENA por muuuucho no un dia sino dos o tres, asi que en cuanto tenga Angel espacio caele y arregla tu afiliación mi chavo. Personalmente es mejor. Llamale a la oficina el Lunes o martes ¿vale?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Angel, respecto a la Afiliacion   Angel, respecto a la Afiliacion Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 9:05 am

Ok RAVEN,

Gracias por tu ascesoria, eso es lo que hare, llamare y concertare mi cita....

Saludos...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Angel, respecto a la Afiliacion   Angel, respecto a la Afiliacion Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:42 pm

👼

Angel,

Ya tengo mi cita para el proximo Lunes...

👏

Gracias...
roger
Informado
Informado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Angel, respecto a la Afiliacion   Angel, respecto a la Afiliacion Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:56 pm

Hola Angel buenas noches:

Te escribo nuevamente ya que no he recibido informacion acerca del contrato de afiliacion no se si me recuerdes hace unos dias te llame y afortunadamente me contestaste tu personalmente y te comente lo siguiente.
Que por el momento yo no contaba con dinero para poder negociar ninguna deuda pero quiero estar afiliado y pagar mi mensualidad puntualmente agradesco que lo mas pronto posible me hags llegar esa informacion ( contrato numero de cuenta etc.) ya que como te menciono por el momento no voy a negociar pero si quiero tener su asesoria y respaldo .

Gracias.
Campanita
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Angel, respecto a la Afiliacion   Angel, respecto a la Afiliacion Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:30 pm

Hola Angel.

Se que estas muy ocupado pero por fa acuerdate de los de provincia

plis,plis, en cuanto tengas el contrato por fa envialo, ya que hoy recibi llamadas de stander solicitando el pago de mi adeudo, y de federal Colection por banamex, por fa alguien me puede dar informacion sobre este despacho???????

agradezco sus comentarios

saludos.

bertha/meirda yuc.,
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz

Nivel : Afiliado
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Angel, respecto a la Afiliacion   Angel, respecto a la Afiliacion Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:53 pm

hola berta ten calma se por lo que estas pasando al igual que tu yo estaba presionado pensaba k habia algun problema ya que no me llegaba informacion pero hoy me llego el contrato ¡¡¡¡¡¡¡ y la informacion a seguir para la afiliacion.
las llamadas seguiran pero tenemos que tener calma recuerda que no estamos solos animo pronto saldremos de esto te lo aseguro.

cuidate y sonrie.

Angel, respecto a la Afiliacion
Página 1 de 1.