¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

que pasa con las deudas si el deudor fallece o se incapacita permanentemente

3 participantes
AutorMensaje
Fercho2
Avanzado
Avanzado
Fercho2

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México

que pasa con las deudas si el deudor fallece o se incapacita permanentemente Empty
MensajeTema: que pasa con las deudas si el deudor fallece o se incapacita permanentemente   que pasa con las deudas si el deudor fallece o se incapacita permanentemente Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:47 pm

Hola compañeros fristas y asesores,
quiero consultarles una duda, que sucedería con las deudas de un deudor en mora , en caso de fallecer o que quedara en incapacidad permanente? estas tendrían que ser cubiertas por los familiares mas cercanos(esposo,a hijos padres) ?
esto lo pregunto porque uno nunca sabe y es mejor estar preparados, de antemano gracias por sus respuestas
saludos cordiales
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
karime
Avanzado
Avanzado
karime

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

que pasa con las deudas si el deudor fallece o se incapacita permanentemente Empty
MensajeTema: Re: que pasa con las deudas si el deudor fallece o se incapacita permanentemente   que pasa con las deudas si el deudor fallece o se incapacita permanentemente Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 11:00 pm

Hola Fercho2, pues yo se que en caso de muerte del deudor la deuda se suspende...solo se presenta ante el banco el acta de defuncion---en caso de incapacidad permenente no lo se, salvo que tengas un seguro que cubra esto en cuyo caso ellos se encargan pero si no...seguramente te seguiran molestando sobre todo si aun recibes un salario estando en esta condicion.....seguramente los compañeros mas conocedores te daran su opinion,,,estare atenta porque a mi tambien me interesa el tema.saludos

que pasa con las deudas si el deudor fallece o se incapacita permanentemente
Página 1 de 1.