Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 16
Tema: Pregunta de las negociaciones con DDD Jue Jul 08, 2010 6:41 pm
Hola amigos espero que esten bien y que vayan ahorrando para pagar sus deudas bueno este mensaje es para Angel. Quisiera saber cuantas negociaciones se pueden hacer a la vez mi pregunta se deriva porque esta semana Albor ya pago 2 esta semana. Yo quise mandar 2 y me dijeron que primero es una y terminando esa es la otra pero la que mande todavía no entra a negociación por unos problemas de papeles que hubo por parte de DDD ya que envié mis papeles 3 ocasiones y en la tercera ya los tenían correctamente espero me puedan responder mi duda y de verdad me urge sacar esta deuda de Liverpool porque es donde molestan a mis familiares muchas gracias y que pasen una excelente noche.
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Pregunta de las negociaciones con DDD Jue Jul 08, 2010 7:27 pm
Ok, mañanao checo y tetengo respuesta.
Saludos!
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Roberthino10 Medio
Tema: Re: Pregunta de las negociaciones con DDD Vie Jul 09, 2010 3:39 pm
Hola Angel estare esperando tu respuesta :bien: y mi otra pregunta de como es que hay usuarios que pueden sacar 2 o 3 cuentas en una semana gracias.
Roberthino10 Medio
Tema: Re: Pregunta de las negociaciones con DDD Sáb Jul 10, 2010 10:10 am
Angel si revisaste lo de mi cuenta? de verdad espero que ya esta semana pueda pagar para ya mandar la otra inmediatamente.
SOLUCIONES DDD Avanzado
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 216
Tema: Re: Pregunta de las negociaciones con DDD Sáb Jul 10, 2010 2:10 pm
Roberthino10 se te envio un e-mail refeernte a las negociaciones, y te comento que la razon por la cua hay afiliados que pueden pagar dos o mas cuentas en la misma semana, es por que la institucion le da un beneficio al momento de liquidar.