¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 sufriendo ya las llamadas

Ir abajo 
+2
yo_deudor
angyspider
6 participantes
AutorMensaje
angyspider
Medio
Medio
angyspider


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

sufriendo ya las llamadas Empty
MensajeTema: sufriendo ya las llamadas   sufriendo ya las llamadas Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 3:36 pm

buenas tardes a todos pues segui el consejo de ustedes y ya deje de pagar, obvio se hicieron muy presentes las llamadas me llaman los lunes, los jueves aqui a mi trabajo y en lo que me doy cuenta es que las ultimas llamadas de santander
los de cobranza se ponen muy insistentes en poner mis negativas de pago
les estoy diciendo que yo estoy reconociendo mi deuda que no me niego a pagar pero que en este momento no tengo dinero y me dicen que eso es una negativa algun consejo?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

sufriendo ya las llamadas Empty
MensajeTema: Re: sufriendo ya las llamadas   sufriendo ya las llamadas Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 4:52 pm

Hola angyspider

No te preocupes tanto por las dichosas negativas de pago ya que tu estas reconociendo que les debes y que en su momento les pagaras.

Aqui lo importante es que sigues la estrategia al pie de la letra y todo es cuestion de tiempo para generar el ahorro necesario para liquidar la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
angyspider
Medio
Medio
angyspider


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

sufriendo ya las llamadas Empty
MensajeTema: Re: sufriendo ya las llamadas   sufriendo ya las llamadas Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 5:24 pm

muhas gracias por sus respuestas son muy utiles y si creeme que ya estoy preparada para eso mentalmente lo bueno es que solo me pueden localizar aqui en mi trabajo y no en mi casa jajajaja por que si no ni dormir me dejaban muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

sufriendo ya las llamadas Empty
MensajeTema: Re: sufriendo ya las llamadas   sufriendo ya las llamadas Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:24 pm

angyspaider, los consejos de mis compañeros son acertadisimos, solo quiero agregar que no olvides que quienes te llaman tan solo estan haciendo su trabajo...mantente firme en lo que es mejor para ti y el camino seguro a solucionar tus problemas, si insisten siempre tienes el recurso de decir...mira ya dije todo lo que tenia que decir, gracias por llamar, hasta luego y colgar. Aqui lo iportante es que tu veles por tus interese, ellos lo hacen por los suyos, no hay nada personal.Un saludo cordial y recuerda que no estas sola, y para mayor seguridad si puedes afiliate cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

sufriendo ya las llamadas Empty
MensajeTema: Re: sufriendo ya las llamadas   sufriendo ya las llamadas Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 3:38 am

bueno que te dire que no hayan mencionado mis compañeros, no te mortifiques por si te ponen negativa de pago, porque como bien mencionas no te estas negando a pagar, a final de cuentas si hoy te ponen negativa de pago pues lo habra puesto ese ejecutivo y el dia de mañana te llamara otra persona y te volvera a ofrecer otra alternativa y volveremos a la misma cantaleta de que te niegas a pagar etc etc etc, tu tranquila y sigue los consejos que acertadamente te dio deudor10, sigue los consejos que se te han dado y estaras bien.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

sufriendo ya las llamadas Empty
MensajeTema: Re: sufriendo ya las llamadas   sufriendo ya las llamadas Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 3:52 am

Volver arriba Ir abajo
angyspider
Medio
Medio
angyspider


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

sufriendo ya las llamadas Empty
MensajeTema: Re: sufriendo ya las llamadas   sufriendo ya las llamadas Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 9:08 am

muchas gracias a todos la verdad es que si estoy muchisimo mas tranquila con toda la informacion ya estoy empezando a juntar mis documentos para afiliarme con ustedes
gracias
Volver arriba Ir abajo
angyspider
Medio
Medio
angyspider


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

sufriendo ya las llamadas Empty
MensajeTema: Re: sufriendo ya las llamadas   sufriendo ya las llamadas Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 1:40 pm

hola nuevamente solo para comentar algo que me acaba de suceder hace unos minutos me volvieron a llamar de santander , pero ahora era una ejecutiva de sucursal diciendome que me ofrecen un descuento pero que para esto yo debo ir a la sucursal y llevar mis comprobantes de ingresos y decirles cuantas deudas tengo para que llegar a un acuerdo con el banco osea quieren copias de todo esto
ademas de que ellos no tienen mi domicilio actual por que segun esto me fueron a buscar y no me encontraron yo tengo un año que ya no vivo ahi y en su momento les notifique el cambio de domicilio me dan hasta el dia viernes para que les lleve todos los documentos como ven que hago? que me aconsejan hacer
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

sufriendo ya las llamadas Empty
MensajeTema: Re: sufriendo ya las llamadas   sufriendo ya las llamadas Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 4:26 pm

no tienes porque llevarles nada, les estaras dando armas para joder por todos lados, si ellos quieren que liquides pues que te ofrescan formas de pago, lo que ellos quieren es ver por que lado joder y ofrecerte planes de pago que se amolden a los ingresos que tienes,es decir, enjaretarte una reestructura forzosa, ademas ellos quienes son para preguntar cuantas deudas tienes, que se enfoquen en la que tienes con ellos y punto, dejalos esperando y como ya te dijo el abogado vazquez sigue como hasta ahora con la suspension de pagos, ahorra y espera el descuento.
Volver arriba Ir abajo
 
sufriendo ya las llamadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo TDC banamex santander
» Y SIGUE LA MATA DANDO, (LLAMADAS Y MAS LLAMADAS) =(
» Llamadas...
» LLAMADAS
» Llamadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: