| sufriendo ya las llamadas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
angyspider Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 23
| Tema: sufriendo ya las llamadas Lun Jul 05, 2010 3:36 pm | |
| buenas tardes a todos pues segui el consejo de ustedes y ya deje de pagar, obvio se hicieron muy presentes las llamadas me llaman los lunes, los jueves aqui a mi trabajo y en lo que me doy cuenta es que las ultimas llamadas de santander los de cobranza se ponen muy insistentes en poner mis negativas de pago les estoy diciendo que yo estoy reconociendo mi deuda que no me niego a pagar pero que en este momento no tengo dinero y me dicen que eso es una negativa algun consejo?
| |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: sufriendo ya las llamadas Lun Jul 05, 2010 4:52 pm | |
| Hola angyspider
No te preocupes tanto por las dichosas negativas de pago ya que tu estas reconociendo que les debes y que en su momento les pagaras.
Aqui lo importante es que sigues la estrategia al pie de la letra y todo es cuestion de tiempo para generar el ahorro necesario para liquidar la deuda.
Saludos | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
DEUDOR10 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 345
| Tema: Re: sufriendo ya las llamadas Lun Jul 05, 2010 5:14 pm | |
| ESTIMADA COLEGA. QUÉ TE PUEDO DECIR DE ESTOS CHICOS DE COBRANZA. FÍJATE QUE HACE AÑO Y MEDIO YO REESTRUCTRURÉ. TODO ESTE TIEMPO PAGUÉ Y NO USÉ LA TARJETA, RESULTA QUE APENAS A UNOS CUANTOS MESES DE QUE SUSPENDÍ LOS PAGOS, EL DÍA DE HOY DEBO LO MISMO QUE CUANDO ACEPTÉ LA REESTRUCTURA HACE AÑO Y MEDIO. EN RESUMEN (EFECTIVAMENTE TODO SE FUE A LA BASURA).
YA SABES CUÁL ES EL PROCESO DE LOS COBRADORES EN LA PRIMERA ETAPA QUE ES EN LA QUE TE ENCUENTRAS Y TODO LO QUE TE DICEN PARA PERSUADIRTE, ETC., ETC. SÓLO IMAGÍNATE QUE AYER RECIBÍ UNA LLAMADA QUE DURÓ 36 MINUTOS EN LA CUAL TRES PERSONAS HABLARON CONMIGO, SITUACIÓN SUMAMENTE EXTRAÑA PORQUE ROMPE LOS ESTÁNDARES Y POLÍTICAS. TODOS ELLOS MUY AMABLES, POR SUPUESTO DESPEUÉS DE QUE HACE 15 DÍAS LOS DENUNCIARA EN LA CONDUSEF Y TAL VEZ EXAGERÉ PORQUE FUE MÍNIMA LA FALTA QUE HABÍAN COMETIDO.
EL MEJOR CONSEJO QUE TE PUEDO DAR ES QUE CUANDO HABLES CON ELLOS Y TE OFREZCAN "N" NÚMERO DE PLANES, TU SEAS FIRME Y SOSTENGAS LOS SIGUIENTE:
1. NO DESEO ACEPTAR UNA RESSTRUCTURA QUE SÉ DE ANTEMANO VOY A INCUMPLIR EN UNOS CUANTOS MESES.
2. NO PUEDO HACER UNA PROMESA DE PAGO SOBRE UN FUTURO INCIERTO, ES DECIR; NI YO MISMA PUEDO GARANTIZAR QUE MEJORARÁ MI SITUACIÓN ECONÓMICA.
3. SOLAMENTE ME PUEDO COMPROMETER CON LO QUE TENGO Y CON LO REAL, QUE ES UN PEQUEÑO REMAMENTE, EL CUÁL POR POLÍTICAS DEL BANCO SÉ QUE EN ESTE MOMENTO NO LO ACEPTARAN, POR LO TANTO SEGUIRÉ EN SUSPENSIÓN DE PAGOS AHORRANDO ESE REMAMENTE Y ESPERANDO LA ÉPOCA EN QUE EL BANCO ME OFREZCA UN MEJOR DESCUENTO.
4. NO PRETENDO PONER CONDICIONES AL BANCO, SIMPLEMENTE DESEO MANIFESTARLE LO QUE EN REALIDAD PUEDO PAGAR. TAMPOCO PRETENDO OBLIGAR AL BANCO A QUE ME OFREZCA UN DECUENTO SIGNIFICATIVO Y ESTOY DISPUESTA A PAGAR ABSOLUTAMENTE TODO (CAPITAL E INTERESES), PERO NO CREO QUE EL BANCO HACEPTE PAGOS PEQUEÑOS A 8 O 10 AÑOS, AHORA QUE SI EL BANCO QUIERE QUE LE PAGUE ANTES, PUES SÍ TENDRÁ QUE ANALIZAR OFRECERME UN MUY BUEN DESCUENTO PARA HACER UN PAGO ÚNICO.
5. SÉ LOS RIESGOS QUE CONLLEVA MI DECISIÓN Y EN NINGÚN MOMENTO DESCONOZCO LA DEUDA. SÉ QUE PUEDO SER DEMANDADA POR EL BANCO Y ASUMIRÉ LAS CONSECUENCIAS SI ESO SUCEDIERA. (CON ESTO ÚLTIMO LOS DESARMAS POR SI TE QUIEREN ESPANTAR CON LA DEMANDA).
6. LA LÍNEA DE COMUNICACIÓN CON USTEDES SIEMPRE ESTARÁ ABIERTA IN CLUYENDO MI CORREO ELECTRÓNICO POR SI LO DESEAN SIEMPRE Y CUANDO SE APEGUEN A AL REGLAMENTO DE LA APCOB Y LEYES CONSTITUCIONALES VIGENTES.
7. SI DESPUÉS DE ESTA EXPLICACIÓN USTEDES DESEAN ANOTAR NEGATIVA DE PAGO, ADELANTE, HÁGANLO.
DILES TODO ESO Y REPÍTELO CUANTAS VECES SEA NECESARIO (UNA VEZ CADA 15 DÍAS, LAS DEMÁS NO LAS CONTESTES), NO TE CANSES AUNQUE SEA DESGASTANTE Y COMPRENDERÁN QUE TE DIGAN LO QUE TE DIGAN TÚ ESTÁS FIRME, QUE NO CAMBIARÁS DE OPINIÓN, QUE SI RECONOCES LA DEUDA, QUE NO TE ESTÁS ESCONDIENDO, QUE SIEMPRE PODRÁN TENER LA FORMA DE CONTACTARTE, QUE EN NINGÚN MOMENTO MANEJASTE EL TÉRMINO "NO LES PAGARÉ Y HÁGANLE COMO QUIERAN" Y SOBRE TODO LO MÁS IMPORTANTE; SE DARÁN CUENTA QUE ESTÁS INFORMADA.
PARA FINALIZAR LAMENTO MUCHO QUE CUANDO TURNEN TU CUENTA A UN DESPACHO DEBERÁS REPETIR LO MISMO Y SOPORTAR UNA QUE OTRA GROSERÍA Y DEBERÁS DENUNCIAR EN CONDUSEF AL DESPACHO, ETC. | |
|
| |
angyspider Medio
| Tema: Re: sufriendo ya las llamadas Lun Jul 05, 2010 5:24 pm | |
| muhas gracias por sus respuestas son muy utiles y si creeme que ya estoy preparada para eso mentalmente lo bueno es que solo me pueden localizar aqui en mi trabajo y no en mi casa jajajaja por que si no ni dormir me dejaban muchas gracias | |
|
| |
karime Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
| Tema: Re: sufriendo ya las llamadas Lun Jul 05, 2010 9:24 pm | |
| angyspaider, los consejos de mis compañeros son acertadisimos, solo quiero agregar que no olvides que quienes te llaman tan solo estan haciendo su trabajo...mantente firme en lo que es mejor para ti y el camino seguro a solucionar tus problemas, si insisten siempre tienes el recurso de decir...mira ya dije todo lo que tenia que decir, gracias por llamar, hasta luego y colgar. Aqui lo iportante es que tu veles por tus interese, ellos lo hacen por los suyos, no hay nada personal.Un saludo cordial y recuerda que no estas sola, y para mayor seguridad si puedes afiliate cuanto antes. | |
|
| |
*lunita840224® Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1687
| Tema: Re: sufriendo ya las llamadas Mar Jul 06, 2010 3:38 am | |
| bueno que te dire que no hayan mencionado mis compañeros, no te mortifiques por si te ponen negativa de pago, porque como bien mencionas no te estas negando a pagar, a final de cuentas si hoy te ponen negativa de pago pues lo habra puesto ese ejecutivo y el dia de mañana te llamara otra persona y te volvera a ofrecer otra alternativa y volveremos a la misma cantaleta de que te niegas a pagar etc etc etc, tu tranquila y sigue los consejos que acertadamente te dio deudor10, sigue los consejos que se te han dado y estaras bien. | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: sufriendo ya las llamadas Mar Jul 06, 2010 3:52 am | |
| | |
|
| |
angyspider Medio
| Tema: Re: sufriendo ya las llamadas Mar Jul 06, 2010 9:08 am | |
| muchas gracias a todos la verdad es que si estoy muchisimo mas tranquila con toda la informacion ya estoy empezando a juntar mis documentos para afiliarme con ustedes gracias
| |
|
| |
angyspider Medio
| Tema: Re: sufriendo ya las llamadas Mar Jul 06, 2010 1:40 pm | |
| hola nuevamente solo para comentar algo que me acaba de suceder hace unos minutos me volvieron a llamar de santander , pero ahora era una ejecutiva de sucursal diciendome que me ofrecen un descuento pero que para esto yo debo ir a la sucursal y llevar mis comprobantes de ingresos y decirles cuantas deudas tengo para que llegar a un acuerdo con el banco osea quieren copias de todo esto ademas de que ellos no tienen mi domicilio actual por que segun esto me fueron a buscar y no me encontraron yo tengo un año que ya no vivo ahi y en su momento les notifique el cambio de domicilio me dan hasta el dia viernes para que les lleve todos los documentos como ven que hago? que me aconsejan hacer
| |
|
| |
*lunita840224® Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1687
| Tema: Re: sufriendo ya las llamadas Mar Jul 06, 2010 4:26 pm | |
| no tienes porque llevarles nada, les estaras dando armas para joder por todos lados, si ellos quieren que liquides pues que te ofrescan formas de pago, lo que ellos quieren es ver por que lado joder y ofrecerte planes de pago que se amolden a los ingresos que tienes,es decir, enjaretarte una reestructura forzosa, ademas ellos quienes son para preguntar cuantas deudas tienes, que se enfoquen en la que tienes con ellos y punto, dejalos esperando y como ya te dijo el abogado vazquez sigue como hasta ahora con la suspension de pagos, ahorra y espera el descuento. | |
|
| |
| sufriendo ya las llamadas | |
|