¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo a Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JEFE AZUL
Medio
Medio
JEFE AZUL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Debo a Banamex Empty
MensajeTema: Debo a Banamex   Debo a Banamex Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:49 pm

Hola:

Debo a banamex y este mes cumplo 5 meses que deje de pagar.

Ahora me estan llamando de banamex del departamento de apoyo, ofreciendome que restructure mi cuenta les he tomado dos veces la llamada.

Antes cuando podia les tomaba la mayoria de las llamadas.

La primera me soltaron la cantaleta de la restructuración que el banco me quiere apoyar y que yo no pongo de mi parte, me dijeron tajantemente va a pagar si o no.

La segunda vez fue el mismo tipo por que me dijo que piensa hacer ya han pasado 5 mese y nos dice lo mismo que no puede pagar, deberia de vender algo de lo que compro con su tarjeta para abonar algo a la cuenta.

Mi duda es la siguiente en los manuales del deudor dicen que no hay que desconocer la deuda o sea esconderse, pero cuantas veces es recomendable tomarles las llamadas.

Tengo el caracter fuerte y trato de controlarme cuando hablo con esta gente.

Gracias a DDD mientras sigo ahorrando y en espera de una buena negociación.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Debo a Banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex   Debo a Banamex Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:59 pm

Hola JEFE AZUL.

Si tomas las llamadas una o dos veces al mes, es más que suficiente.

Recuerda que ellos están "capacitados" para sacarnos de nuestras casillas, para enredarnos con sus argumentos, etc. etc. a veces nos agarran en curva y ya no sabemos ni que decir.

Diles que cuando tengas dinero harás la negociación a través de tus representantes legales: defensa del deudor.

Yo suspendí pagos a banamex hace más de un año. Ayer toméla llamada de cada quincena y en cuanto se puso pesado el tipo, colgué. Ahora contestaré dentro de otros 15 días.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Debo a Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE DEBO A BANAMEX Y YA NO PUEDO PAGAR Y ME DEPOSITAN MI SUELDO EN BANAMEX
» me pagan con tarjeta banamex y debo en banamex
» Debo a Banamex, y me van a apagar con nomina Banamex
» debo en banamex y me van a cambiar a nomina banamex
» LE DEBO A BANAMEX, Y ME PAGAN CON NOMINA BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: