Muchas Gracias a todo el Gran Equipo de DDD!!!! :lol!:
En este año y medio hemos pasado de todo:
Inicie desesperado
y sin saber que hacer,
y Gracias a
y a TODOS en General (no quiero dejar a nadie fuera) recobre la calma. :relax:
Después a plantearlo a mi familia, mis papas me pusieron una regañada, :grrr: :tiste: pero al final me comprendieron y me apoyaron, hasta contrataron el identificador de llamadas y una contestadora para poderme pasar todos los recados y solo contestar a los números de familiares y amigos.
Luego inicie mi terapia de rehabilitación como "Tarjeta-adicto en recuperación",
https://www.defensadeldeudor.org/-f52/sindrome-del-tarjeta-adicto-en-rehabilitacion-t1711.htm :ohoh:
Es decir hacerme a la idea de vivir sin tarjetas, apretarme el cinturón y ajustar el presupuesto a mi sueldo "real"... fue muy dificil pero poco a poco se va acostumbrando uno.
Seguimos con otra cosa díficil, juntar para afiliarme y a un más guardar un poco para iniciar el ahorro. (La verdad es una disciplina muy dura, es necesario cambiar habitos y sacrificar algunos gustos por un tiempo). :calor:
Y después, mucha, pero mucha... muchissssísima paciencia, para aguantar las llamadas y las cartas. Debo reconocer que muchas veces me desespere
:desmayo:
y reclame a DDD, :furioso: pero una vez más me ayudaron a recobrar la calma.
Esta es la primera de 5 tarjetas que tengo por liquidar pero iniciar con esta me da la confianza para seguir con las otras :bien: y decirle a todos mis compañeros que ya tienen tiempo y a los nuevos que....
¡¡¡¡¡ SI SE PUEDE !!!! La Fórmula SPEAN-LID Sí funciona, ¡¡¡ Deveras !!! :animate:
Inténtelo y veran que sí !!!!
De nuevo, muchas pero muchísimas gracias a este magnifico foro, estoy orgulloso de pertenecer a este movimiento. :dios:
:Gracias2:
Y Desde Guadalajara, les mando un abrazo a todos!!!