¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 YO DEBO DOS TARJETAS DE CREDITO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dapch
Novato
Novato
dapch


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

YO DEBO DOS TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: YO DEBO DOS TARJETAS DE CREDITO   YO DEBO DOS TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 11:36 am

SALUDOS

YO DEBO SOLAMENTE DOS TARJETAS DE CREDITO BANCOMER 6800 Y BANORTE 26000 APROXIMADAMENTE, HE PAGADO SOLAMENTE EL MINIMO, PERO ME GENERA INTERESES, COMO PUEDO NEGOCIAR ESTO YA SEA PARA QUE SE ME REDUSCA O SE CONGELE LA CANTIDAD, YA QUE ME ESTAN PAGANDO MENOS EN MI TRABAJO Y HASTA ES POSIBLE QUE PUEDA PERDERLO POR LA SITUACION DE LA COMPAÑIA. ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR YA QUE CREO QUE NO MUCHO MI DEUDA Y HE SIDO CONSTANTE CON MIS PAGOS AUNQUE SE CON EL MINIMO, PERO NUNCA VOY A TERMINAR DE PAGAR.

AGRADEZCO LA ATENCION
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

YO DEBO DOS TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: YO DEBO DOS TARJETAS DE CREDITO   YO DEBO DOS TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:04 pm

Hola dapch

Aqui debes de calcular si con lo que ganas actualmente puede pagar mas del minimo para liquidar la deuda al cabo de un año, entonces tienes tu deuda controlada pero si no es asi la unica manera que tienes es la suspension de pagos y ahorrar para que al cabo de nueve meses pueas liquidarlas de acuerdo a tus posibilidades.

Pero si tu nomina la depositan en algun banco al que le debes ahi debes de tener cuidado porque te puede quitar tu nomina al cabo de tres meses cuando suspendists pagos.

El inconveniente sera el acoso del banco y despues de los despachos pero solo sera eso.

Saludos

analizar tus ingresos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

YO DEBO DOS TARJETAS DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: YO DEBO DOS TARJETAS DE CREDITO   YO DEBO DOS TARJETAS DE CREDITO Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:24 pm

Si gustas afiliate para que sientas mas tranquilo y portegido al 100% por DDD.

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/
Volver arriba Ir abajo
 
YO DEBO DOS TARJETAS DE CREDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola debo a 5 tarjetas de credito y llevo 2 años si pagar en total son 130000 por todas las tarjetas
» No sé si debo pagar lo que me piden los de recremex por unas tarjetas de crédito que debo
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(
» Debo 80,000 a Banamex entre un crédito y tres tarjetas de crédito. 1 Mes de atraso
» NECESITO AYUDA, DEBO 2 TARJETAS DE CREDITO Y UN CREDITO PERSONAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: