¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Tarjeta de Credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
reyes1970
Novato
Novato
reyes1970


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda Tarjeta de Credito Empty
MensajeTema: Deuda Tarjeta de Credito   Deuda Tarjeta de Credito Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 10:10 pm

Tengo una deuda en una tarjeta de credito de HSBC, mas o menos de $48,000 según ellos porque eso es lo que me están cobrando, esta tarjeta se salio de control por los intereses tan altos que este banco me cobraba, yo hacia depositos de $3000 y $4000 pesos para ver mi cuenta recuperada pero al siguiente mes debía lo mismo o en ocasiones hasta mas, asi estuve varios meses hasta que me fue imposible seguir pagando.
Me buscaron para ofrecerme negociar la deuda y me hacieron una buena oferta pero me es imposible pagar en una sola exhibición, no se concretó, asumo que me han seguido buscando pero ya no he tenido contacto con ellos, actualmente me estan enviando correspondencia.
Lo último que me llego de el Buffete juridico que tiene asignada mi cuenta es que van a venir a mi casa a cobrarse la deuda completa hasta el último centavo.
Yo tengo entendido que para esto deben demandarme y debe ser por medio de un juicio. Yo no he recibido requerimiento de ninguna demanda.
Mis preguntas son:
Ellos pueden hacer lo que dicen de venir a mi casa a cobrarse o nada mas lo dicen para presionar?
Tengo yo razón y esto debe ser por medio de un juicio?
Si yo ofrezco pagar en mensualidades que realmente pueda yo cubrir y ellos no aceptan, entonces como debo de negociarles?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda Tarjeta de Credito Empty
MensajeTema: Re: Deuda Tarjeta de Credito   Deuda Tarjeta de Credito Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 12:34 am

reyes1970.... dices

Citación :
Yo tengo entendido que para esto deben demandarme y debe ser por medio de un juicio. Yo no he recibido requerimiento de ninguna demanda.

Estàs en lo correcto, No te dejes intimidar.


Citación :
Ellos pueden hacer lo que dicen de venir a mi casa a cobrarse o nada mas lo dicen para presionar?

El único que tiene derecho en presentarse en tu casa es un actuario bien identificado, pide su identificación de actuario junto con la de su IFE para verificar bien eso. y solicitales muestre demanda. OJO NINGUN LICENCIADO DEL DESPACHO.

http://www.defensadeldeudor.info/asesoria-al-deudor/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Citación :
Tengo yo razón y esto debe ser por medio de un juicio?

Es Correcto

Citación :
Si yo ofrezco pagar en mensualidades que realmente pueda yo cubrir y ellos no aceptan, entonces como debo de negociarles?

No no, no les pagues en mensualidades, no restructuras, DEJA DE PAGARLES TEMPORALMENTE ...
espera que te ofrezcan buenos descuentos, mientras ahorra. y despues negociaras a un solo PAGO pero con CARTA CONVENIO ANTICIPADA Y revisada por DDD, antes de pagarles.


Suerte amigo, seguramente son solo intimidaciones para que ya les pagues.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Tarjeta de Credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito
» Deuda con tarjeta de crédito en Bancomer y duda con tarjeta de nómina
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: