¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Convenio

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Crazymex
Medio
Medio
Crazymex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Carta Convenio Empty
MensajeTema: Carta Convenio   Carta Convenio Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 9:54 pm

Hola,
Me mandaron una carta el despacho Grupo W Sistemas en la cual me ofrecen una quita de capital.
Yo debo al dia de hoy $155,000.00 con intereses moratorios y 111,000 de capital. Me ofrecen que liquide con $44,738. 2 dias despues me hablan y me dicen que puedo liquidar con $39,000 yo le comento a la srita que me llamo que si me pueden hacer un descuento mas grande podria estar en posibilidades de pagarles el dia de hoy me llamaron y me dijeron que podia liquidar con un total de $22,370. Despues de haber leido muchos foros aqui pedi que me mandaran una carta convenio la cual se supone que me la mandan el dia de mañana con fecha de pago del 16 de junio. Mi pregunta es como puedo saber si la carta convenio es real? Hay algún lugar a donde se las pueda mandar para que ustedes me ayuden a verificarla? Yo expuse mis temores de lo que he leido aquí de las malas experiencias que algunos compañeros han tenido de hacer pagos y que no les respeten el convenio y la srita me dijo que yo podía checár el convenio con algún gerente de sucursal. Puedo confiar en los gerentes? Realmente quiero empezar a salir de deudas. Es mas yo habia empezado una negociacion con ustedes de esta misma tarjeta. Me pueden aconsejar?

Mil Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio   Carta Convenio Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 11:59 pm

La puedes subir aquí mismo (tapa tus datos persnonales) y con gusto la checamos.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio   Carta Convenio Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 4:49 pm

Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio   Carta Convenio Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 5:22 pm

Y LA CARTA QUE LE ENVIARON APA?
Volver arriba Ir abajo
Crazymex
Medio
Medio
Crazymex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio   Carta Convenio Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 5:35 pm

EJ-DDD  escribió:
Y LA CARTA QUE LE ENVIARON APA?

La sigo esperando. Se supone que me la faxeaban el dia de hoy.

Gracias por el tutorial Help Me
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio   Carta Convenio Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 5:45 pm

BUENOS PUES ESPEREMOS Y OJALÁ SEA POSITIVO TODO ESTO, YEAH!!!
Volver arriba Ir abajo
Crazymex
Medio
Medio
Crazymex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio   Carta Convenio Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 9:50 am

Aqui esta la carta convenio. Que opinan


Carta Convenio Convenio001
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio   Carta Convenio Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 9:55 am

Huy no! Esta PESIMA esta cartita! Ni siquiera trae el nombre del acreedor y tampoco se refiere con detalle el numero de cuenta del adeudo...

No, definitivamente NO sirve esta carta.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Crazymex
Medio
Medio
Crazymex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio   Carta Convenio Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 10:03 am

Angel™ escribió:
Huy no! Esta PESIMA esta cartita! Ni siquiera trae el nombre del acreedor y tampoco se refiere con detalle el numero de cuenta del adeudo...

No, definitivamente NO sirve esta carta.

Saludos!

El numero de cuenta se lo quite pero efectivamente no hace mencion al acreedor
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio   Carta Convenio Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 11:28 am

Hola Crayzmex.

Me parece un excelente descuento. Insiste con la carta convenio, para que incluya todos los datos necesarios.

Además, ese descuento debes de corroborarlo con el banco (varias veces de preferencia), NO con el gerente de sucursal, sino en el departamento de cobranza.

Pero recuerda, aún cuando el banco lo confirme, es necesario que la carta convenio esté bien elaborada.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Crazymex
Medio
Medio
Crazymex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio   Carta Convenio Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 6:10 pm

Acabo de hablar a Banamex y me dicen que efectivamente existe el convenio y ellos mismos me dieron la cantidad a cubrir que coincide con lo de la carta por lo que estoy muy confundido. Puede haber confabulacion entre Banamex y el despacho para ambos mentirme?
Volver arriba Ir abajo
 
Carta Convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Validacion de Carta Convenio Bancomer - Carta Convenio
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: