hola sres.de defensa del deudor los molesto por que tengo problemas con mis tarjetas de credito,el problemas es que tambien tengo otros creditos que adquiri para surtir mi negocio claro que ahora todo se fue al carajo y pues las deudas me quedaron ,trte de negociar con ellos y mquedamos en un comenio que al paso del tiempo ninguno me respeto por que seles callo el sistema o por que no era suficiente etc.etc. solo las abarroteras los an respetado oio que con unos intereses muy altos prero asi los estoy pagando,dejando a un lado las tarjetas me faltan en un credito 2 meses en otro 1mesy en otro 3meses.
el problema es que se presento unaa persona que dijo ser un ajustador y dcomenta que tengo que liquidar la cuenta si no me vaa haa embargar se presento en el domicilio de mimama que es una persona mayor,ya se himajina como seme puso mi madre.
cuando yo hablo con el por telefono me la cambia diciendome que puede alludarme ,
reaalmaente pueden enbargarme en una casa que no es mia y no son mis cosas ,solo por que mi credencial de elector tiene ese domicilio
que debo aser¿
me urgue su orientacion por que esta persona quedo de volber maañana por la tarde.
gracias de antemano por su alluda