¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGENTE!!! Soy Afiliado Y me estan dando ultimatum de tarjeta credito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sarah12
Medio
Medio
Sarah12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

URGENTE!!! Soy Afiliado Y me estan dando ultimatum de tarjeta credito Empty
MensajeTema: URGENTE!!! Soy Afiliado Y me estan dando ultimatum de tarjeta credito   URGENTE!!! Soy Afiliado Y me estan dando ultimatum de tarjeta credito Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 4:09 am

Hola. Soy afiliada, pero de la compania me estan avisando que tengo que hablarles urgente por la deuda de la tarjeta de credito.

Que se hace en estos casos? tengo 7 meses que deje de pagar, debia $61 mil cuando deje de pagar. Ustedes se comunican con ellos o les tengo que hablar yo. Me dieron hasta el 31 de julio para hablarles, que se me vencia el plazo.

Por favor diganme que hago, no se que hacer, estoy desesperada, por favor ayudenme.

gracias,
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

URGENTE!!! Soy Afiliado Y me estan dando ultimatum de tarjeta credito Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!! Soy Afiliado Y me estan dando ultimatum de tarjeta credito   URGENTE!!! Soy Afiliado Y me estan dando ultimatum de tarjeta credito Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 8:42 am

Hola Sarah12

La desesperacion solo los lleva a cometer errores que no son graves pero alargan la posibilidad de liquidar la deuda. asi que con calma hay que tomar estos avisos que generalmente es para asustar a las personas y en tu caso esta haciendo efecto.

Dices que estas afiliada entonces no debes de preocuparte ya que tienes todo el apoyo legal de DDD.

Podiras recordarnos quien es el acreedor. y que despacho te mando ese ultimatun.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sarah12
Medio
Medio
Sarah12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

URGENTE!!! Soy Afiliado Y me estan dando ultimatum de tarjeta credito Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!! Soy Afiliado Y me estan dando ultimatum de tarjeta credito   URGENTE!!! Soy Afiliado Y me estan dando ultimatum de tarjeta credito Icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 1:32 am


Hola,

Muchas gracias por tu respuesta. La deuda es con banorte y el despacho que me esta mandando es Legaxxi. Les debo responder el correo?

Antes de ellos me mandaron mensajes de este correo putzforaneo@xxxxxxxx.com, que no dice el nombre del despacho.

Ahorita solo cuento con el 20% de la deuda en ahorros, tengo casi los 8 meses que no pago, no quisiera que se fuera a demanda, que me aconseja?

gracias,
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

URGENTE!!! Soy Afiliado Y me estan dando ultimatum de tarjeta credito Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!! Soy Afiliado Y me estan dando ultimatum de tarjeta credito   URGENTE!!! Soy Afiliado Y me estan dando ultimatum de tarjeta credito Icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 3:41 am

Buenos días.

Llama mañana a nuestras oficinas para que te ayudemos para ver si es posible encontrar un descuento para ti, con esa cantidad que tienes ahorrado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sarah12
Medio
Medio
Sarah12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

URGENTE!!! Soy Afiliado Y me estan dando ultimatum de tarjeta credito Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!! Soy Afiliado Y me estan dando ultimatum de tarjeta credito   URGENTE!!! Soy Afiliado Y me estan dando ultimatum de tarjeta credito Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 9:22 am

Muchas gracias por toda su ayuda =D

Me comunicare.
Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE!!! Soy Afiliado Y me estan dando ultimatum de tarjeta credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tramites con Doradcy Consultants (CreditMex)
» Debo Tarjeta de Crédito Banorte Oro y tengo crédito de Auto con misma institución y se están cobrando a lo chino con las mensualidades del auto que están pagando.
» Me estan dando el 60% descuento Banamex
» MANDE UNE MAIL DANDO MIS DATOS Y LAS CUENTA, ME ACEPTARON COMO AFILIADO O NO
» Si mis padres están en buró de crédito en Elektra me afecta a mi que soy su hija urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: