Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: DEUDA CON PRESTAMO CREDITO NOMINA BANORTE Sáb Mayo 29, 2010 12:02 pm
HOLA DEBO UN CREDITO BANORTE POR LA CANTIDAD DE 20,000, DEJE DE PAGARLO PORQUE ESTOY DESEMPLEADO DESDE HACE DOS MESES, ME ESTAN HABLANDO DE SERTEC, A CADA RATO, ME AMENAZAN QUE ME VAN A EMBARGAR MIS COSAS, ESTO PUEDE SUCEDER? OJALA ME PUEDAN AYUDAR.....
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: DEUDA CON PRESTAMO CREDITO NOMINA BANORTE Sáb Mayo 29, 2010 12:50 pm
Por lo pronto son puras amenazas, mentiras para obligarte a pagar o a que les des abono alguno.
Si estas pasando por una situaciòn dificil ...
Suspenderás Pagos temporalmente Estabilizarás tu economía. Ahorras, Negociarás y así te Liberaras de las Deudas.
A esto le llamamos SPEAN LID.
Para que estes tranquilo y protegido legalmente al 100% AFILIATE. ¿Cómo te afilias?
Por ningún motivo NO aceptes re-estructuras, ni pagos chiquitos, ni abonitos que te digan para sostenerte una oferta. Mejor diles: Ahorraré y les pagaré la deuda hasta el último centavo.
Necesitas estar en morosidad a màs de 3 meses para que te ofrezcan algun descuento, dedicate a ahorrar lo poco que puedas y en unos meses pagaràs con descuento.
JMPG Novato
Tema: Re: DEUDA CON PRESTAMO CREDITO NOMINA BANORTE Sáb Mayo 29, 2010 5:12 pm
ME DICEN QUE ABONE LA CANTIDAD DE $500 PESOS PARA QUE ELLOS RESCATEN LA CUENTA EN ESE DESPACHO, SI NO LO HAGO VAN A IR A DE NO SE DONDE A SEÑALAR BIENES PARA COBRARSE LA CUENTA PENDIENTE. SON PURAS AMENAZAS ENTONCES, NUNCA LES HE DICHO QUE NO LES PAGARE, SINO HASTA Q TENGA ALGUN INGRESO.
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: DEUDA CON PRESTAMO CREDITO NOMINA BANORTE Sáb Mayo 29, 2010 5:49 pm
No abones nada! Reconocerías el nuevo monto adeudado y además reiniciarias tu Mora! Ellos NO TIENEN FACULTAD ALGUNA DE IR A SEÑALAR NADA!
Son simples amenazas para intimidarte.
Saludos.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
JMPG Novato
Tema: Re: DEUDA CON PRESTAMO CREDITO NOMINA BANORTE Sáb Mayo 29, 2010 5:54 pm
MUCHAS GRACIAS, ESTOY MAS TRANQUILO, AHORA QUE SIGUE?
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: DEUDA CON PRESTAMO CREDITO NOMINA BANORTE Sáb Mayo 29, 2010 5:58 pm
Lo que sigue es que leas nuestras guías del deudor: