¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

EN PROCESO - ORDEN DE EMBARGO . . .

2 participantes
AutorMensaje
joscorgui
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

EN PROCESO - ORDEN DE EMBARGO . . . Empty
MensajeTema: EN PROCESO - ORDEN DE EMBARGO . . .   EN PROCESO - ORDEN DE EMBARGO . . . Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 6:53 pm

Tengo diversas tarjetas de credito y decidi dejar de pargarlas . . . la razon, ahorrar para negociar con los bancos . . . en estas tarjetas tengo registrados domicilios distintos, pues en su momento vivia con mis padres, despues con mi hermano y ahora en casa propia de INFONAVIT . . .
Los domicilios registrados no los he actualizado a mi domicilio actual, se que uno tiene la responsabilidad de actualizar su domicilio, pero ya en un proceso de embargo . . .

Tratarian de embargar los anteriores domicilios ? . . .

Como se escudarian mis familiares ? . . .

Que pasaria SI LOS DEL EMBARGO llegaran a mi domicilio actual y YO LA CASA LA ESTUVIERA DANDO A RENTA a terceras personas ? . . .

Ayudenme por favor, estoy viviendo con esa incertidumbre . . .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EN PROCESO - ORDEN DE EMBARGO . . .   EN PROCESO - ORDEN DE EMBARGO . . . Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:52 pm

hola bienvenido al foro mira lo primero que debes hacer es notificar tu cambio de domicilio y telefono donde te puedan localizar, por que puedes crearle problemas a las otras personas sobre todo por que los despachos no respetan el que les digan que ya no vives ahi, por otra parte por que dices que una orden de embargo te la entrego algun actuario o solo son las famosas cartas de despacho, si son de los despachos eso solo es para espantar pero ellos legalmente no pueden hacer nada
si es una demanda que te la haya entregado un actuario, entonces tendras 5 dias para contestar la demanda, en la pagina principal encontraras como es una verdadera demanda,si tienes mas dudas por aqui estaremos.

por lo de ahorrar para pagar tus tarjetas esta muy bien asi cuando te ofrecan un buen descuento tendras para negociar.

no pasaria nada simplemente las personas que te renten la casa tienen que acreditar que las cosas son de ellos, pero primero checa lo de la demanda o si la puedes escanear y mandarla para que la chequen los licenciados y te den una mejor opinion.
joscorgui
Novato
Novato

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: EN PROCESO - ORDEN DE EMBARGO . . .   EN PROCESO - ORDEN DE EMBARGO . . . Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 8:18 pm

Gracias, rosy

Es un supongamos . . . el que se diera la orden de embargo, NO ha sido asi . . .

En ese supuesto caso, como proceden LOS DEL EMBARGO, llegan al domicilio, se identifican y proceden a secuestrar bienes materiales y ahi en su momento regresan lo que se acredite no pertenesca al deudor ? . . .

Es posible actualzar el domicilio de las tarjetas, aun estando en mora desde aproximadamente 6 meses ? . . .

mil gracias . . .
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: EN PROCESO - ORDEN DE EMBARGO . . .   EN PROCESO - ORDEN DE EMBARGO . . . Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 10:33 pm

si se puede actualizar el domicilio, por lo del embargo falta para eso toda vez que primero debera existir una demanda y tendra que llevarla un actuario debidamente identificado y la demanda no es solo una hoja son varias con sello y varias cosas mas, lo importante aqui es que si ya tienes 6 meses en mora tu puedas hablar al banco o contestar alguna de las llamadas o comunicarte a los despachos de cobranza que deben dejar en el domicilio que esta registrado para que sepas si ya tienes alguna oferta de descuento, el banco siempre tratara de negociar por eso es importante ahorrar para aprovechar.

tambien en el foro se esta llevando un programa para pagar a seis años sin intereses quiza te convenga te dejo el link para que lo veas y si te interesa te puedas inscribir.

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/6-años-para-pagar-sin-intereses-f43/
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary

Nivel : Afiliado
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: EN PROCESO - ORDEN DE EMBARGO . . .   EN PROCESO - ORDEN DE EMBARGO . . . Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:26 am

Hola joscorqui :Mira, en las guías del foro en la seccion de preguntas frecuentes, viene precisamente descrito el proceso de embargo.

Saludos

EN PROCESO - ORDEN DE EMBARGO . . .
Página 1 de 1.