Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 126
Tema: enviar mensaje! Jue Mayo 06, 2010 2:51 pm
hola buenas tardes! alguien me puede orientar con quien debo dirigirme o a que e-mail para hacer una solicitud de caracter administrativo? muchas gracias!
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Tema: Re: enviar mensaje! Jue Mayo 06, 2010 2:56 pm
Hola lucan22, puedes entrar al chat de información, de lunes a viernes de 12 a 2 y de 5 a 6 (hora centro)
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
Tema: Re: enviar mensaje! Jue Mayo 06, 2010 4:03 pm
hola a todos tengo un problema le debo a una prestamista no registrada le firme unpagare delos que venden en las papelerias no esta notariado me presto 2,000 pesos y me cobra 20% de interes mensual hace un año le estoy abonando a intereses pero por problemas de que no me alcanza no he podido pagarle el capital y me atrase 3 meses y hoy me quede sin empleo porque era eventual y la señora no me quiere esperar yo si le quiero pagar pero cuando tenga empleo y no quiero que le embarguen a mi aval yo tengo patrimonio familiar pero mi aval no y eso me preocupa mucho ademas dijo que le daria el pagare a un abogado pero no quiero que molesten ami aval como le hago el nombre de esta persona es imelda ortega tel 6621811825 este caso es para el lic,vazquez espero respuesta gracias hermosillo sonora
luna_zol Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 427
Tema: Re: enviar mensaje! Jue Mayo 06, 2010 7:18 pm
Hola Armando, Te sugiero que pongas tu solicitud de asesoria en "Crear un Nuevo Tema" para que los expertos te puedan asesorar.