¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Se comunicaron de Santander.....

+5
theinge77
carbael
jjgonzalez
Administrador General
mwolfy
9 participantes
AutorMensaje
mwolfy
Avanzado
Avanzado
mwolfy

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Se comunicaron de Santander..... Empty
MensajeTema: Se comunicaron de Santander.....   Se comunicaron de Santander..... Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 1:55 pm

Hola a todos, pues con la novedad que hoy me hablaron de santander, donde para variar debo lo de 3 tarjetas de credito........ la novedad no es que hallan hablado para cobrarme, lo chistoso es que lo primero que me pregunto la srita del banco es QUE SI MI CUENTA LA ESTABA TRATANDO ALGUNA AGENCIA, no quise preguntar a que se referia, para no cajetearla............... ustedes a que creen que se deba?

Saludos y gracias.......

PD es necesario, llenar el cuestionario para esto de los 6 anos para pagar...........?
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Se comunicaron de Santander.....   Se comunicaron de Santander..... Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 1:57 pm

Osea que ni ellos saben? No pues si estan "pal perro"...

Hiciste bien. Que hagan (al menos) su trabajo, no?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
jjgonzalez
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Se comunicaron de Santander.....   Se comunicaron de Santander..... Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 1:59 pm

PUES A LO MEJOR Y NO ERA DEL BANCO PROPIAMENTE, TALVEZ FUE UN DESPACHO EL QUE TE HABLO, PUES SIEMPRE HABLAN DICIENDO QUE SON DE "COBRANZA (NOMBRE DEL BANCO)

QUIZA ALGUIEN TE PUEDA ORIENTAR MEJOR PERO A MI PARECER ESO PASO.

SALUDOS
carbael
Informado
Informado

MensajeTema: Re: Se comunicaron de Santander.....   Se comunicaron de Santander..... Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 2:00 pm

Algunas veces he recibido llamadas sobre una cuenta de dos serivicios diferentes y aparte se pelean el descuento.

asi pasa.....
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77

MensajeTema: Re: Se comunicaron de Santander.....   Se comunicaron de Santander..... Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 2:17 pm

OH HAY VECES en que hablan...pero no hablan..es decir..se quedan callados nomas para mortificar raza...a que muchachitos estos!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Se comunicaron de Santander.....   Se comunicaron de Santander..... Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 2:20 pm

Pues un dia me hablaron ya noche como a las 10:30 y estaban pero briaguisimos!!! Unas chavas me hablaron muertas de risa, y ya cuando quizo hablar una de ellas me decia:

"Bueeenoooooo el sshhheñor ravensshhhtar.... pague no? ja ja ja.... ussss buenashhhh nosheeeessss"

Otra vez me hablo un mono Cubano o Panameño bien raro: "Oiga señol, pue que paha que no ha pagao...."

Hay cada caso...
Deep Purple
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Se comunicaron de Santander.....   Se comunicaron de Santander..... Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 2:25 pm

Hola, creo que esa llamada fue de un despachillo. Generalmente los bancos no hacen esas preguntas.

Deep Purple
mwolfy
Avanzado
Avanzado
mwolfy

MensajeTema: Re: Se comunicaron de Santander.....   Se comunicaron de Santander..... Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 2:40 pm

yo tambien me imagine lo mismo que era de algun despacho....... por que al final me dijo, "pues hay vaya dando lo que pueda cuando pueda, no deje que su cuenta caiga en cobranza, y si ahorita no puede pues haga su mayor esfuerzo para que siga disfrutando de los beneficios que le otorgamos............" COMO VEN zzzzz risa
Betty G
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Se comunicaron de Santander.....   Se comunicaron de Santander..... Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 4:47 pm

A mi tambien me hablaron de Santander(pero un prestamo personal) despues de 3 meses y la Srita parecía nueva, le explicaba mi situacion y si podrían reestructurar y decía espereme voy a consultar, luego me decia una barbaridad como que yo no aplicaba porque ya estaba estructurado el plan de pagos al final me sugirio que fuera con un ejecutivo del banco, y no me han vuelto a llamar, asi que parece que su personal de cobranza no esta muy avispado.
Deep Purple
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Se comunicaron de Santander.....   Se comunicaron de Santander..... Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:21 pm

Jajajaja me da risa como se manejan y entre ellos se queman. ¿Recuerdan que hace dos días les comenté que Bancomer me ofrecio una tarjeta de crédito? O me quisieron meter un 4te ó de plano se les fueron las patas.

Oigan banqueros o sea, como se ve que son unos muertos de hambre.

Deep Purple
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Se comunicaron de Santander.....   Se comunicaron de Santander..... Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 5:08 pm

HOLAM DEEP PURPLE:......

YO CREO QUE LOS BANCOS AHORITA NO SABEN NI LO QUE HACEN CON TANTO SUSTO DE QUE SE LES ESTA LLENDO LA LANA, A MI LA SEMANA PASADA ME LLEGO, UNA TARJETA, O MAS BIEN UN AVISO DE QUE YA ESTABA MI TARJETA APROBADA POR AMERICAN EXPRESS DE $ 200,000.00 DE LIMITE DE CREDITO ¡ COMO LA VES ?, ( por pura curiosidad hable para compobar la informacion y me arrepenti porque resulta que si era cierta pero ya no me querian soltar ofreciendome no se que tantas cosas para que aceptara el credito ). Y ESO QUE YO LLEVO YA 3 MESES EN MORA EN DIF. BANCOS, MI PREGUNTA ES ¡ DONDE ESTA BURO DE CREDITO ?, ( ACLARO POR SUPUESTO NO ACEPTÉ, JAJA ).

POR OTRO LADO AYER ME HABLARON DE BANAMEX PARA OFRECERME UNA REESTRUCTURA, Y COMO LES DIJE QUE NO TENIA NO LA PODIA ACEPTAR,.....EL IDIOTA QUE ME HABLO ME DIJO, NO SE PREOCUPE AQUI LE PONGO QUE GANA USTED $ 11,000.00 PARA QUE ASÍ PUEDA USTED PAGAR LOS $ 3,500.00 QUE TIENE QUE PAGAR DE LA REESTRUCTURA, Y LE DIGO¿ Y COMO VA A COMPROBAR USTED QUE GANO ONCE MIL PESOS ? , DE ESO NO SE PREOCUPE SI USTED CONSIGUE UN APOYO FAMILIAR PARA PAGAR YO LE PONGO ESO,,.....POR SUPUESTO LE CONTESTE QUE POR EL MOMENTO NO TENGO, NI DINERO, NI TRABAJO, NI APOYO FAMILIAR, QUE CUANDO TENGA CON GUSTO ME PONDRE AL CORRIENTE.

ESTO ES NADA MAS PARA QUE VEAN TODOS QUE LOS BANCOS SIGUEN EN LAS MISMAS SIN ENTENDER QUE ELLOS LA REGARON CON LA FORMA TAN ESTUPIDA QUE REPARTIERON CREDITOS Y SIGUEN EN LAS MISMAS. ELLOS ME VAN A PONER EL SUELDO QUE QUIERAN SI ME COMPROMETO A PAGAR, Y,..LUEGO... SI YA NO PUEDO PAGAR ...¿ DE QUIEN ES LA CULPA POR PONER EL SALARIO QUE ELLOS ELIGIERON Y LA REESTRUCTURA QUE ELLOS ELIGEN ?......DESDE AHI VIENEN SUS ERRORES.......POBRES SIGUEN SIN ENTENDER....

SALUDOS A TODOS.
Lesly
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Se comunicaron de Santander.....   Se comunicaron de Santander..... Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 5:12 pm

Pues los de Santander son si amables, algunos que otros medios acelerados, a mi me hablan y ya voy en el 20% de descuento pero desde luego a la conveniencia del banco para restructuras.

Primero me han dicho que me unificaran las tarjetas que son 4 pero una de ellas la tengo al corriente, obvio no acepto porque son mensualidades extremadamente muy altas por ahora, hoy me han hablado y me dicen que si lo que quiero es ir liquidando una por una, les digo que ya no los entiendo o me las unifican o de auna por una pero de acuerdo a mis posibilidades de pago.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Se comunicaron de Santander.....   Se comunicaron de Santander..... Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 5:17 pm

yo tambien llevo 4 dias que a la hora que abro mi correo ahi estan los mensajes de american express con la tarjetas la blue y la no se que de verdad me dan risa yo debo estar en el buro y entonces que pasa.lo que quieren es mas cartera vencida para poder pedir el ROBAPROA II

Se comunicaron de Santander.....
Página 1 de 1.