¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Hola... Asesoría por favor

5 participantes
AutorMensaje
Francisco Valdez
Novato
Novato
Francisco Valdez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Hola... Asesoría por favor Empty
MensajeTema: Hola... Asesoría por favor   Hola... Asesoría por favor Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 1:24 am

Debido a un gasto imprevisto y repentino, tuvimos que gastar en la familia una cantidad muy fuerte... lo que provocó que me retrasara en mis pagos de cuatro tarjetas que manejo, Banamex (2), Santander(1), HSBC(1), llevo cuatro meses y se me ha hecho muy dificil reponerme en ese sentido, por lo que el hostigamiento de parte de ellos a mi y a mis tias es muy fuerte, amenazante, exasperante, por lo que me gustaría que por favor me dijeran si hay una manera de manejar este problema adecuadamente, por ejemplo poder tener todas las deudas en una sola cuenta para poder finiquitarla y por fin cumplir como es debido con mi responsabilidad... (si se pudiera, claro, si no, pues de otra forma) ya que si me someto a sus exageradas demandas que solicitan de forma tan desconsiderada e inconciente, definitivamente no podría finiquitar nada en mucho tiempo, (tal vez en tres vidas solamente, je je). Por eso solicito por favor me digan, ¿Como se me puede ayudar?, me puede contactar alguien por favor?, tal como ustedes dicen en su página, somos deudores no delincuentes, no queremos huir, queremos pagar lo justo y pronto. Muchas Gracias por su amable atención y su respuesta.
:confundido:
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

Hola... Asesoría por favor Empty
MensajeTema: Re: Hola... Asesoría por favor   Hola... Asesoría por favor Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 3:33 am

Bienvenido...

Francisco Valdez dices...

Citación :
hay una manera de manejar este problema adecuadamente, por ejemplo poder tener todas las deudas en una sola cuenta para poder finiquitarla y por fin cumplir como es debido con mi responsabilidad...

No nunca lo hagas, no unifiques tus deudas, no las juntes en una sola, sería un grave ERROR.

Por ejemplo debes dos de Banamex, nunca aceptes que te las unan, porque aceptarias nuevo y mayor adeudo, y corres riesgo de un embargo mucho mayor, si el banco te quiere demandar que lo haga tambien por separado. Asi igual con los demas bancos.

Y por separado será más facil pagarlas, empezaras ahorrar y pagaras las de menor deuda. Primero las chicas y despues las grandes!!!.

Mira yo estoy en tu misma situación y con ayuda y los consejos de DDD, ya pague dos deudas.

Enseguida te doy una extensa guía como le hagas, te pido que la leas con calma y vayas a todos los links (rojos) ... hazlo y veras que si se puede. Y no te dejes de los despachos.

Estudia todos los temas de DDD, hay muchos parecidos al tuyo y han salido adelante.

Bienvenid@ a la Defensa del Deudor. Org (DDD), si ya no puedes con las deudas, ya sea de una o varias tarjetas de crédito, tu situación económica ya no lo permite, ni para pagar tus minimos, y tu intención es pagar, pero lo justo. Has llegado al lugar indicado donde un grupo de Amig@s asesores te apoyaremos, con infinidad de INFORMACION. Y Si te afilias a este movimiento recibirás el respaldo LEGAL al 100%

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/todo-lo-que-ddd-te-ofrece-t8685.htm

Comenzando harás lo siguiente:
Suspenderás
Pagos temporalmente
Estabilizarás tu economía.
Ahorras,
Negociarás y así te
Liberaras de las
Deudas.

A esto le llamamos SPEAN LID.

Hola... Asesoría por favor Speanlid

Te recomiendo te afilies a DDD. ¿Cómo te afilias? Lee los siguientes links:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

https://www.defensadeldeudor.org/como-me-afilio-por-internet-f26/instrucciones-t2493.htm

https://www.defensadeldeudor.org/como-me-afilio-en-persona-f59/instrucciones-t3062.htm#29119

Deja de pagarle al banco o a los bancos para que a través de los meses recibas ofertas de descuento, pero te mentalizarás y aguantarás la carilla, el acoso de las llamadas que te harán diariamente. Que posiblemente también se las harán a tus referencias personales.

Debes avisarles de tu situación para que estén listos y no se dejen sorprender de engaños.

Necesitas estar en MOROSIDAD para que suceda esto. Por ningún motivo NO aceptes re-estructuras, ni pagos chiquitos, ni abonitos que te digan que para ver tu nueva fe de pagar. Mejor diles: Ahorraré y les pagaré la deuda hasta el último centavo, ya sea con descuento o sin él.

Escucha este tema por Angel González (Nuestro Director General)

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-de-mora-morosidad-t11069.htm?highlight=escuchen

Te dejo algunos enlaces para que los cheques los estudies y te informes para saberte defender con tus derechos.