Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
Tema: Hola... Asesoría por favor Vie Abr 23, 2010 1:24 am
Debido a un gasto imprevisto y repentino, tuvimos que gastar en la familia una cantidad muy fuerte... lo que provocó que me retrasara en mis pagos de cuatro tarjetas que manejo, Banamex (2), Santander(1), HSBC(1), llevo cuatro meses y se me ha hecho muy dificil reponerme en ese sentido, por lo que el hostigamiento de parte de ellos a mi y a mis tias es muy fuerte, amenazante, exasperante, por lo que me gustaría que por favor me dijeran si hay una manera de manejar este problema adecuadamente, por ejemplo poder tener todas las deudas en una sola cuenta para poder finiquitarla y por fin cumplir como es debido con mi responsabilidad... (si se pudiera, claro, si no, pues de otra forma) ya que si me someto a sus exageradas demandas que solicitan de forma tan desconsiderada e inconciente, definitivamente no podría finiquitar nada en mucho tiempo, (tal vez en tres vidas solamente, je je). Por eso solicito por favor me digan, ¿Como se me puede ayudar?, me puede contactar alguien por favor?, tal como ustedes dicen en su página, somos deudores no delincuentes, no queremos huir, queremos pagar lo justo y pronto. Muchas Gracias por su amable atención y su respuesta.
:confundido:
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: Hola... Asesoría por favor Vie Abr 23, 2010 3:33 am
Bienvenido...
Francisco Valdez dices...
Citación :
hay una manera de manejar este problema adecuadamente, por ejemplo poder tener todas las deudas en una sola cuenta para poder finiquitarla y por fin cumplir como es debido con mi responsabilidad...
No nunca lo hagas, no unifiques tus deudas, no las juntes en una sola, sería un grave ERROR.
Por ejemplo debes dos de Banamex, nunca aceptes que te las unan, porque aceptarias nuevo y mayor adeudo, y corres riesgo de un embargo mucho mayor, si el banco te quiere demandar que lo haga tambien por separado. Asi igual con los demas bancos.
Y por separado será más facil pagarlas, empezaras ahorrar y pagaras las de menor deuda. Primero las chicas y despues las grandes!!!.
Mira yo estoy en tu misma situación y con ayuda y los consejos de DDD, ya pague dos deudas.
Enseguida te doy una extensa guía como le hagas, te pido que la leas con calma y vayas a todos los links (rojos) ... hazlo y veras que si se puede. Y no te dejes de los despachos.
Estudia todos los temas de DDD, hay muchos parecidos al tuyo y han salido adelante.
Bienvenid@ a la Defensa del Deudor. Org (DDD), si ya no puedes con las deudas, ya sea de una o varias tarjetas de crédito, tu situación económica ya no lo permite, ni para pagar tus minimos, y tu intención es pagar, pero lo justo. Has llegado al lugar indicado donde un grupo de Amig@s asesores te apoyaremos, con infinidad de INFORMACION. Y Si te afilias a este movimiento recibirás el respaldo LEGAL al 100%
Deja de pagarle al banco o a los bancos para que a través de los meses recibas ofertas de descuento, pero te mentalizarás y aguantarás la carilla, el acoso de las llamadas que te harán diariamente. Que posiblemente también se las harán a tus referencias personales.
Debes avisarles de tu situación para que estén listos y no se dejen sorprender de engaños.
Necesitas estar en MOROSIDAD para que suceda esto. Por ningún motivo NO aceptes re-estructuras, ni pagos chiquitos, ni abonitos que te digan que para ver tu nueva fe de pagar. Mejor diles: Ahorraré y les pagaré la deuda hasta el último centavo, ya sea con descuento o sin él.
Escucha este tema por Angel González (Nuestro Director General)
Te dejo algunos enlaces para que los cheques los estudies y te informes para saberte defender con tus derechos.
Bienvenid@ a la Defensa del Deudor. Org (DDD), si ya no puedes con las deudas, ya sea de una o varias tarjetas de crédito, tu situación económica ya no lo permite, ni para pagar tus minimos, y tu intención es pagar, pero lo justo. Has llegado al lugar indicado donde un grupo de Amig@s asesores te apoyaremos, con infinidad de INFORMACION. Y Si te afilias a este movimiento recibirás el respaldo LEGAL al 100% https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/todo-lo-que-ddd-te-ofrece-t8685.htm Comenzando harás lo siguiente: Suspenderás Pagos temporalmente Estabilizarás tu economía. Ahorras, Negociarás y así te Liberaras de las Deudas. A esto le llamamos SPEAN LID. Te recomiendo te afilies a DDD. ¿Cómo te afilias? Lee los siguientes links: https://www.defensadeldeudor.org/como-me-afilio-por-internet-f26/instrucciones-t2493.htm
https://www.defensadeldeudor.org/como-me-afilio-en-persona-f59/instrucciones-t3062.htm#29119 Deja de pagarle al banco o a los bancos para que a través de los meses recibas ofertas de descuento, pero te mentalizarás y aguantarás la carilla, el acoso de las llamadas que te harán diariamente. Que posiblemente también se las harán a tus referencias personales. Debes avisarles de tu situación para que estén listos y no se dejen sorprender de engaños. Necesitas estar en MOROSIDAD para que suceda esto. Por ningún motivo NO aceptes re-estructuras, ni pagos chiquitos, ni abonitos que te digan que para ver tu nueva fe de pagar. Mejor diles: Ahorraré y les pagaré la deuda hasta el último centavo, ya sea con descuento o sin él. Escucha este tema por Angel González (Nuestro Director General) https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-de-mora-morosidad-t11069.htm?highlight=escuchen
Te dejo algunos enlaces para que los cheques los estudies y te informes para saberte defender con tus derechos.
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Tema: Re: Hola... Asesoría por favor Vie Abr 23, 2010 11:54 am
Hola Francisco, después de la amplísima y excelente asesoría de HELPME, no me queda más que decirte que eres bienvenido a éste movimiento.
Lee todo lo que se te ofrece. Expon aquí todas tus dudas, todas las veces que lo desees.
Tranquilo. Debes de entender que: PARA PODER PAGAR, HAY QUE DEJAR DE PAGAR. Irónico ¿no?... pero cierto.
Saludos
Francisco Valdez Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
Tema: Muchas Gracias... Vie Abr 23, 2010 12:45 pm
Estoy todavía leyendo hasta ahora la información que ustede(es) tan bandadosamente me otorgaron, he aprendido mucho, de verdad que es un alivio tener un conocimiento exacto de mi problema y sus atenuantes, y que puedo resolverlo de una manera justa y apropiada manteniendo tranquila mi conciencia, en cuanto me llegue un ingreso que estoy esperando me matricularé a su página para poder enviar mis estados de cuenta por mail y poder recibir ya una ayuda más específica de acuerdo a mi situación actual. De nuevo les reitero MUCHISIMAS GRACIAS.
andreacav Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 757
Tema: Re: Hola... Asesoría por favor Vie Abr 23, 2010 3:10 pm
Hola Francisco:
El ser afiliado te da los siguientes beneficios:
*NEGOCIACION DE TU DEUDA. *CONDONACION TOTAL DE INTERESES MORATORIOS. *DESCUENTO DIRECTO AL CAPITAL. * NO HABRA PENALIZACION EN EL BURO DE CREDITO. *PODREMOS NEGOCIAR CUANDO TU GUSTES. *DEFENSA LEGAL INTEGRAL.
Cualquier información extra hazla saber y si deseas llamar por telefono hazlo 46 07 91 37
Saludos!
karime Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
Tema: Re: Hola... Asesoría por favor Vie Abr 23, 2010 5:13 pm
Francisco...como veras ya no hay mucho mas que te pueda decir, nuestros asesores expertos ya te han puesto al tanto de los caminos adecuados para solucionar el problema que nos une...recuerda no estas solo y ademas aqui en DDD seguro encontraras amigos que te haran mas ligero el viaje...saludos y bienvenido