¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Liverpool

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sercope
Novato
Novato
sercope


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Deuda Liverpool Empty
MensajeTema: Deuda Liverpool   Deuda Liverpool Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:34 am

m gustaria exponer mi caso, soy de acapulco debido a recorte de personal en la empresa donde laboraba sali y mis problemas empezaon economicamente con Liverpool mi deuda llego a los 9000 no es mucho (cuando no se tiene es una inmensidad) mi caso fue turnado a un despacho de abogados donde me mandaron una carta que si el dia 15 de abril del presente no me presentaba con ellos van a ir a un juzgado civi a levantar una demanda de juicio por la via ejecutiva mercantil para exigir el pago total de la deuda amparandose en los codigos de comercio en sus art 1392, 1393 y 1394.
El acoso de este despacho llego al grado de dejar a deshoras y colocar en la fachada de la casa el documento pegado para exhibirme (creo que no se vale) tienen poca etica para trabajar.

quieren que vaya y les firme un convenio.

que me pueden aconsejar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda Liverpool   Deuda Liverpool Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:14 am

Hola sercope

Es dificil dar conserjos sobre todo cuando no estamos es los zapatos de quien lo solicita, como dices no es mucho lo que debes pero para ti en estos momentos es mucho.

Ahora bien los despachos utilizan esta amenaza de demandarte pero creelo por el monto que debes es dificil que suceda.

No asistas con ellos ya que si son capaces de hacer publica tu deuda que seran cuando estes delante de ellos en su propia guarida, trata de usar a tu favor el hecho de dejarte papeles en lugares publicos diciendoles si ellos no respetan la privacidad de las cosas como vas a sentarte a negociar con ellos. Y tambien tienes la opcion de levantar una queja en CONDUSEF por este tipo de acoso.

Los despachos solo estan para recuperar el adeudo NADA MAS veros como lo que son en realidad y no como ellos quieren que los vean.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda Liverpool   Deuda Liverpool Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:23 am

Hola sercope.

sercope escribió:
quieren que vaya y les firme un convenio.

NO les firmes nada. Por la cantidad que adeudas, es poco probable una demanda.

Trata de ahorrar y llegar a un acuerdo para LIQUIDAR. Pero ANTES deben darte una carta convenio donde se especifique que con esa cantidad queda finiquitado tu adeudo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
xochitlmega1
Novato
Novato
xochitlmega1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Deuda Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda Liverpool   Deuda Liverpool Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:43 am

hola sercope yo tambien tengo adeudo con liverpool a mi tambien me pidieron q fuera a su despacho y no pude ir por cuestiones laborales despues me mandaron un citatorio q me presentara en un tribunal de paz la vdd no entendi y pase por el lugar pero nunca vi un lugar q pareceira oficina mas bien parecia una casa privada asi que me dio desonfianza , ya estoy ahorrando y juntando mis papeles para unirme a DDD y poder negociar y espero ANGEL pueda asesorarnos....
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

Deuda Liverpool Empty
MensajeTema: Una denuncia al despacho   Deuda Liverpool Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 2:01 pm

Estimado SERCOPE,

De mi parte deseo omentarte que seria bueno mientras te acomodas en tu situacion que te afilies a el movimiento, para asi estar prevenido por cualquiera cosa como una demanda real.

Tambien quiero reforzar el punto de que el despacho tiene prohibido molestarte en tu persona y en tus cosas (art. 16 de la constitución si mal no recuerdo) y el publicar la deuda como acoso es la violación de este derecho por lo cual puedes (y deberias) de levantar una queja en la condusef (no se si se pueda por la via penal AYUDA ABOGADOS) para que el despacho le baje a sus infulas.

El acreedor te puede demandar por la via mercantil ejecutiva desde el dia 90 de mora (tres meses) asi que recalco que afiliarte te ayudara a negociar algo acorde a tu situación en montos y en tiempo evitando que si se van a la verdadera demanda estes desprotegido asi como a su vez DDD como siempre ayudara en la negociación para la liquidación de tu asunto, vale mas hacerlo asi ya que el movimiento aplica su peso como tal.


Te paso el link donde nos hicieron el favor de poner tips e info de que hacenlos cobradores para que estes prevenido.

https://www.defensadeldeudor.org/tips-y-trucos-para-lidiar-con-los-los-despachos-de-cobranza-f6/tips-de-un-ex-cobrador-t1330.htm

Y por aca un video del buen HELPME que te informa lo basico:



Saludos cordiales.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
sercope
Novato
Novato
sercope


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Deuda Liverpool Empty
MensajeTema: Re: Deuda Liverpool   Deuda Liverpool Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:06 pm

Gracias por su comentarios y apoyos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» Deuda con liverpool
» DEUDA LIVERPOOL.
» Deuda a liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: