Hola a todos de nuevo.
Actualizo rápidamente:
1) Acabo de cumplir 1 año en mora legal con Liverpool.
2) Había re-estructurado el año pasado, firmé pagaré en la tienda por 20,000.
3) La deuda se quedó congelada en 24,500 cuando ya la enviaron con un despacho que parece de Al Capone (me hostigaron de manera increíble durante 4 meses; les acaban de quitar mi cuenta.
4) Nunca me autorizaron más de 35% de descuento.
5) El despacho nuevo que me habló tras explicarle todo, me dijo que puede darme hasta un 50% (12mil y fracciòn).
6) No tengo el dinero pero puedo conseguirlo. La verdad es que sé y he visto que los despachos que le trabajan Liverpool o departamentales suelen ser màs que fastidiosos; sobre todo con mis referencias y ya quiero liquidar esta cuenta.
Mis dudas:
1) Segùn ellos, no dan carta convenio, pero si pueden darla si la pido.
2) El despacho anterior siempre me dijo que Liverpool no le autorizó nada de lo que propuse.
3) En Diciembre cuando fui a Liverpool por instrucciones de DDD Negociaciones en ese momento a exponer mi caso y una propuesta de pago con 50%, me mandaron por un tubo.
4) La persona de este despacho (segùn èl, està facultado para dar esos descuentos y hacer la bonificaciòn...¿otra falacia o engaño?) me dijo que podìa validar con el responsable de Cobranza de Liverpool Mty (el mismo fulano al que busqué en Diciembre y que me mandò por un tubo).
¿Qué me recomendarían?
Saludos desde Monterrey
Picromat