¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ayuda con deuda con prestamista

3 participantes
AutorMensaje
jose_luis_castañeda
Novato
Novato
jose_luis_castañeda

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ayuda con deuda con prestamista Empty
MensajeTema: ayuda con deuda con prestamista   ayuda con deuda con prestamista Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 7:15 pm

buenas tardes, tengo un problema, hace mas de un año tuve problemas de dinero y pues hice la tonteria de pedirle dinero a un prestamista con el 8% de interes anual, despues me quede sin trabajo y ya no pude pagar ni los reditos, pero nunca me negue a pagar, hace un poco mas de un mes, llego un abogado junto con una srta que dijo ser actuario del juzgado y que iba aembargar, yo no estaba, lo atendio mi papa, y dijo que si no me comunicaba iba a ir a embargar, yo me puse en contacto y le he estado dando dinero, en total hasta hoy 7500 pesos de los cuales tengo recibos, pero este sr. me amenaza cada tercer dia que ya tiene una orden de embargo nueva, lo cual se me hace aro, yo en estos momentos no puedo darle mas dinero y creo que le he dado suficiente como para llegar a un trato pero este señor se niega, y solo se la pasa amenazando. por favo solicito ayuda, que me digan que puedo hacer.
saludos.
por cierto la deuda era por 13000 pesos
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: ayuda con deuda con prestamista   ayuda con deuda con prestamista Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 12:02 pm

Hola jose_luis_castañeda.

¿Esas personas "un abogado junto con una srta que dijo ser actuario del juzgado", se identificaron plenamente?... No lo creo.

Cuando un actuario se presenta a NOTIFICAR la demanda, sólo te entregará los documentos relacionados con la demanda, NO a embargar.

Si firmaste un pagaré, la demanda irá aparejada con el embargo PRECAUTORIO. NO se pueden llevar nada, sólo señalar bienes. La demanda llevará su curso y el juez dictaminará lo que juzgue pertinente.

Supongo que firmaste un pagaré donde está estipulado el 8% de interés anual y con los comprobantes de los depósitos que has hecho, el juez resolverá lo que le debes de pagar.

Ya NO permitas que te amenase. Si quiere demandar, es un proceso largo y costoso. No creo que le convenga.

NO se pueden llevar NADA, hasta que un juez lo dictamine.

Puedes llamarle al abogado Vázquez para que te asesore al 01 55 55 94 54 53

Saludos

Saludos
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: ayuda con deuda con prestamista   ayuda con deuda con prestamista Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 3:45 pm

Solo quiero especificar un punto muy importante.

Antes de embargar, primero lo que se hace es demandar y empezará en proceso, jamas se llevará una demanda con una notificación legal de un embargo, no, ya que legalmente el juez primero debe checar tu respuesta y posición ante la demanda y si ve prioritario hacerlo dara luz verde. Ademas una demanda es costosa y mas un embargo, por lo que debes es muy difícil y salen mas caro el "caldo que las albondigas"

ayuda con deuda con prestamista
Página 1 de 1.