1.-Saque 103mil peos con fonacot en la compra de un auto, lamentablemente me quede sin emploe en noviembre del 2008, de lo cual pague a -fonacot casi 50mil por un año (año en que laboraba), en Diciembre del 2008 me pasaron a un bufete de recuperación, mi deuda no era de 103mil,ahora era de 115mil, el auto que saque con ellos lo vendi a un "amigo" en 60mil, de lo cual me dio un cheque, que no tuvo fondos!!!!, así mismo por esa deuda el pago un cheque de 30mil a fonacot para que saliera de aprietos, ellos comentaron que no hubo problema y me regularizarían, lamentablemente no fue así ya que el cheque no tuvo fondos y me regresaron a fonacot, para evitar mi embargo pague 49mil pesoso, pero solo se fueron 30 a capital, ya que por el cheque devuelto (cheque que no es de mi cuenta) cobraron 19mil, en fin ahora me regresaron con el bufete y resulta que para regularizarme me piden 22mil inmediatos(y mi deuda quedaria de 100mil) y para liquidar en una sola exhibicion 90mil pesos, la verdad son unos rateros, pero estoy desesperado, me tienen fastidiado.
2.-ASí miso tengo desde el 2009 marzo una deuda con renault por 43mil pesos de un auto que costo 212mil, mi mismo "amigo" pago con un cheque los 43mil en esa ocasión y los estupidos de renault me felicitaron un mes despues por liquidar y me mandarian mi factura...resulta que igual el cheque estuvo sin fondos y se dieron cuenta así comola gente de fonacot hasta noviembre del 2009.
En fin todo se me junto, estoy desesperado este tipo me defraudo no solo con el auto si no con otros prestamos, ahora me quede sin carro y con más deuda.
En este momento tengo de el 250mil pesos en cheques, los cuales se son como pagares, mi deudor ese l Lic. Jorge pero no tienen fondos y no tiene con que pagarme mi dinero, el cual suma el auto y el prestamo que pedi para pagar a fonacot los 50mil , en si me debe 60mil del auto y 75 prestados que aun estoy pagando con intereses, al parecer no tiene ni con que pagar, sin embargo la deuda ya lleva 1 año, según el me da la cara, y me habla para decirme que ya casi sale un pago pero como siempre puro fraude.
Por favor ayudenme, se puede traspasar mi dueda de fonacot con él, puesto que tengo 250mil en cheques, la verdad me conformo con que se quede con la deuda de fonacot. Y como podria recuperar mi dinero con él. Lamentablemente me ocasiono un mayor pero mayor problema
En fin podría ser?? o solo sueño. Por favor ayudenme estoy desesperado...Que por buena persona, estos rateros (incluye a mi dizque "amigo") esten abusando .
Les agradezco.