¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANCA USURERA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
samelec23
Novato
Novato
samelec23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

BANCA USURERA Empty
MensajeTema: BANCA USURERA   BANCA USURERA Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 3:57 pm

Solicito ayuda legal, para exigir al Banco BANCOMER, la devolucion de los pagos que realice en base de un convenio a 24 meses y que segun ellos cancelaron porque no cumpli con lo acordado, pero siguieron cobrando las mensualidades de una cuenta de cheques, hasta llegar a 15, en el mes de Enero pague el dia 11 , mi fecha de pago limite son los dias 12, y el dia 22 pague otra cantidad para pago anticipado del mes de Febrero, pero el banco lo tomo como pago a capita, debiendo el mes de Febrero y me exigio el de Marzo, situacion que ya liquide. Esto me hizo llamar a Linea Bancomer, y me dicen que los 17 pagos realizados que hacienden a $ 126,616.00,ya no los puedo recuperar, y ahora mis estados de cuenta llegan por $ 165,000.00 , siempre e sido una persona con buen historial de credito, pero esto es un abuso, y como ya acudi al banco y me dicen que no hay nada que hace, solicito ayuda legal para que mi deuda, no me quite el sueño.
Volver arriba Ir abajo
mike72
Avanzado
Avanzado
mike72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

BANCA USURERA Empty
MensajeTema: Re: BANCA USURERA   BANCA USURERA Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 10:43 pm

Saludos
Fijate que eso que platicas suele ocurrir con frecuencia cuando solicitas un credito al banco o cajas populares.

Si te dicen por ejemplo, su fecha maxima de pago es el 12 de cada mes.
Obviamente tu realizas tu pago dentro de la fecha estipulada.

Pero si por alguna razon tienes un dinero extra y dices voy a abonarlo a la cuenta para bajar la deuda y sirve que queda pagado el mes siguiente. ERROR.

Ese dinero lo abonan a capital y no lo toman en cuenta como pago del mes siguiente.

En eso son muy cerrados, o es dentro de la fecha que ellos dicen o no te valen el pago, trayendo como consecuencia lo que dices, que segun ellos te atrasaste...

Sobre la cuenta de cheques, si tu piensas seguirla manteniendo, ten cuidado, porque si el banco dice que estas atrasado en tus pagos pues se cobrara a lo chino de esa cuenta en cuanto detecten cualquier deposito o movimiento de dinero en la misma.

Por otra parte tener la cuenta de cheques tiene un costo, si no mantienes el saldo minimo te cobraran, si depositas se cobran a lo chino.

Ahi lo mas prudente es manejar una cuenta de cheques si aun la requieres con otro banco.

Sobre si puedes recuperar ese dinero, yo creo que alguno de los compañeros del foro te podra asesorar mejor.

De tu deuda tambien es prudente que chequen que tipo de credito contrataste, si hubo garantias de por medio y en base a esa informacion que los compañeros que conocen mas del tema te asesoren al respecto.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

BANCA USURERA Empty
MensajeTema: Re: BANCA USURERA   BANCA USURERA Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 12:29 pm

Hola samelec23.

Eso es lo malo de las reestructuras o convenios, por eso NO las recomendamos. Puedes ir a la condusef, aunque mi opinión es que no sirve para nada. Perderás tu tiempo.

Yo te sugiero, para que no te desgastes y no te quite el sueño, que ya NO les pagues nada. Cancela tu cuenta de cheques para que ya no hagan cargos.

Afíliate a defensa del deudor y en unos meses, estarás LIQUIDANDO ese adeudo con un excelente descuento. Con algunos afiliados se han logrado descuentos de hasta el 98% con bancomer.

Te acosarán con la cobranza, pero aprenderás a sortearlos y créeme que llegarás a una excelente solución.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
BANCA USURERA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagare usurera
» DEMANDA MERCANTIL DE B HERMANOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: