| ME pueden embargar en coppel | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gatomix Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: ME pueden embargar en coppel Mar Mar 09, 2010 6:34 pm | |
| hola , es posible que me puedan embargar en coppel quede a deber 5 000 en la tienda(NO FUE EN BANCOPPEL) y me llamaraon de un despacho de mexico soy de tlaxcala, que si no pago me van a demandar y tambien que me van a embargar que tan cierto ES ESTO? | |
|
| |
Aangslp Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 24
| Tema: Re: ME pueden embargar en coppel Mar Mar 09, 2010 6:54 pm | |
| | |
|
| |
victor32mty Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 16
| Tema: Re: ME pueden embargar en coppel Mar Mar 09, 2010 7:14 pm | |
| pues hasta donde yo se coppel te embarga lo que sacaste de muebles.
Saludos | |
|
| |
pumalonso79rebel Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 61
| Tema: Re: ME pueden embargar en coppel Mar Mar 09, 2010 7:19 pm | |
| buen dia... nada que ver....yo alguna vez me atrase en coppel(hace 6 años aprox)porque me fui por una novia a cuernavaca y no volvi en un año..recuerdo que era un unefon y debia como 1200,lo primero que hice al volver(porque en cuernavaca no vi ningun coppel)fue ver cuanto debia y se portaron de lo mas chido(en tienda claro)y pague lo que deje pendiente sin intereses.logico que esos eran otros tiempos y ora te cobran por hasta el clima que usan,pero nada que ver..lee los omentarios de los expertos y veras que saldras adelante... | |
|
| |
kar-yael Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: Re: ME pueden embargar en coppel Miér Mar 10, 2010 4:10 pm | |
| hola sabes mi hermano le deve ah copel, mas oh menos paso esto con mi hermano. cuando dejo de pagar( por q no tenia trababjo) lo visitaban cada rato y decian q pagara, uncliso un dia vino una camioneta con la leyenda en sus puertas juridico, q podia devolver la cosas y q pagaria lo q faltara( una aspiradora, un colchon y prestamo) para no hacertela muy larga no entrego nada y no an vuelto desde entoces, y mas oh menos les kedo deviendo como 7000 pesos
sabes ya tiene como un año y medio q paso todo eso y sabes auque ya no igan vuelto, mi hermano les kiere pagar!!!!!! y por eso se afilio ah este gran movimiento,
yo te aconsejaria q acercaras mas ah ddd y tendras muchas respuestas mira q telo digo por esperencia!!! :blink: | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: ME pueden embargar en coppel Miér Mar 10, 2010 7:22 pm | |
| Yo tambien le debi, a coopel, un tiempo pero en cuanto pude le pague pero si le debia como 10,000 y se los fui pagando como pude, eso fue antes de conocer este FORO, y solo asustan pero por estas cantidades es raro que embarguen.
Solo aguantar la carrilla, y llevarles los pagos a caja, pero a los que van tu casa NUNCA. porque es para su comision. | |
|
| |
gatomix Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: ME pueden embargar en coppel Vie Mar 12, 2010 7:05 pm | |
| ok gracias tratare de acercarme a la tienda por cierto ayer los enfrente y me dijieron que que si no pago giraran una orden de aprension(esa ya no me la crei) y que no debo ir a la tienda por que la deuda ya no tiene que ver con coppel y que ademas que si voy a coppel cualquier tabajador de coppel que me de informes lo correran como ven | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: ME pueden embargar en coppel Vie Mar 12, 2010 7:13 pm | |
| Por deudas NO TE PUEDEN METER AL BOTE!!!
Tu ve y PAGALES en CAJA, que te den tu recibo de pago EN CEROS.
OJO NOTA.... NUNCA VAYAS A PAGARLES EN OTRA CUENTA, PORQUE TE ROBAN TU PAGO.
Y si corren al personal, NO ES TU PROBLEMA. QUE LOS CORRAN A TODOS. | |
|
| |
| ME pueden embargar en coppel | |
|