¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 De nuevo asesoria con banco azteca por favor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jjyuc1973
Medio
Medio
jjyuc1973


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

De nuevo asesoria con banco azteca por favor Empty
MensajeTema: De nuevo asesoria con banco azteca por favor   De nuevo asesoria con banco azteca por favor Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 10:58 pm

Que tal buenas noches, de nuevo tengo una consulta, ya he escrito anteriormente exponiendo
mi problema con banco azteca, bueno he hecho todo lo posible por pagar lo que tengo atrasado, de hecho la semana pasada hice un pago directamente en la tienda, bueno, el dia de hoy me trajeron una carta con titulos rimbombantes e intimidatorios, por ejemplo, entre los titulares esta la leyenda: citatorio, asunto: demanda, daños patrimoniales, fraudes, donde se menciona mi nombre y el de mi aval y donde me acusan de negativa rotunda de pago, menciona algunos articulos, etc etc. me señalan los requerimientos, entre los cuales menciona el pago total del adeudo que asciende a 4,829.00, devolucion de garantia, ejecucion de sentencia de embargo hasta por 3 veces el monto del pagare y pago de gastos judiciales, cabe destacar que mi atraso es de 4 semanas o sea que mi saldo vencido es de 759.00 y gastos de cobranza por 500.00, al pie de la carta aparece una firma sin nombre alguno y solo dice direccion de recuperacion judicial, daños patrimoniales.

Dentro de lo aprendido en este portal es obvio que este documento no tiene la firma de un juez y tampoco tiene una validez como demanda, se que es un recurso intimidatorio, ahora, estoy en la mejor disposición de pagar y llegar a fin mi relación con banco azteca, estoy haciendo esfuerzos para pagar esta y otras deudas que me aquejan, pero en este caso que puedo hacer, necesito una orientación sobre como actuar a partir de esto, agradeceria infinitamente respuesta y de antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

De nuevo asesoria con banco azteca por favor Empty
MensajeTema: Re: De nuevo asesoria con banco azteca por favor   De nuevo asesoria con banco azteca por favor Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 10:25 am

Como tu lo dices:

Citación :
Dentro de lo aprendido en este portal es obvio que este documento no tiene la firma de un juez y tampoco tiene una validez como demanda, se que es un recurso intimidatorio,

Eso es, y son unas payasadas que por deberles ese saldo vencido te quieran embargar.

Avisale de tu situación a tu aval, no lo vayan a sorpender, quizas tu aval no tenga esta información del foro.

Aguas con esos de BANCO AZTECA Y ELECTRA se hacen pasar por autoridades y van a embargar pero en realidad es un robo.

Lo que debes es acudir al banco azteca y llegar a un CONVENIO de un solo pago, NO abonitos, nada de paguitos, NO RE ESTRUCTURAS.
Si no tienes dienro, aguantarlos un poco más pero ponerte muy abusado porque acudiran a tu casa y con el aval con engaños para embargar, NO abran la puerta.



De nuevo asesoria con banco azteca por favor Bannerguiamaximaddd


De nuevo asesoria con banco azteca por favor Gifantidespachos
Volver arriba Ir abajo
jjyuc1973
Medio
Medio
jjyuc1973


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

De nuevo asesoria con banco azteca por favor Empty
MensajeTema: Re: De nuevo asesoria con banco azteca por favor   De nuevo asesoria con banco azteca por favor Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 7:09 pm

muchas gracias por la respuesta, a final de cuentas lo que quiero es pagar y finiquitar esta deuda que bastante buena lección me ha quedado, por lo pronto aguantar hasta poder reunir el monto del adeudo, graciassss!!
Volver arriba Ir abajo
 
De nuevo asesoria con banco azteca por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» soy nuevo asesorenme por favor
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» soy nuevo alguien que me explique aqui por favor
» Hola, soy nuevo. Opinen sobre mi caso, por favor.
» Miembro nuevo Ayuda algunos consejos por favor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: