Que tal buenas noches, de nuevo tengo una consulta, ya he escrito anteriormente exponiendo
mi problema con banco azteca, bueno he hecho todo lo posible por pagar lo que tengo atrasado, de hecho la semana pasada hice un pago directamente en la tienda, bueno, el dia de hoy me trajeron una carta con titulos rimbombantes e intimidatorios, por ejemplo, entre los titulares esta la leyenda: citatorio, asunto: demanda, daños patrimoniales, fraudes, donde se menciona mi nombre y el de mi aval y donde me acusan de negativa rotunda de pago, menciona algunos articulos, etc etc. me señalan los requerimientos, entre los cuales menciona el pago total del adeudo que asciende a 4,829.00, devolucion de garantia, ejecucion de sentencia de embargo hasta por 3 veces el monto del pagare y pago de gastos judiciales, cabe destacar que mi atraso es de 4 semanas o sea que mi saldo vencido es de 759.00 y gastos de cobranza por 500.00, al pie de la carta aparece una firma sin nombre alguno y solo dice direccion de recuperacion judicial, daños patrimoniales.
Dentro de lo aprendido en este portal es obvio que este documento no tiene la firma de un juez y tampoco tiene una validez como demanda, se que es un recurso intimidatorio, ahora, estoy en la mejor disposición de pagar y llegar a fin mi relación con banco azteca, estoy haciendo esfuerzos para pagar esta y otras deudas que me aquejan, pero en este caso que puedo hacer, necesito una orientación sobre como actuar a partir de esto, agradeceria infinitamente respuesta y de antemano muchas gracias.