¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

pregunta

2 participantes
AutorMensaje
juan becerra
Novato
Novato
juan becerra

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

pregunta Empty
MensajeTema: pregunta   pregunta Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 2:00 pm

me interesa afiliarme pero tengo un pequeño problema, que me piden mis ultimos pagos realizados a los bancos y estados de cuenta la verdad no encuentro todos que puedo hacer si me faltara alguno porque me interesa mucho que quedaran registradas todas las deudas que tengo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

pregunta Empty
MensajeTema: Re: pregunta   pregunta Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 2:14 pm

Hola.

No te preocupes. Envia un email comentando esta situación a: afiliacionesddd@defensadeldeudor.org y con gusto te podremos ayudar para que puedas afiliar todas tus cuentas.

Un saludo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
juan becerra
Novato
Novato
juan becerra

Nivel : Usuario

pregunta Empty
MensajeTema: pregunta   pregunta Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 2:26 pm

uds.pueden saver laq fecha de los ultimos pagos que no hice y el monto total que quedo al cierre de ese mes
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

pregunta Empty
MensajeTema: Re: pregunta   pregunta Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 2:28 pm

No, esa información no la tenemos.

Puedes darnos aproximados, por ejemplo:

Fecha en la que hayas hecho tu ultimo pago (mes/año) y monto aproximado que debias en ese momento.

En base a esto podemos elaborar tu contrato y mas adelante, al momento de iniciar alguna negociación, podemos cuadrarla.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

pregunta
Página 1 de 1.