¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEDUAS BANAMEX AYUDA!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
freshman_007
Novato
Novato
freshman_007


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEDUAS BANAMEX AYUDA!! Empty
MensajeTema: DEDUAS BANAMEX AYUDA!!   DEDUAS BANAMEX AYUDA!! Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 2:47 am

:
zzz: hola q tal, primero q nada que alivio encontrar esta pagina, bueno solicito su ayuda por el motivo de que tengo dos deudas con tarjetas banamex, una con b smart y otra con la clasica, ambas por el limite de credito 15000 por cada una en total serian como 30000 hasta hoy mas los intereses que se vienen , acabo de dejar de pagar porque ya me es incosteable por mis demas gastos llevo dos meses de atraso y apenas ayer me llego la primera llamada requiriendome pague d ela clasica minimo 1600, tambien me dojeron que ya estaban sobregiradas, no se como hacerle, si dejo de pagar o como esta lo de la reestructura de deuda, o si pasa como fraude y se vuelve penal y como va a estar lo del acoso y cuanto tiempo estare en el buro de credito, obvio si quiero pagar solo que ahorita no tengo y tendria que juntar pero tambien quiero que deje de generar intereses los adeudos, que hagO?? otra cosa tengo otra tarjetas la cual no ha sido tocada para nada, cuando me suban a buro que por cierto en cuanto tiempo aparecere ahi? me van a cancelar la otra tarjeta aunque ni la use??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEDUAS BANAMEX AYUDA!! Empty
MensajeTema: Re: DEDUAS BANAMEX AYUDA!!   DEDUAS BANAMEX AYUDA!! Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 7:42 am

BIENVENIDO AL FORO DE DEFENSA DEL DEUDOR (DDD).
1º por lo pronto deja de pagar
2º por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo.
3º lee por favor las guias maximas del dudor donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la ley en cuestión de deudas civiles como lo son las deudas de td.
4º lo que harás mientras tanto es ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución,
5º y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos
6º Ellos te inventaran cualquier cosa para cobrara, como que te embargaran o que te acusaran de fraude así que LEE LAS GUÍAS DE ESTE FORO
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

DEDUAS BANAMEX AYUDA!! Empty
MensajeTema: Re: DEDUAS BANAMEX AYUDA!!   DEDUAS BANAMEX AYUDA!! Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 10:53 am

Hola:

Citación :
no se como hacerle, si dejo de pagar o como esta lo de la reestructura de deuda,

No reestructures pues en lugar de beneficiar agrava la situacion. Lo unico viable, y lo que te puede ayudar, es suspender pagos ya que los bancos no ofrecen nada aceptable hasta que caes en mora. Entonces, solo entonces, te ofreceran descuentos que dependen, entre otras cosas, del tiempo que tengas de mora: a mayor tiempo de mora mayor descuento para LIQUIDAR. Tambien es de suma importancia que no hagas pagos bajo ningun concepto que no sea LIQUIDAR y antes de esto tienen que expedirte una carta convenio ,que llegado el momento se te explicara ampliamente, sin carta no hay pago.

Citación :

como va a estar lo del acoso y cuanto tiempo estare en el buro de credito

Aqui una guia para el acoso pero ¿sabes? mientras mas dominado tengas el tema mayor seguridad y eso se vera reflejado en tu manejo con los despachos. El tiempo que estaras en buro es el tiempo que te tardes en pagar. Al pagar te sacaran de buro (nosotros negociamos esa parte). Pero si lo haces por tu cuenta tienes que echar mano de todas tu habilidades para negociar.


https://www.defensadeldeudor.org/guia-basica-para-lidiar-con-los-despachos-f63/guia-para-los-despachos-t2431.htm?sid=4895d7dcf9b2eb69e32df17d854a2fd3

Citación :
me van a cancelar la otra tarjeta aunque ni la use??

¿para que cavar un hoyo mas profundo?


Citación :
..y tendria que juntar pero tambien quiero que deje de generar intereses los adeudos, que hagO??

Nosotros podemos hacer eso por ti con lo siguiente: CONDONACION TOTAL DE INTERESES MORATORIOS. Esto quiere decir que reduciremos tu deuda al capital original sin importar el tiempo que lleves en mora Si -por ejemplo- cuando dejaste de pagar hace un año debías $50,000, pero hoy debes $100,000 por los intereses, nosotros haremos que se te condonen totalmente estos intereses y así tu deuda volverá a los $50,000 originales.

Citación :
cuando me suban a buro que por cierto en cuanto tiempo aparecere
91 dias de mora


Caulquier duda hazla saber
Volver arriba Ir abajo
freshman_007
Novato
Novato
freshman_007


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEDUAS BANAMEX AYUDA!! Empty
MensajeTema: Re: DEDUAS BANAMEX AYUDA!!   DEDUAS BANAMEX AYUDA!! Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:26 pm

ok gracias, entonces sigo esperando a que cumpla la mora, pero ahora lo uqe sigue cuando me llamen no me niego al pago vd? les explico la situacion?? todas las veces que me llamen???
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

DEDUAS BANAMEX AYUDA!! Empty
MensajeTema: Re: DEDUAS BANAMEX AYUDA!!   DEDUAS BANAMEX AYUDA!! Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:34 pm

Hola:

Todas las veces diras lo mismo comos disco rayado, si la conversacion va mas a alla es mejor terminarla. Contestales cada 15 dias o cada mes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

DEDUAS BANAMEX AYUDA!! Empty
MensajeTema: Re: DEDUAS BANAMEX AYUDA!!   DEDUAS BANAMEX AYUDA!! Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 3:32 pm

No te cancelan la tarjeta en la que no tienes mora, pero si no la usas mejor cancélala tú, aunque para esto tendrás que armarte de paciencia, por que es un buen "paquete" cancelarla.
Volver arriba Ir abajo
 
DEDUAS BANAMEX AYUDA!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como pagar 2 deduas bancarias
» PARA ABOGADO VAZQUEZ, SOBRE CARTA DE SANTADER DE DEDUAS DEDUCIBLES.
» tengo muchas deduas dos creditos personales y cinco tarjetas de credito
» Ayuda con BANAMEX
» AYUDA CON BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: