¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿que les contesto?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mistica
Medio
Medio
mistica


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

¿que les contesto? Empty
MensajeTema: ¿que les contesto?   ¿que les contesto? Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:28 am

tengo dos meses que no pago mi targeta hsbc dedo 9800 yo se que debo aguantar la presion de como cobran pero hoy me dicen que me rquieren el pago total que les digo no se que hacer ni que decirles logicamente yo estoy esperando que pase mas tiempo para que ellos me hagan una oferta mientras tanto yo estoy ahorrando porfavor diganme que les puedo contestar y si me pueden exigir el pago total porque no lo tengo grasias :ohoh:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿que les contesto? Empty
MensajeTema: Re: ¿que les contesto?   ¿que les contesto? Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:41 am

Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos.
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

¿que les contesto? Empty
MensajeTema: Re: ¿que les contesto?   ¿que les contesto? Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:44 am

hola mistica,

Pues primero que nada, armate mucho de valor poque las primeras llamadas son horribles (el estomago se te hace chiquiiiito) pero ya que agarres cayo, podrás mandarlos a volar con la mano en la cintura.

puedes contestarles así:

1. Fijate que en este momento tengo PRIORIDADES y tú no eres mi prioridad así que cuando tenga dinero para pagar la tarjeta yo te llamo.

2. No me estoy negando a pagar, simplemente no voy a aceptar tu REESTRUCTURA porque al momento de mi negociación quiero que se tome el saldo de cuando dejé de pagar y si te reestructuro la cuenta entonces se tomará el saldo total junto con intereses.

3. No te apures, mejor continua con tu siguiente llamada porque de mi no vas a sacar depósito parcial alguno.

4. Me encanta que me llames para saludarme pero en este momento no te puedo pagar. Lo haré cuando pueda hacerlo.


Y así te vas..... el chiste es que no te dejes intimidar por estas personas y ya verás que con cada llamada te verás más hábil y los cobradores lo notan al instante y luego luego le bajan de tono,

Saludos

:flower:
Volver arriba Ir abajo
mistica
Medio
Medio
mistica


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

¿que les contesto? Empty
MensajeTema: Re: ¿que les contesto?   ¿que les contesto? Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:49 am

grasias cristina7723 ya me diste una idea de como contestarles que tengas un bonito dia
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

¿que les contesto? Empty
MensajeTema: Re: ¿que les contesto?   ¿que les contesto? Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 12:28 pm

De nada ! y si tienes alguna otra duda, no dudes en postearlo.

Nunca nunca te apachurres por la llamada de un cobrador. Ese es su trabajo y el nuestro es darles el avión y ahorrar :chkb:
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

¿que les contesto? Empty
MensajeTema: Re: ¿que les contesto?   ¿que les contesto? Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 1:22 pm

mistica, además NO estás obligada a tomar todas sus llamadas. Si tienes identificador, tómales la llamada cada 15 días.

NO tienes porqué dar información adicional a la que ya tienen. Tú les dices que por el momento no tienes para pagar. Si te empiezan a cuestionar: ¿de que vive?,¿no trabaja?,¿no tiene algo para vender?,¿su esposo no trabaja?... etc. etc. les dices que eso es información personal y privada y que NO tienes porqué proporcionarla.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mistica
Medio
Medio
mistica


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

¿que les contesto? Empty
MensajeTema: Re: ¿que les contesto?   ¿que les contesto? Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:24 pm

gracias martina saludos
Volver arriba Ir abajo
 
¿que les contesto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO CONTESTO LLAMADAS
» QUE PASA SI NO CONTESTO
» y si ya no contesto sus llamadas
» no contesto las llamadas
» si no contesto a los despachos, que pasa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: