Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 388
Tema: HELPME ME URGE TU AYUDA Jue Feb 25, 2010 7:28 pm
HOLA HELPME, ME PODRIAS AYUDAR A SUBIR UNA CARTA QUE ME ACABA DE ENVIAR GABSSA EN GUAD., EL DESCUENTO QUE ME OFRECEN ES MUY BUENO Y TENGO POCOS DIAS PARA PAGAR, PERO NO SE COMO SUBIRLA, O SI PUEDO ENVIARLA A TU CORREO Y TU LA SUBRE TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO. SALUDOS QUIERO QUE LA REVISE RODRIGO
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: HELPME ME URGE TU AYUDA Jue Feb 25, 2010 8:12 pm
Alexia robles...
Te paso el link del tutorial para que te guies paso por paso, puedes irle dando pausa para que vayas viendo como se hace.
Tema: Re: HELPME ME URGE TU AYUDA Vie Feb 26, 2010 9:05 am
helpme, gracias checa el correo ya te la mande. me urge que la revisen, estoy emocionada porque ya voy a poder liquidar la primera
juanete Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Tema: Re: HELPME ME URGE TU AYUDA Vie Feb 26, 2010 9:09 am
Alexia si eres afiliada ¿porque no hablas con Rodrigo y/o el abogado Vàzquez y que te ayuden a concretar la negociaciòn? digo no, siempre el camino màs corto es una lìnea recta.
alexia RO Avanzado
Tema: Re: HELPME ME URGE TU AYUDA Vie Feb 26, 2010 9:38 am
gracias juanete, te comento que ya hable con rodrigo, quede de subir la carta para que la revise, pero no se como, por eso le pdei ayuda a helpme-. gracias
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: HELPME ME URGE TU AYUDA Sáb Feb 27, 2010 10:43 am
ALEXIA SUBI TU CARTA PARA QUE LA VIERAS, EN UN POST LLAMADO
ALEXIA AQUI ESTA TU CARTA.
Y AQUI TAMBIEN
NOTA: LA IMAGEN DE LA CARTA HA SIDO BORRADA, POR TENER LOS DATOS PERSONALES DE ALEXIA. EDITADO POR MI: HELPME. LA CARTA YA FUE PUBLICADA EN EL OTRO POST, SIN DATOS PERSONALES.