¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hipotecario scotian bamk

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Forestry
Novato
Novato
Forestry


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

hipotecario scotian bamk Empty
MensajeTema: hipotecario scotian bamk   hipotecario scotian bamk Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 9:49 pm

Obtuve un crédito hipotecario con Scotian Bank en 1993 por $80,000.00 para terminar de construir mi casa. Estuve pagando durante 13 años ininterrupidamente sin faltar ninguna mensualidad. El crédito fue en pesos y me lo resestructuraron en UDIS por que iba a haber unos descuentos. Total que después de los 13 años yo le pagué al banco 242,000.00 pesos y según ellos todavía les debo más de 600,000.00. Les dejé de pagar hace 1 1/2 años. Me han estado hablando y me piden una propuesta de pago. Ya me llegó un requirimeinto de pago de un juzgado. Pido orientación al respecto.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

hipotecario scotian bamk Empty
MensajeTema: Re: hipotecario scotian bamk   hipotecario scotian bamk Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 7:00 pm

Forestry, en los créditos hipotecarios hay que tener mucho cuidado pues está en garantía nuestra casa.

En éstos casos si se recomiendan las reestructuras,pero... ¿de pesos te lo cambiaron a udis?... creo que no fué una buena decisión.

Después de 1.5 años sin pagar, me soprprende que no te hayan quitado ya la casa. ¿No estás en posibilidades de hacer una propuesta de pago?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Forestry
Novato
Novato
Forestry


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

hipotecario scotian bamk Empty
MensajeTema: Re: hipotecario scotian bamk   hipotecario scotian bamk Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 11:58 pm

Gracias por contestarme. De hecho les hice una propuesta de pago de 40,000.00 y me dijeron que se les hacía muy poquito. El detalle es yo les pagué por 13 años seguidos y la deuda nunca bajó un peso, al contrario subía, total que ahorita no se, según ellos cuanto les debo. Yo les mandé un escrito del porque de mi suspensión de pagos; les dije que contable, financiera y jurídicamente ese crédito era impagable por el resto de mi vida y cada vez incrementaban las mensualidades al grado de ya no poder pagar. Les dije que yo estoy en la disposición de llegar a un acuerdo justo. Me hablan cada 2´meses para que les haga una mejor propuesta. Quisiera afiliarme con ustedes y que vieran la manera de llegar a un acuerdo y sobre todo que chequen el estado de este crédito. Gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

hipotecario scotian bamk Empty
MensajeTema: Re: hipotecario scotian bamk   hipotecario scotian bamk Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 7:46 am

Hola.

El afiliarte a DDD sirve para adeudos en tarjetas de crédito.

De todos modos, mañana lunes, llama al Abogado Vázquez y pídele asesoría. Se te apoyará aunque no seas afiliado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
hipotecario scotian bamk
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito automotriz Scotian bank
» hipotecario
» hipotecario
» Hipotecario
» HIPOTECARIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: