| interventora de inbursa trabajando para muñoz?? | |
|
+4martina mrlc yo_deudor *lunita840224® 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
*lunita840224® Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1687
| Tema: interventora de inbursa trabajando para muñoz?? Mar Feb 23, 2010 8:02 pm | |
| caray cada dia los bancos o despachuchos aprenden a decir cada mentira en fin, resulta que acabo de hablar con un disque ejecutivo del banco su nombre jose julio, chale que feo nombre, que me exigia un pago para poner la cuenta al dia, le dije muñoz ya me habia enviado su batea de babas de carta convenio y que por cierto estaba mal redactada,ofreciendome el 40% de descuento, y me dijo que en efecto si estaba ese descuento adjudicado a mi cuenta, en fin le dije que si me podia enviar una carta convenio bien redactada y dijo que la que me habian enviado en la mañana estaba bien hecha, y le dije que no que mi asesor legal decia que no estaba bien hecha, en fin, resulta que en vez de el decir ok se la correjimos me sale con que fuera al banco y que ahi me la redactarian a mi entero gusto le dije mira es su obligacion hacerla bien , total a mucho discutir me paso a su supervisor,otro necio empedernido, que me decia que si dudaba de su credibilidad y le dije pues si lo dudo tienen poca credibilidad porque habria de confiar en ustedes y dice porque somos una empresa seria con años de experiencia y reconocidos a nivel mundial y le dije pues dan mucho que desear con su trabajo hacen mal las cosas, son groseros y no tienen una pisca de conocimiento de redaccion, que en balde tanta experiencia y tanta cosa que me menciono cuando ni siquiera pueden hacer bien una carta convenio y dice si cree eso entonces digame como es que el banco confia en nosotros para llevar su cartera vencida, y le dije hay señor por favor es obvio el banco no tenia tiempo de buscar un despacho decente que sepa hacer su trabajo impecablemente y ademas que cobrara barato,asi que ustedes se le atravesaron y ademas salian baratos que no les quedo de otra, total que se encolerizo y dijo bueno a usted que le importa como este la redaccion limitese a pagar, y que le digo como que que me importa señor es mi dinero el que esta en juego claro que me interesa ver que lo hagan bien y le dije sencillo señor redacta como debe ser la carta y negociamos sino olvidalo y hasta tomo aire porque estaba bien enojado y me paso a las disque interventora,otra necia, que segun era interventora del banco y al final resulto ser parte de muñoz, que decia que ellos aprobaron la carta que se envio y le dije mira señorita estas negociaciones con carta convenio no creo que sea la primera vez que lo hagan como para cometer errores, ademas no estoy pidiendo algo nuevo para ustedes, simplemente redacten la carta con los lineamientos establecidos y san se acabo se liquida y punto, empezo a explicar que simplifican la carta en 5 renglones, y le dije a mira tu quizas entiendas lo que escriben porque tu tienes conocimiento de esto pero yo no, quien me garantiza que se va a respetar esa hojucha, tengo que estar bien segura de lo que se dice ahi y francamente asi con la jugarretas que me ha hecho el banco ya no confio asi que si el banco dice ser una empresa seria va por mal camino porque hecha mentiras en cuanto a lo que hace, no trabaja bien en ningun ambito para lo unico que se pintan solos es para cobrar ahi si son buenos pero sabes que te la pondre facil redactenla en forma y con los lineamientos establecidos y negociamos sino olvidalo, y dice que haga el pago y luego la carta convenio y le dije no momento carta en mano o no hay pago de ninguna indole,y le dije en determinado momento en que no pueda pagar antes del sabado que procede y dice se ira a una instancia mayor y se le hara visita domicialiaria para requerir el pago y le dije a si pero para eso debe haber un juicio previo y que en efecto el juez determine que se procede asi y mande a su actuario a realizar esa diligencia,y me sale con que el juicio no es necesario porque es deuda de caracter civil, como ven esa babosada,y para rematar me dice bueno estamos a sus ordenes en muñoz y asociados,ooo no que eran del banco, jejeje solos se quemaron, en fin me eche 3 al plato, hice enojar a 3 personas en media hora, jejeje nuevo record, y ni un cabellito me despeine jijiji a quien quieren chamaquear con esos argumentos, bueno saluditos | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: interventora de inbursa trabajando para muñoz?? Mar Feb 23, 2010 8:15 pm | |
| Hola lunita840224
Si fuera tiro al pato te echaste los tres y se quedaron sin decir cuac, Ahora tienes un poder que es actuar en base al conocimiento y la razon por la que no pudieron contigo es porque tenias toda la razon, si quieres pagar pero con una garantia (carta convenio) y si no es asi quien no quiere negociar son ellos.
Saludos y sigue asi EXIGIENDO TUS DERECHOS | |
|
| |
*lunita840224® Avanzado
| Tema: Re: interventora de inbursa trabajando para muñoz?? Mar Feb 23, 2010 8:26 pm | |
| pues la carta ahi esta pero no es como la que angel puso y no me refiero a que deba ser igual pero ni en la redaccion concide tienen 5 miseros renglones y con eso quieren avalar un descuento que torpes,ademas que se ve de dudosa procedencia, y lamentablemente no pedi nada del otro mundo si se dicen con experiencia porque hasta la fecha no saben hacer una carta convenio,ademas si te mostrara la carta original bueno,ni word saben usar, me costo mucho trabajo poderla subir en imagen,porque los logos y la firma nadamas la acomodaron en el cuerpo del mail, lo demas era texto, para que sea valida debieron haberla impreso para que la firmaran y luego escanearla pero no la carta la hicieron al aiseba metieron por aqui y por alla las imagenes,tuve que acomodar todo en word y luego imprimir pantalla pasarla a paint y guardarla como imagen,no no no fue un desastre y asi dicen que es valida que error mas grande, ojala logre conseguir una legitima para restregarselas en la cara y decirles miren soquetes esta es una carta bien redactada no la porqueria que me enviaron ustedes, asi si da gusto pagar no con su cartucha malhecha y que hasta mi sobrino de un año podria hacerla mejor | |
|
| |
mrlc Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 34
| Tema: Re: interventora de inbursa trabajando para muñoz?? Miér Feb 24, 2010 2:31 am | |
| Hola Lunita840224
Buen dia!!!..
Te deberia contratar el Cenned...si que eres buena para defenderte del acoso de los despachos...
Apenas tengo unos dias soportando al área de cobranza del banco y los dejo hablar y al final les digo que se comuniquen al cenned y supongo que es la clasica pregunta que hacen.."pero quien es la titular de la deuda?" o que parentezco tiene el Sr. Rodrigo Macias con usted? "te vamos a seguir llamando a ti porque tu eres la titular" y bla, bla, bla..
Por ser el primer mes de suspension de pagos he contestado la mayoria de las llamadas...pero el siguiente mes seguire el consejo de solo una vez cada 15 dias o al mes....
Me encanta leerte porque te defiendes muy bien...Felicidades!!! | |
|
| |
mrlc Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 34
| Tema: Re: interventora de inbursa trabajando para muñoz?? Miér Feb 24, 2010 2:35 am | |
| Ahhh Lunita840224 aprovecho para desearte un muy Feliz cumpleaños... | |
|
| |
*lunita840224® Avanzado
| Tema: Re: interventora de inbursa trabajando para muñoz?? Miér Feb 24, 2010 12:50 pm | |
| jejeje gracias maria por las felicitaciones y si en efecto hay que educar a esos despachuchos hoy me la quisieron hacer de nuevo con la carta y le dije hay por dios que tan dificil es redactar una carta y saben que si no van a cambiar su redaccion no quiero volver a tratar con muñoz hasta que me cambien de despacho porque debe existir alguien que si quiera hacer bien su trabajo, y pues me colgo desconsolado y me dijo bueno gracias hasta luego | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: interventora de inbursa trabajando para muñoz?? Miér Feb 24, 2010 1:14 pm | |
| No sólo la interventora de inbursa trabaja para muñoz y asoc.
A mí la semana pasada, ellos mismos, me comunicaron con "la interventora de banamex"
:jajajaja: | |
|
| |
*lunita840224® Avanzado
| Tema: Re: interventora de inbursa trabajando para muñoz?? Miér Feb 24, 2010 3:22 pm | |
| si me imagino y lo mas curioso es que aun cuando los descubriste siguen intentando majearte mas y confundirte | |
|
| |
osoldj Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 472
| Tema: Re: interventora de inbursa trabajando para muñoz?? Miér Feb 24, 2010 3:23 pm | |
| | |
|
| |
*lunita840224® Avanzado
| Tema: Re: interventora de inbursa trabajando para muñoz?? Miér Feb 24, 2010 3:24 pm | |
| oooo bueno osoldj dejala ser ella quiere ser interventora, jajaja se vale soñar | |
|
| |
osoldj Avanzado
| Tema: Re: interventora de inbursa trabajando para muñoz?? Miér Feb 24, 2010 3:51 pm | |
| Eso me recuerda cuando el Dr House necesitaba a alguien para discutir sus métodos y llamó al intendente que iba pasando; ya me imagino pidiéndole a la primera compañera que vió que se hiciera pasar por "interventora". Ahora si como dijo "Kiko", ha de estar borracho... | |
|
| |
osoldj Avanzado
| Tema: Re: interventora de inbursa trabajando para muñoz?? Miér Feb 24, 2010 3:53 pm | |
| - Maria Lopez escribió:
- Ahhh Lunita840224 aprovecho para desearte un muy Feliz cumpleaños...
También te felicito por tu cumpleaños y te mando un gran abrazo. | |
|
| |
*lunita840224® Avanzado
| Tema: Re: interventora de inbursa trabajando para muñoz?? Miér Feb 24, 2010 3:58 pm | |
| jejeje te la sabes osoldj, jejeje y gracias por las felicitaciones | |
|
| |
palemon Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 686
| Tema: Re: interventora de inbursa trabajando para muñoz?? Miér Feb 24, 2010 4:09 pm | |
| Pues bien dices lunita, tienen una inventiva mal encaminada.
Hasta parece que los estoy oyendo, me admiro de tu paciencia y de tu coraje, bien hecho.
Saludos. | |
|
| |
costeño Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 63
| Tema: Re: interventora de inbursa trabajando para muñoz?? Lun Mar 01, 2010 7:54 am | |
| hola lunita, que buena saliste te puedo pedir un favor me odrias mandar o subir la carta convenio, para saber como van redactadas y lo que tienen que llevar gracias y un saludo | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: interventora de inbursa trabajando para muñoz?? Lun Mar 01, 2010 8:06 am | |
| | |
|
| |
costeño Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 63
| Tema: Re: interventora de inbursa trabajando para muñoz?? Lun Mar 01, 2010 3:05 pm | |
| TE AGRADESCO LA INFORMACION YA QUE ME SERA DE MUCHA AYUDA Y CLARO QUE CUENDO ME LLEGUE UNA CARTA CONVENIO LES AVISARE PARA QUE DDD REALISE EL CONVENIO Y ASI ESTEMOS MAS SEGUROS DE QUE NUESTRO DINERO VA AL LUGAR SEGURO Y SEGUIMO EN CONTACTO HELPME | |
|
| |
| interventora de inbursa trabajando para muñoz?? | |
|