¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Trabajando al 300% por ciento para liquidar mis deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
morene
Medio
Medio
morene


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Trabajando al 300% por ciento para liquidar mis deudas Empty
MensajeTema: Trabajando al 300% por ciento para liquidar mis deudas   Trabajando al 300% por ciento para liquidar mis deudas Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:02 pm

Buenas tardes. Lic. Ariel:
Debo a Banamex 350 mil de un prestamo personal y 3 targetas de credito. A Bancomer 240 mil de 2 targetas de credito y la de walt mart. A Hsbc 55 mil de un prestamo personal y 1 targeta de credito como ud. Podra ver, segun la tabla de riesgo de demanda la probabilidad es muy alta El echo de haberme afiliado a DDD. en octubre pasado, me ha dado mucha tranquilidad asimismo el haber contratado el Cenned hace 15 dias, Sinembargo tengo las siguientes dudas.
1.- ¿ El banco me puede demandar antes de caer en mora legal ?
2.- ¿ El echo de que DDD. conteste las llamadas telefonicas por mi, se puede considerar como una linea
abierta entre el banco y un servidor ?
Por otra parte despues de haberle dejado a los bancos hasta el ultimo centavo pagando solo los minimos durante varios años. No quede tirado sino enterrado en deudas.
Actualmente estoy trabajando al 300% por ciento. Y espero juntar en febrero proximo el suficiente dinero para negociar con los bancos 3 de mis deudas, obiamente las mas chicas. Quedo pendiente de mis 2 dudas. Reciba saludos y muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Trabajando al 300% por ciento para liquidar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Trabajando al 300% por ciento para liquidar mis deudas   Trabajando al 300% por ciento para liquidar mis deudas Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:17 pm

Consultante,

Uno de los requisitos que marca la ley para que sus acreedores den inicio a demandas judiciales en su contra por los adeudos que Ud. presenta es el que ya se encuentre en un estado de moratoria de pagos (tres meses y un día sin pagar).

El que nosotros llevemos la gestión de respuesta de sus llamadas es el equivalente inverso al que el banco utilice despachos externos de cobranza. De tal suerte que esta situación es la medida ideal.

Su estrategia es correcta, pero siempre que tenga Ud. dudas, expóngalas y apoyase en todo momento en nosotros que para eso estamos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Trabajando al 300% por ciento para liquidar mis deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda para líquidar mis deudas
» AYUDA PARA LIQUIDAR MIS DEUDAS
» Asesoría para liquidar mis deudas
» Apoyo para liquidar mis deudas!!
» Asesoría para liquidar mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: