hola buenas tardes ojala pudieran asesorarme para liqudar un prestamo personal de banamex . el prestamo esta a nombre de mi esposo pero por problemas economicos desde hace 6 meses no cubrimos los pagos . la cuenta la tiene ya muñoz y asociados un despacho que nos tiene locos porque marcan desde las 6am asta las 11pm . queremos ya liquidar la deuda porque mandan papeles de VISITAS EXTRAJUDICIALES han tradado de que aceptemos convenios y diciendo q solo con $7000 liquidamos cosa que a mi punto de vista es totalmente falso ya que nunca nos quieren mandar carta convenio y del estado de cuentas en ceros ni hablar .. mi duda es que el dia de hoy atendi una llamada donde el joven me dijo que me estan bonificando $15400 actualmente mi deuda es de 36960 que con la bonificacion mi deuda queda en $21560 pero que tengo que dar un pago inicial de $4000 el cual se restara al total y que puedo seguir liquidando el resto en mensualidades que y puedo decir cuanto es lo que puedo pagar ... como puedo saber si esto es real y al final no van hacerme perder mi tiempo y dinero y me gustaria que me asesoraran para saber que tipo de papeles tengo que exigir para que no me vean la cara y poder hacer un buen trato gracias espero pronta respuesta