michell Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 129
| Tema: Negociación !!!!!!!!!!! Miér Feb 10, 2010 9:15 pm | |
| Buenas noches, disculpen ahora donse se solicita la negociación de una deuda, aqui en el foro general? o en el área de negociaciones de la zona VIP?. Estoy viendo que varios compañeros estan pidiendo su negociación por este medio, porque, que paso.
gracias
:hola: | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Negociación !!!!!!!!!!! Miér Feb 10, 2010 9:18 pm | |
| Es por el área VIP, solo que queremos darle transparencia a esta área, por eso se cambio el sistema. Entra al área VIP y de ahí ve a NEGOCIACIONES, así veras como funcionanahora.
Por cierto, ya contratamos mas personal para esta importante área.
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
michell Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 129
| Tema: Re: Negociación !!!!!!!!!!! Miér Feb 10, 2010 9:35 pm | |
| Hola Angel, me parece muy bien la atinada idea de contratar a mas personas, ojala y estas se capaciten bien y tengan las cualidades y actitudes para negociar las deudas, disculpa, pero siento que aveces la cantidad de afiliados los estan rebasando y definitivamente ay compañeros que son exigentes con sus resultados de las negociaciones, y los entiendo, aveces les gana la desesperación, a mi tambien me ha pasado, pero confiamos en ustedes mi buen master. Que tenga muy buen día. | |
|