Buen Dia, Espero que alguien me pueda orientar un poco, la semana pasada comente que tenia un problema con crèdito automotriz, recibi una carta de LegaXXi, ya hable con ellos y me hacen el 50% de lo que se debe, para pagar este viernes 19, solo que me pidieron que les hiciera llegar una carta propuesta mencionando estos puntos, aclaro que me informaron del descuento via telefónica y me enviaron un borrador de carta propuesta en la que se mencionan algunos puntos, ya la revise y le agregue... mi duda es si alguien ha negociado algo con este despacho? si son seguros? El pago lo tengo que hacer en el banco, despuès les tengo que llamar y me informan que automáticamente mi cuenta se pone al corriente y yo sigo haciendo mis pagos como antes, el borrador de la carta que yo les tengo que hacer llegar es como sigue, por favor orientenme, ya que si quiero ponerme al corriente con este crédito, me faltan aún 2 años por pagar, pero quiero estar segura de pagar.
Gracias
MEXICO D.F A 14 DE FEBRERO DEL 2010
A QUIEN CORRESPONDA:
COORPORATIVO LEGAXXI
ABOGADOS
ATRAVEZ DE LA PRESENTE SOLICITO EL DESBLOQUEO DE MI CUENTA CON NUMERO DE CHEQUES (xxxx) Y NUMERO DE CREDITO xxxxx PARA PODER PAGAR EL ADEUDO QUE A LA FECHA TINE UN SALDO TOTAL DE $105,000.00 Y CON UN SALDO VENCIDO DE $22,000.00 CORRESPONDIENTE A (7) MENSUALIDADES. POR LO CUAL ME COMPROMETO A PAGAR LA CANTIDAD DE $11,000.00 (IMPORTE ONCE MIL PESOS 00/100 M.N.) COMPROMETIENDOME A PAGAR SIN FALTA EL DIA 19 DE FEBRERO DEL 2010, con este pago el saldo vencido quedará finiquitado y mi crédito automotriz se pondrá al corriente.
LE INFORMO QUE EL ATRAZO DE MI ADEUDO SE DEBIO A,
DE ANTEMANO ME COMPROMETO A REALIZAR EL PAGO PUNTUAL , TAMBIEN LE INFORMO DE MIS TELEFONOS PARA MI LOCALIZACION:
Tel casa:
Tel trabajo:
Celular
SIN MAS POR EL MOMENTO Y ESPERANDO UNA RESPUESTA FAVORABLE QUEDO DE USTED A SUS ORDENES.