| GRACIAS DDD. UNA MENOS | |
|
+10JICCADE Administrador General vhrecords Manolete05 juanete bely josema1180 Angel 0906 Tere Moreno Oscar L 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Oscar L Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 12
| Tema: GRACIAS DDD. UNA MENOS Vie Feb 05, 2010 5:50 pm | |
| Hola a Todos. Les informo que felizmente el dia de hoy, he pagado una tarjeta Bancomer gracias a las negociaciones de DDD, y Rodrigo Macias. Hable a la linea y la tarjeta ya esta en ceros, solo espero la carta finiquito, a mas tardar en un mes, según el convenio. Muchas gracias. Esto me da esperanza de seguir trabajando y ahorrando para llegar a pagar todo. Una menos. Que Dios los bendiga.DDD. Atte. Oscar | |
|
| |
Tere Moreno Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1014
| Tema: Re: GRACIAS DDD. UNA MENOS Vie Feb 05, 2010 5:51 pm | |
| Que bien, es una excelente noticia. Que Dios te bendiga y pronto puedas liquidar las que faltan. Felicidades!!! | |
|
| |
Angel 0906 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 29
| Tema: Re: GRACIAS DDD. UNA MENOS Vie Feb 05, 2010 5:58 pm | |
| Hola Oscar, muchas felicidades, nosotros apenas estamos empezando este caminito, pero lo que más me gusta ver del foro es saber que muchos de ustedes lo han logrado y eso es una motivación extra de saber que si se puede. | |
|
| |
josema1180 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 117
| Tema: Re: GRACIAS DDD. UNA MENOS Vie Feb 05, 2010 5:59 pm | |
| Oscar..muchas felicidades y envidia de la buena seguro pronto nos emparejamos a seguir ahorrando... FELICIDADES.
Saludos a tod@s | |
|
| |
bely Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 218
| Tema: Re: GRACIAS DDD. UNA MENOS Vie Feb 05, 2010 6:03 pm | |
| | |
|
| |
juanete Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1028
| Tema: Re: GRACIAS DDD. UNA MENOS Vie Feb 05, 2010 7:45 pm | |
| ¡Bien!, ahora a seguirle dando al ahorro para las demàs. Felicidades Oscar. | |
|
| |
Manolete05 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 80
| Tema: Re: GRACIAS DDD. UNA MENOS Vie Feb 05, 2010 10:00 pm | |
| Felicidades Oscar. Ya somos 2 queretanos menos que le debemos a Bancomer! En horabuena. | |
|
| |
vhrecords Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 75
| Tema: Re: GRACIAS DDD. UNA MENOS Sáb Feb 06, 2010 9:57 am | |
| Felicidades , veo que eres principiante y segun vi en tu perfil también eres nuevo en el foro, me podrías decir hace cuanto tiempo empezaste la negociazion | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: GRACIAS DDD. UNA MENOS Sáb Feb 06, 2010 1:04 pm | |
| - vhrecords escribió:
- Felicidades , veo que eres principiante y segun vi en tu perfil también eres nuevo en el foro, me podrías decir hace cuanto tiempo empezaste la negociazion
Hola vhrecords. Efectivamente, la negociación de Oscar llevo relativamente poco tiempo (unas dos semanas), toda vez que el banco nos dio respuesta rápidamente de su situación en particular. Desafortunadamente, en lo que respecta al tiempo de respuesta del banco, poco podemos hacer, ya que como ya hemos explicado, el banco analiza caso por caso en relación al historial que como cliente tuvieron con el y en base a esto ofertara un descuento, el problema aquí radica en que nos puede dar respuesta en unos pocos días o incluso tardar varias semanas y hasta mas, de algún caso en particular. Cuando la respuesta tarda demasiado (mas de tres semanas) nos ponemos en contacto con el banco nuevamente para checar el motivo, muchas veces es porque el expediente lo tiene algún despacho o bien, la cuenta aun no tiene ningún descuento autorizado. Una vez mas repito, la clave de la negociación esta en la paciencia, una negociación apresurada seguramente acarreara problemas posteriores. Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
JICCADE Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 11
| Tema: Re: GRACIAS DDD. UNA MENOS Sáb Feb 06, 2010 1:37 pm | |
| FELICIDADE Oscar LS, ESPERO SEGUIR TUS PASOS. Y LA VERDAD QUE TE ENVIDIO (DE BUENA FE) YA QUE ACABAS DE SALIR DE UNA. YO TODAVIA ESTOY EN ESO. HASTA PRONTO, Y BUEN DIA. PRONTO ESPERO DARLES YO TAMBIEN ESA NOTICIA A TODOS LOS DEL FORO. | |
|
| |
momis Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Mensajes : 133
| Tema: Re: GRACIAS DDD. UNA MENOS Sáb Feb 06, 2010 8:03 pm | |
| Muchas Felicidades yo tambien estoy en espera de respuesta sobre mi negociacion que ya esta en tramite y nuevamente felicidades. | |
|
| |
Sandy Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 80
| Tema: Re: GRACIAS DDD. UNA MENOS Dom Feb 07, 2010 11:47 am | |
| Felicidades Oscar, que bueno que ya puedes contar con una deuda menos, ahora a seguir ahorrando para salir poco a poco :hola: | |
|
| |
vhrecords Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 75
| Tema: Re: GRACIAS DDD. UNA MENOS Dom Feb 07, 2010 1:41 pm | |
| Gracias Ángel, pero me gustaría la respuesta directa de Oscar L, y me encantaría que me la diera. por que no me respondió directamente el ?. por que razón tu si lo hiciste ? es solo una pregunta , que a cualquiera de este foro nos gustaría saber, si no para que puso este tema si no iba a responder | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: GRACIAS DDD. UNA MENOS Dom Feb 07, 2010 3:30 pm | |
| Hola vhrecords.
Ahí si no te se decir, ignoro el motivo. Quizás este ocupado o no se.
Porque no le envías un MP y le preguntas?
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
dra_moreno Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 112
| Tema: Re: GRACIAS DDD. UNA MENOS Lun Feb 08, 2010 4:30 am | |
| MIL FELICIDADES!!! QUE BUENO QUE LOGRASTE QUITARTE UN PESO DE ENCIMA. ENVIDIA DE LA BUENA, EH??? :) YO TAMBIEN YA INICIE UNA NEGOCIACION CON BANCOMER ESPERO PODER CONTAR CON TU MISMA SUERTE...SALUDOS! | |
|
| |
Oscar L Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 12
| Tema: Re: GRACIAS DDD. UNA MENOS Lun Feb 15, 2010 5:40 pm | |
| hola vhrecords. Disculpa el retraso.
Mi negociacion fue sumamente rapida, cosa de 3 o 4 dìas gracias a Rodrigo Macias y a todo el staff de DDD.
Perdon por la tardanza, no habia podido responder tu mensaje. No me habia conectado al foro por cuestiones de trabajo.
Efectivamente tengo poco en el foro, asi que confien en DDD y todos vamos a salir adelante.
Dios los bendiga. Un abrazo
Oscar. | |
|
| |
lunazul Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 499
| Tema: Re: GRACIAS DDD. UNA MENOS Lun Feb 15, 2010 6:08 pm | |
| Con esto que escribes Angel, quiere decir que entonces no me debo preocupar si no he recibido alguna respuesta por parte de usted pese a que me respondiste que "mañana se me darìa una respuesta?
Tema: Re: CONTRATO 2405 Mar Feb 09, 2010 4:51 pm
-------------------------------------------------------------------------------- Ok, recibido, mañana te dara respuesta esta area.
Un saludo! [quote]Tema: Re: CONTRATO 2405 Mar Feb 09, 2010 4:51 pm
-------------------------------------------------------------------------------- Un saludo! | |
|
| |
| Tema: Re: GRACIAS DDD. UNA MENOS Lun Feb 15, 2010 6:20 pm | |
| Hola.
De hecho te debio llegar alguna respuesta via email o en el mismo post, habria que checar, pero, si, no hay nada de que preocuparse.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| GRACIAS DDD. UNA MENOS | |
|