Hola compañeros,
Me gustaria platicarles mi caso sobre una deuda con Credito familiar en un principio de 22,000 desde febrero del año pasado he dado 9 abonos pero afortundamente he podido juntar un dinero para liquidarles, pero en este tiempo apenas la cuenta se mantiene en 20,000 lo cual me parece un robo, pero si los tengo y con tal que dejen de molestar hablé hace unos dias con ellos y me dijieron que si queria liquidar tenia que dar 27, 000 obvio no acepté, despues dijieron que 23, ya al final solo con los 20 que es el capital que aun así me siguie pareciendo robo por lo que ya les he dado de intereses.
Y pues no se que hacer, si liquidarles con los 20 para que dejen de molestar. Aún me quedan otras mas deudas por otros lados pero esas las pago poco a poco, con los que si ya no puedo son con los de Credito familiar pues la cuenta no baja y solamente uno les está regalando. Ojalá me pasen algunos tips de que se tiene que pedir para liquidar una deuda ya que soy nuevo en esto y por no estar bien informado esa gente abusa.
Espero sus respuestas y de antemano gracias por el espacio, que tengan un excelente fin de semana.
Su servidor Iarexo